Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


PULLMANTUR CRUCEROS INCORPORA EXCURSIONES EN BICICLETA ELECTRICA EN SUS RUTAS POR EL ADRIATICO Y EGEO



- Como novedad esta temporada en sus itinerarios Rondo Veneciano e Islas Griegas -

• La compañía incrementa su portfolio y permite a sus huéspedes adentrarse en algunas de las zonas más emblemáticas de esta región de una forma novedosa, saludable y ecológica.

• Los huéspedes continuarán disfrutando de este deporte durante sus vacaciones.

• La naviera también ofrece esta modalidad de excursiones en ‘Fiordos del Norte’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Islas Canarias, Madeira y Agadir’ así como en ‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Legendario’.

Madrid, 28 de junio de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- apuesta esta temporada por incluir excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el mar Adriático y Egeo: Rondo Veneciano e Islas Griegas, respectivamente.

De este modo, los huéspedes del buque Horizon tienen a su alcance una nueva y original manera de descubrir las maravillas de estas rutas de una manera saludable y ecológica y participando en una actividad grupal en compañía de familiares y amigos.

Junto a un instructor-guía y equipados con cascos protectores, agua y barritas energéticas, los pasajeros del Horizon pueden conocer la espectacularidad de los paisajes y las ciudades que recorren ambos itinerarios, a través de rutas especialmente diseñadas para disfrutar al máximo sobre dos ruedas. Además, tienen la ventaja de que se realizan en grupos reducidos, ofreciendo así una excursión personalizada que se adapta a cada participante para crear la experiencia perfecta.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “la belleza de las escalas incluidas en estas rutas es innegable: cada ciudad cuenta con su sello propio; ninguna dejará a nadie indiferente”.

Con la implementación de esta nueva oferta, “buscamos seguir evolucionando, adaptando nuestro producto a los gustos de nuestros huéspedes españoles -quienes están demostrando cómo su pasión por el uso de la bicicleta aumenta- ofreciéndoles la posibilidad de descubrir algunos de los lugares más representativos de Europa de una forma que quizás nunca imaginaron: en bicicleta eléctrica, asegura Vogel.

Gracias a estas excursiones, “nuestros pasajeros no tendrán que renunciar a sus paseos en bicicleta durante sus vacaciones y quizás esta iniciativa contribuya a que algunos de nuestros huéspedes regresen a sus hogares con un nuevo hobby”, concluye.

Excursiones para todos

En función del itinerario, los huéspedes del Horizon podrán llegar a pedales a la Acrópolis de Atenas con sus columnas y templos milenarios; conocer el casco histórico de Corfú, Dubrovnik y de Padua, con su universidad, así como de recrearse con las increíbles vistas que se tienen desde las montañas de Rumija en Bar. También podrán recorrer la famosa isla de Mikonos, deleitarse con una panorámica de la bahía de Volos y con la naturaleza de Chania.

Una particularidad que le añade un atractivo extra a esta actividad es que en todos los puertos se hace una parada en alguna de las fantásticas playas que ofrecen estos destinos, de manera que una misma excursión combina cultura, paisaje, aventura y relax.

Al tratarse de bicicletas eléctricas, no se exige un nivel de forma física mínimo: el único requisito es saber montar en bicicleta. Las rutas están diseñadas como agradables paseos aptos para todos y los cuatro niveles de potencia de los que dispone la bicicleta permiten que cada pasajero pueda elegir la asistencia que otorga el motor.

Pullmantur Cruceros comenzó a incorporar excursiones en bicicleta eléctrica la pasada temporada de verano en sus itinerarios por los Mares del Norte. Desde entonces, y debido a la buena acogida de esta opción, ha ido extendido esta propuesta incluyendo sus rutas por el Caribe y por las Islas Canarias.

Rondo Veneciano

Este itinerario de siete noches recorre incontables siglos de historia y cultura combinando impresionantes paisajes que van desde Atenas a Trieste (o viceversa, dependiendo de la salida), pasando por cuatro países diferentes: Croacia, Grecia, Italia y Montenegro.

Escalas: Atenas – Navegación – Corfú – Bar – Dubrovnik – Zadar – Venecia – Trieste (o viceversa). • Fechas: salidas hasta el 22.10.2018.
Buque: Horizon.
Duración: 7 noches.

Islas Griegas

A lo largo de siete noches, los huéspedes del Horizon recorrerán el Egeo, ese mar plagado de islas e islotes y repleto de leyendas, donde habitaban dioses, héroes y humanos.

Escalas: Atenas –Mikonos – Volos – Navegación- Chania – Santorini – Nauplia – Atenas.
Fechas: salidas hasta el 08.10.2018.
Buque: Horizon.
Duración: 7 noches.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO