Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR CRUCEROS, PROTAGONISTA DE "YUCATÁN", LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL MONZÓN



La naviera se ha unido así a la película protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta y producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films con la participación de Mediaset España y Movistar +, que se estrenará el 31 de agosto de la mano de Hispano FoxFilm.

• Gran parte del rodaje de la película, que supone el regreso de Monzón (Celda 211 y El Niño) al género de la comedia, se ha desarrollado a bordo de este barco que opera desde Barcelona.

Madrid, 12 de junio de 2018. Yucatán, la nueva comedia del director Daniel Monzón (Celda 211,El Niño) llegará a las salas de nuestro país el próximo 31 de agosto ‘a bordo’ del Sovereign, el barco de Pullmantur Cruceros en el que se ha rodado gran parte de las escenas de la película, convirtiendo el buque en un inmenso set de rodaje.

Así, más de 100 personas del elenco artístico y del equipo técnico de Yucatán zarparon el 10 de abril de 2016 desde Recife (Brasil) para embarcarse -durante 22 días- en el rodaje dirigido por Monzón (ganador del Goya a la Mejor Dirección y al Mejor Guion Adaptado por Celda 211) y protagonizado por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta.

Asimismo, 40 tripulantes tuvieron la oportunidad de convertirse en actores por un día y aparecer en la película, producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Hispano FoxFilm. A ellos se unieron algunos de los propios pasajeros, que se encontraban a bordo de vacaciones y quienes quisieron también unirse al rodaje como extras.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, la grabación de esta película “ha sido un proyecto muy emocionante ya que nos ha permitido acercarnos al apasionante mundo del cine y contribuir así a que miles de personas hagan un paréntesis y desconecten”.

Igualmente, “estamos muy orgullosos de que miembros de nuestra tripulación –nuestro principal valor- tuvieran la oportunidad de involucrarse activamente en el rodaje de este largometraje, metiéndose en el papel de personajes de ficción”.

El casino, el lobby, la cubierta, la zona de la piscina y el jacuzzi, el restaurante o el Atalaya 360º del buque Sovereign, que opera desde Barcelona, son algunas de las zonas elegidas para situar historia de este largometraje.

Sinopsis

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias