Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DESTINO PACHA RESORT BRILLA EN SU GRAN APERTURA 2018



El resort de lujo del Grupo Pacha ha celebrado su Gran Apertura 2018 con uno de los eventos musicales más potentes a nivel internacional, Cocoon

La música, la gastronomía y el lujo se unen en un espacio inigualable para hacerte vivir la más pura esencia ibicenca

La música y el atardecer se han unido este fin de semana para brillar más que nunca en Destino Pacha Resort. Los amantes de la música y la Isla Blanca han bailado bajo sus palmeras en la Gran Apertura 2018 para dar la bienvenida a la temporada con una de las fiestas internacionales más aclamada, Cocoon.

El verano ha comenzado en Destino Pacha Resort al compás de los mejores eventos diurnos de la isla, que adelantan cuál será el tono de esta temporada y reflejan su apuesta por la idea de Bailar de día y hasta que caiga el sol.

Este viernes 1 de junio, Sven Väth, Adriatique, Dana Ruh y Dorian Paic han hecho que Ibiza vibre al ritmo de la música de Cocoon en un enclave con unas vistas únicas a Formentera y el Dalt Vila. Una banda sonora sin concesiones combinada con una exquisita selección de vinilos. Música, calidez y lujo que han anunciado un verano único al más puro estilo de vida Pacha 24 horas.

Pero los fines de semana en Destino Pacha Resort también ofrecen descanso y excelencia gastronómica para que sus huéspedes disfruten al máximo de la esencia ibicenca.

Desde la cima del acantilado de Cap Martinet y con vistas panorámicas al Mediterráneo, este hotel de aspecto majestuoso no solo acoge diversos eventos musicales que combinan lujo con una potente base musical, también garantiza una gastronomía de sabores únicos de la mano de su chef Samuel G. Galdón; y ofrece servicios exclusivos en un entorno natural de luz y energía que invita a dejarse llevar por los encantos del estilo de vida ibicenco.

En Destino Pacha Resort la propuesta gastronómica se presenta en forma de Tapas De Alta Cocina Española Contemporánea re-creadas y tamizadas por un filtro de lujo sostenible con matices de Asia, América Central y por supuesto, el Mediterráneo. Probar el nuevo Chef Samuel’s Pure Xperience Menu 2018, se convierte en un maremágnum de sensaciones que se puede disfrutar desde su terraza frente al mar o junto a la piscina bajo el sol.

Entre las zonas de ocio y disfrute, en un entorno más íntimo y acogedor, se esconden una amplia variedad de servicios exclusivos de bienestar. Masajes y rituales en cabinas a la sombra de los pinos, mañanas de yoga al aire libre o tratamientos de belleza son algunos de los planes que Destino Pacha Resort ofrece a sus invitados para que disfruten de la propia naturaleza y armonía de la isla. Una combinación perfecta que se completa en sus suites y villas situadas en un espacio privilegiado y tranquilo, garantizando un confort total.

Un espacio inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Una invitación a sentir y disfrutar del brillo más especial de la Isla Blanca en un verano inolvidable.

--
Por:
Pacha Resort
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO