Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS CELEBRA 70 AÑOS DE FELICIDAD CON SUS HUESPEDES MES FIELES




• La compañía italiana ha celebrado su 70 aniversario con un crucero organizado de manera especial para miembros del Costa Club. En una travesía de 12 días a bordo del Costa Pacifica, los huéspedes pudieron descubrir algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo.

• Entre las múltiples sorpresas, destacaron la actuación de Gloria Gaynor, las selectas creaciones del maestro repostero francés Christophe Adam y un interesante showcooking en vivo dirigido por Bruno Barbieri, galardonado con 7 estrellas Michelín a lo largo de su carrera.

• La compañía italiana ha presentado ya la próxima edición de este especial crucero que está disponible para todos los viajeros. En abril de 2019, el Costa Mediterranea partirá para ofrecer un itinerario único y visitar los rincones más emblemáticos de Gran Bretaña e Irlanda.

Génova, 12 de junio de 2018. Costa Cruceros ha celebrado su 70 aniversario junto a sus mejores clientes. La compañía ha organizado un crucero especialmente dedicado a los miembros del CostaClub, el club de aquellos viajeros que siempre eligen un crucero en Costa como su opción de vacaciones favorita. Un viaje único visitando algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

CostaClub 2019. Un crucero único para descubrir Gran Bretaña e Irlanda

Coincidiendo con la edición de 2018, la compañía italiana ha hecho público el itinerario de la próxima edición del crucero CostaClub. Este singular crucero, que estará disponible para todos los viajeros que lo deseen, partirá el 20 de abril de 2019 y sorprenderá seguro a todos aquellos que se animen a disfrutarlo. A bordo del Costa Mediterranea, la compañía ofrecerá una travesía de 16 días que partirá de Ámsterdam en un itinerario dedicado a Gran Bretaña e Irlanda, que hará escalas en ciudades como Londres, Dublín, Belfast, Liverpool, Edimburgo o Newcastle. Una experiencia única.

Un 70º aniversario muy especial para los participantes en el crucero CostaClub 2018

A bordo del Costa Pacifica y en un viaje de 12 días de duración, más de 3.000 miembros de CostaClub procedentes de 18 países - entre ellos más de 100 pasajeros españoles-, pudieron disfrutar de algunos de los rincones más bonitos del Mediterráneo, y divertirse gracias a un programa de eventos llenos de sorpresas con invitados excepcionales. La compañía diseñó para esta ocasión especial un novedoso itinerario que les permitió visitar una exclusiva selección de destinos: Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia, Sorrento, Catania, Malta, Cagliari y Valencia.

El chef de repostería francés Christophe Adam preparó una versión de 3 metros de su famosa y colorida pirámide "Éclair de Génie", que se convirtió en una de las mayores atracciones de la magnífica fiesta. Por su parte, el afamado chef Bruno Barbieri, galardonado con 7 estrellas Michelín a lo largo de toda su carrera y que ha colaborado con Costa durante muchos años, dirigió un espectacular evento de show cooking en el que varios miembros de CostaClub participaron en la preparación de los platos y que sirvió para presentar el nuevo menú del chef italiano creado exclusivamente para los barcos Costa.

Pero la verdadera estrella del crucero fue Gloria Gaynor, que ofreció un concierto en el teatro del barco, cantando todos sus más famosos éxitos, entre los que no faltaron “I Will Survive” y “Never Can Say Goodbye”.

La compañía quiso además celebrar por todo lo alto su 70 aniversario con una gran fiesta a la que no faltó Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, y que terminó con el corte de la gran tarta de celebración.

Cruceroviajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias