Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

6 jun. 2018

COSTA CRUCEROS AMPLÍA “SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN”



• Si el cliente no está satisfecho con su crucero se le devuelve el dinero. Costa Cruceros renueva Satisfacción o Devolución, la iniciativa que presentó en abril de 2015 y que permite a los viajeros de la compañía dejar su crucero si no está a la altura de sus expectativas.

• La compañía, que alcanzó el pasado mes de abril un Net Promoter Score (NPS) del 58% entre sus clientes, puntuación que en términos de satisfacción es considerada excelente, muestra así la importancia que otorga a ofrecer una experiencia de viaje inmejorable.


Génova, 4 de junio de 2018. Costa Cruceros, como resultado de su especial compromiso con la plena satisfaccion de cada uno de sus huéspedes, amplía su innovadora fórmula "Satisfacción o devolución" hasta finales de 2019.

Las constantes inversiones realizadas por la compañía para mejorar la experiencia de sus clientes a bordo confirman la voluntad de Costa de poner a los huéspedes en el centro de su toma de decisiones. Con esta iniciativa, durante las primeras 24 horas a bordo, los huéspedes de Costa pueden solicitar interrumpir su viaje y así recibir el reembolso total del precio del viaje y el traslado al punto de partida.

En un periodo de tres años, esta opción de reembolso – que se estrenó en abril de 2015 – ha sido solicitada por menos de un 0,1% de los clientes que han viajado con Costa.

"En abril de 2015 decidimos poner en marcha “Satisfacción o Devolución”, una auténtica marca registrada de Costa Cruceros. Confiamos tanto en la excelente calidad de nuestros cruceros, en los que ofrecemos todo lo mejor que Italia puede ofrecer, que podemos permitirnos continuar ofreciendo un reembolso completo de las vacaciones en caso de que nuestros clientes no estén satisfechos", comentó Massimo Brancaleoni, Senior Vice President of World Wide Sales de Costa Cruceros.

El pasado mes de abril, Costa alcanzó un Net Promoter Score (NPS) del 58% entre los clientes a bordo de sus barcos. El NPS es una métrica que mide la proporción de "promotores" de un producto, marca o servicio. En otras palabras, las personas que lo recomendarían a un familiar o amigo. La cifra puede variar de -100% a + 100%. Un NPS superior a +50% se considera excelente.

“Gracias al gran trabajo en la innovación que hemos desempeñado en torno a nuestro producto en los últimos años, – continuó Brancaleoni- el nivel de satisfacción y lealtad mostrada hacia nuestra compañía está en constante crecimiento, incluso entre nuevos clientes. Así, queremos presentar un crucero Costa a la mayor cantidad posible de clientes que no lo hayan probado antes: una vez estén a bordo de uno de nuestros barcos, estamos seguros de que quedarán satisfechos”.

Nota informativa: Para valerse de la opción “Satisfacción o Devolución“, los huéspedes deberán, una vez a bordo, contactar con el servicio al cliente de abordo y completar un formulario específico. A partir de ese momento, Costa se encargará de todo. En un plazo máximo de 30 días, la empresa italiana reembolsará el 100% del importe pagado: billete del crucero, los traslados aéreos, ferroviarios y otros incluidos en la reserva, las tasas de embarque, la tarifa de registro, la cuota de servicio, así como el importe de los servicios accesorios pagados pero no utilizados. Además, el servicio de atención al cliente de Costa organizará un traslado gratuito de regreso al puerto de embarque o al aeropuerto de salida indicado en la reserva.

En caso de no ser posible organizar una vuelta para el mismo día, Costa ofrecerá una noche en un hotel de 4 estrellas. Con el objetivo de que el viaje de vuelta sea lo mejor posible, Costa requiere que los huéspedes que decidan interrumpir su viaje se lo comuniquen a la compañía en las primeras 24 horas a bordo y, al menos, 2 horas antes de la hora de salida del barco hacia el siguiente puerto de destino.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script