Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LEONARDO HOTELS TE DA 4 RAZONES PARA VISITAR GRANADA EN EL ''AÑO LORCA''



• Se trata de una ciudad perfecta para un city break. Más, si cabe, con la celebración del 120 Aniversario de Federico García Lorca.

• Granada se convirtió en 2017 en el tercer destino de Leonardo Hotels en nuestro país, tras implantarse con gran éxito en Madrid y Barcelona.

Madrid, 7 de junio de 2018.- La bella ciudad de La Alhambra siempre es buena opción para una escapada urbana o city break. La cadena hotelera Leonardo Hotels te propone cuatro planes para descubrir esta histórica ciudad, entre ellos, saborear Andalucía.

• Disfrutar de sus lugares Patrimonio de la Humanidad. Hay mil y un sitios de interés que visitar en Granada. La Alhambra, los Jardines del Generalife y el barrio del Albaicín son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el reclamo turístico de más fama. Pero en la ciudad también podemos disfrutar enclaves como el Parque Federico García Lorca, la Catedral, los baños árabes, la Plaza Nueva… Un sinfín de propuestas te esperan en Granada.

• Recordar la figura inmortal de Lorca. Ahora, además, es un gran momento para descubrir Granada, ya que se celebra el ‘Año Lorca’ en homenaje al poeta y dramaturgo de la Generación del 27. Se conmemora el 120 aniversario de su nacimiento y los 100 años de la publicación de su primera obra, Impresiones y Paisajes. Una excusa más para conocer el destino andaluz. Además, puedes visitar su Museo Casa Natal, en Fuente Vaqueros. También hay una visita teatralizada ‘Lorca al Desnudo’, que desvela su vida y los rincones de Granada más importantes para el poeta.

• Asistir a un Festival de teatro en un anfiteatro de piedra. El festival de artes escénicas de La Alpujarra de Granada "Me vuelves Lorca" te encantará, con su montaje al aire libre en un anfiteatro de piedra. Este año se celebra la cuarta edición del festival, que se inspira en Nueva York y La Habana. Toma nota de las fechas, del 27 de julio al 11 de agosto, en la localidad de Laroles.

• Descubrir lo bien que se tapea en el sur. ¡Cómete Granada! El sur posee una rica y variada gastronomía con exquisitas propuestas culinarias, con guisos tradicionales como la olla de San Antón, la zalamandroña, la ensaladilla con habas y la tortilla de Sacromonte. Es imperdonable abandonar Granada sin probar los piononos, ejemplo de la mejor repostería local. Todo ello sin mencionar la conocida generosidad de las tapas de sus bares. Una delicia para el paladar.

DÓNDE ALOJARSE: Leonardo Hotel Granada destaca por su céntrica ubicación (Avenida de la Constitución, 18), a 400 metros de la Universidad de Granada. Es una alternativa muy atractiva de alojamiento, por su localización y por su excelente relación calidad/precio. El establecimiento, de 177 habitaciones, se caracteriza por sus confortables instalaciones, que incluyen bar lounge. Algunas de sus habitaciones disfrutan de unas maravillosas vistas a La Alhambra y a Sierra Nevada.

--
Por:
Leonardo Hotels
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO