Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS SE CONCENTRA EN LA TECNOLOGÍA MEDIOAMBIENTAL MIENTRAS ESPERA LA ENTRADA EN SERVICIO DE SU NUEVO BARCO DE ÚLTIMA GENERACIÓN


Entrada en servicio nuevo barco

MSC Seaview recibirá el distintivo GREEN STAR 3 de la RINA, la última y más completa de dichas calificaciones, en reconocimiento a algunas de las tecnologías marítimas más modernas, avanzadas y respetuosas con el medio ambiente que pueden encontrarse en alta mar

Madrid, 1 de junio de 2018: A falta de pocos días para la entrada en servicio de MSC Seaview, sigue creciendo el entusiasmo entre los pasajeros de cruceros, las agencias de viajes asociadas, los funcionarios del puerto y la industria en general. Mientras en el astillero Fincantieri trabaja un equipo de casi 4000 personas las 24 horas del día y los 7 días de la semana para dar los últimos retoques al barco y dejarlo listo para su temporada inaugural, MSC Cruceros ha comunicado hoy algunas de las principales características medioambientales de MSC Seaview, el tercer barco de última generación de MSC Cruceros que entra en servicio en los últimos 12 meses.

MSC Seaview será uno de los barcos más innovadores de la actualidad, también en lo relativo a la tecnología medioambiental que utilizará. De hecho, no solo cumplirá con los máximos criterios internacionales a este respecto, sino que también recibirá, por parte de la sociedad de clasificación internacional RINA (además de las principales calificaciones de Clase), su distintivo “Green Star 3 Design” en reconocimiento a la atención prestada a estos aspectos durante el diseño y la construcción del barco. El distintivo Green Star 3 de la RINA, la última y más completa edición de las calificaciones de clase adicionales Green STAR de la RINA, reconoce específicamente que MSC Seaview alcanza los máximos niveles de compatibilidad ecológica gracias a la relevancia de las distintas medidas innovadoras implementadas, que ayudan a reducir el impacto medioambiental durante las operaciones. Entre ellas se incluyen, entre otras, el sistema de limpieza de los gases de escape, el tratamiento avanzado de aguas residuales, los sistemas para la prevención de descargas de petróleo desde los espacios de la maquinaria, el sistema de tratamiento de aguas de lastre y el Plan de Gestión Medioambiental del barco.

Descripción general de la tecnología medioambiental y otras innovaciones relacionadas presentadas a bordo de MSC Seaview:

Eficiencia energética del casco y del diseño general: Para la Clase Seaside, de la cual MSC Seaview es el segundo barco que entra en servicio, MSC Cruceros redefinió por completo el diseño del casco y rediseñó la distribución general del espacio de cubierta, así como la distribución del peso. El diseño general del barco, el casco, el timón y el bulbo de proa están configurados para alcanzar una hidrodinámica y una aerodinámica óptimas, así como para maximizar la eficiencia energética y del combustible.

Sistema de limpieza de los gases de escape (EGCS, por sus siglas en inglés) para minimizar las emisiones de azufre y materia particulada: Un EGCS elimina hasta el 97,1% del dióxido de azufre y reduce enormemente la materia particulada. Con el fin de cumplir o superar los cada vez más estrictos criterios medioambientales, así como para apoyar los objetivos medioambientales de la Compañía, todos los barcos de última generación de MSC Cruceros entran en servicio ya equipados con un EGCS. Además, se están adaptando los barcos de la flota actual a la tecnología EGCS. A finales de 2020, 13 de los 18 barcos de la flota de MSC Cruceros estarán equipados con un EGCS. El sistema utilizado en MSC Seaview, en particular, ha sido desarrollado por Wartsilä.

Corriente de la costa al barco: MSC Seaview, al igual que todos los barcos de MSC Cruceros que han entrado en servicio desde 2017, ya están equipados para recibir corriente eléctrica de la costa (un método también llamado “cold ironing”, que permite conectar los barcos de crucero atracados a la red eléctrica local). Además, los barcos de MSC Cruceros que han entrado en servicio desde 2006 (Clase Fantasia y Clase Musica) disponen de un cubículo para recoger los interruptores destinados a la conexión a tierra. MSC Cruceros ya está dotando a sus barcos con esta tecnología, que puede ayudar a reducir las emisiones atmosféricas en las zonas portuarias, mientras que las autoridades portuarias de todo el mundo se están planteando cada vez más el uso del “cold ironing” y ya están empezando a invertir en él.

Sistema de tratamiento de aguas de lastre: Para proteger el ecosistema marino por donde navega el barco, MSC Seaview está equipado con un sistema de tratamiento de aguas de lastre que cumple con las normativas establecidas por el órgano de gobierno internacional para la gestión de las aguas de lastre, la Organización Marítima Internacional (OMI).

Gestión medioambiental a bordo: Todos los barcos de la flota de MSC Cruceros cuentan con un plan de gestión medioambiental y disponen de un Oficial de medio ambiente especializado, que garantiza la constante supervisión y correcta ejecución de este plan. Este Oficial también tiene la obligación de instruir y formar a los miembros de la tripulación acerca de la gestión medioambiental y de residuos.

Tratamiento avanzado de aguas residuales: MSC Seaview dispone de un sistema de tratamiento avanzado de aguas residuales que cumple ampliamente con las normativas reguladoras y con los más elevados criterios del sector. El sistema creado por Wartsilä/Hamworthy trata las aguas residuales consiguiendo una calidad muy alta, y las procesa aún más mediante unos procesos de filtrado muy precisos. El producto final es un efluente de alta calidad, muy superior a la que establecen la mayoría de las normativas mundiales relativas a los residuos municipales en tierra. El barco también dispone de una herramienta electrónica que ayuda a cumplir íntegramente varias otras normativas medioambientales locales y regionales.

Optimización de la compensación: MSC Seaview dispone de una aplicación de software que permite controlar y optimizar la compensación en tiempo real. Esta tecnología ayuda a los oficiales del barco a mantener la compensación del buque optimizada para reducir el consumo de combustible y optimizar el rendimiento.

Iluminación LED de bajo consumo: MSC Seaview y otros barcos de MSC Cruceros utilizan solo LED de bajo consumo e iluminación fluorescente.

Sistema inteligente de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC): Este sistema es uno de los mayores consumidores de energía en un barco de crucero, pero el utilizado a bordo de MSC Seaview está diseñado de manera inteligente para reducir el consumo de energía. Distribuye de forma inteligente el calor y el frío y está configurado para recuperar el calor, por ejemplo, de la lavandería, que puede utilizarse para calentar las piscinas u otras partes del barco.

MSC Seaview es el tercer barco que se construye siguiendo el plan de inversión de 10.500 millones de euros en 10 años de MSC Cruceros, gracias al cual ya se han completado dos de los 12 barcos de última generación: MSC Meraviglia y MSC Seaside en mayo y noviembre de 2017, respectivamente.

MSC Seaview es el segundo barco de la Clase Seaside y, al igual que su barco hermano MSC Seaside, amplía los límites de la más innovadora construcción y diseño de barcos. Con sus 153.516 TB y capacidad para 5.331 pasajeros, es el tercer mega barco de crucero de última generación y nueva construcción de la flota de MSC Cruceros, así como el segundo construido en Fincantieri.

Principales especificaciones de MSC Seaview

  - Eslora/manga/altura: 323,3 m/41 m/72 m
  - Tonelaje bruto: 153 516 TB
  - Pasajeros: 5.331
  - Tripulación: 1413
  - Velocidad máxima: 21,3 nudos
  - Barco insignia de la flota mundial de MSC Cruceros
  - 15.º barco de crucero que se une a la flota de MSC Cruceros desde su creación en 2003
  - Segundo barco de la Clase Seaside
  - Barco hermano: MSC Seaside
  - Fecha de entrega: 4 de junio de 2018
  - Ceremonia inaugural: Génova (Italia), 9 de junio de 2018
  - Área de operación: Mediterráneo (verano 2018) – América del Sur (invierno 2018-2019)

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO