Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DOMINICAN RUM FESTIVAL, UN ENCUENTRO ENTRE RONES, RITMOS Y GASTRONOMÍA



- Tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en Puerto Plata -

Madrid, 11 de junio de 2018.- El primer festival dominicano del ron, Dominican Rum Festival, que se celebrará los días 6 y 7 de julio en Puerto Plata, ofrecerá a sus participantes un amplio programa de actividades que incluirá catas, seminarios, conferencias, presentaciones artísticas, tours y degustaciones gastronómicas, todas ideadas para destacar la influencia del ron, bebida que será la gran protagonista de este evento.

El Dominican Rum Festival contará con la participación de las más importantes empresas roneras de la República Dominicana e invitadas internacionales. Además, tendrá una cartelera variada de artistas locales e internacionales, entre las que destacan Eddy Herrera, El Prodigio, La India Canela, Fefita la Grande, Narciso y Krisspy y un cierre a cargo de Víctor Víctor junto a la Vellonera y Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”.

Durante los dos días, en horas de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las exposiciones y conferencias. Para esta primera versión estarán como invitados los reconocidos chefs dominicanos Carlos Estévez y Miguel Faxas-Flores Guzmán, quienes elaborarán una diversidad de platos que reflejarán el sabor y el exquisito toque que suma el ron a la alta cocina, desarrollando además la ponencia titulada: “El ron en la gastronomía dominicana”. En el área gastronómica el público también podrá degustar una variedad de opciones de comidas rápidas que serán ofrecidas por el Pop Food Fest.

Otra de las atracciones que disfrutarán los amantes del buen ron es la conferencia “Tabaco y Ron”, a cargo del connotado maestro ronero chileno, Philip Ili Barake, quien fue embajador regional del Ron Zacapa. También como expositor se ha confirmado al dominicano Ramón Acevedo, ganador de la tercera edición de la Copa Nacional de Cocteles, quien disertará sobre “El uso del ron en la cocteleria caribeña”.

Se informó además, que se ha abierto una convocatoria para el concurso denominado “El arte de mezclar”, en el que bartenders, estudiantes universitarios y aficionados podrán participar elaborando un cóctel que se distinga por su originalidad, sabor y presentación.

Los ganadores recibirán los siguientes premios, 1er. Lugar RD$30,000.00 más un fin de semana para dos personas con dos tours incluidos en Puerto Plata. 2do Lugar RD$ 15,000.00, más un fin de semana para dos personas en Puerto Plata. 3er lugar RD$ 5,000.00 más un daypass para dos personas en un hotel de Puerto Plata. Todos los participantes recibirán un certificado de participación.

El Dominican Rum Festival está organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y el mayorista de turismo Expert Travellers, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el Patronato del Anfiteatro y el patrocinio de los hoteles Senator, Emotions by Hodelpa, VH Hotels, Amhsa Marina, Puerto Plata Village y Viva Wyndham V Heavens.

Los tickets están disponibles en los puntos de venta de Uepa Tickets, en CCN Servicios, Supermercados Nacional, en JUMBO, en Ticket Express y en las oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Más información en la web http://dominicanrumfestival.com.do y en las redes sociales (@dominicanrumfestival).

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO