Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS CELEBRA 70 AÑOS DE FELICIDAD CON SUS HUESPEDES MES FIELES




• La compañía italiana ha celebrado su 70 aniversario con un crucero organizado de manera especial para miembros del Costa Club. En una travesía de 12 días a bordo del Costa Pacifica, los huéspedes pudieron descubrir algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo.

• Entre las múltiples sorpresas, destacaron la actuación de Gloria Gaynor, las selectas creaciones del maestro repostero francés Christophe Adam y un interesante showcooking en vivo dirigido por Bruno Barbieri, galardonado con 7 estrellas Michelín a lo largo de su carrera.

• La compañía italiana ha presentado ya la próxima edición de este especial crucero que está disponible para todos los viajeros. En abril de 2019, el Costa Mediterranea partirá para ofrecer un itinerario único y visitar los rincones más emblemáticos de Gran Bretaña e Irlanda.

Génova, 12 de junio de 2018. Costa Cruceros ha celebrado su 70 aniversario junto a sus mejores clientes. La compañía ha organizado un crucero especialmente dedicado a los miembros del CostaClub, el club de aquellos viajeros que siempre eligen un crucero en Costa como su opción de vacaciones favorita. Un viaje único visitando algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

CostaClub 2019. Un crucero único para descubrir Gran Bretaña e Irlanda

Coincidiendo con la edición de 2018, la compañía italiana ha hecho público el itinerario de la próxima edición del crucero CostaClub. Este singular crucero, que estará disponible para todos los viajeros que lo deseen, partirá el 20 de abril de 2019 y sorprenderá seguro a todos aquellos que se animen a disfrutarlo. A bordo del Costa Mediterranea, la compañía ofrecerá una travesía de 16 días que partirá de Ámsterdam en un itinerario dedicado a Gran Bretaña e Irlanda, que hará escalas en ciudades como Londres, Dublín, Belfast, Liverpool, Edimburgo o Newcastle. Una experiencia única.

Un 70º aniversario muy especial para los participantes en el crucero CostaClub 2018

A bordo del Costa Pacifica y en un viaje de 12 días de duración, más de 3.000 miembros de CostaClub procedentes de 18 países - entre ellos más de 100 pasajeros españoles-, pudieron disfrutar de algunos de los rincones más bonitos del Mediterráneo, y divertirse gracias a un programa de eventos llenos de sorpresas con invitados excepcionales. La compañía diseñó para esta ocasión especial un novedoso itinerario que les permitió visitar una exclusiva selección de destinos: Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia, Sorrento, Catania, Malta, Cagliari y Valencia.

El chef de repostería francés Christophe Adam preparó una versión de 3 metros de su famosa y colorida pirámide "Éclair de Génie", que se convirtió en una de las mayores atracciones de la magnífica fiesta. Por su parte, el afamado chef Bruno Barbieri, galardonado con 7 estrellas Michelín a lo largo de toda su carrera y que ha colaborado con Costa durante muchos años, dirigió un espectacular evento de show cooking en el que varios miembros de CostaClub participaron en la preparación de los platos y que sirvió para presentar el nuevo menú del chef italiano creado exclusivamente para los barcos Costa.

Pero la verdadera estrella del crucero fue Gloria Gaynor, que ofreció un concierto en el teatro del barco, cantando todos sus más famosos éxitos, entre los que no faltaron “I Will Survive” y “Never Can Say Goodbye”.

La compañía quiso además celebrar por todo lo alto su 70 aniversario con una gran fiesta a la que no faltó Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, y que terminó con el corte de la gran tarta de celebración.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO