Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

13 jun. 2018

CASI 100 AGENTES DE VIAJES PARTICIPAN EN EL PRIMER FAM TRIP QUE PULLMANTUR CRUCEROS ORGANIZA EN DUBÁI Y ABU DHABI



- En el marco de su programa de formación continua al trade -

• El objetivo de esta prospección es que los agentes conozcan en primera persona los encantos de estas dos ciudades incluidas en Dubái y Leyendas de Arabia, la nueva ruta que la naviera comenzará a operar este mes de diciembre.

• Además, otros 160 agentes se unieron a la II Edición del Mastercruise a bordo del Sovereign.


Madrid, 13 de junio de 2018.- Casi un centenar de agentes viajes de España y Portugal han participado en el primer fam trip que Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- ha organizado para acercarles Dubái y Abu Dhabi.

Ambas ciudades son dos de los puntos más destacados de Dubái y Leyendas de Arabia, la nueva ruta que Pullmantur Cruceros estrenará el próximo 8 de diciembre y que constituye la principal novedad de la naviera para este invierno.

Con esta iniciativa, Pullmantur Cruceros ha querido anticiparse y familiarizar a los agentes con los puntos más emblemáticos de las dos ciudades. Así, en el programa, no han faltado paradas para conocer en Dubái el Burj Khalifa y el Burj Al Arab así el Dubái Mall, Atlantis the Palm, y el Zoco de las Especias, entre otros. También tuvieron la oportunidad hacer un safari por el desierto en 4x4 y disfrutar de una barbacoa.

Mientras, en Abu Dhabi, han visitado la Gran Mezquita, el Ferrari World y el circuito Yas Marina y sin olvidar el prestigioso Emirates Palace y la Torre Etihad.

En relación a este viaje, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, señala que Dubái y Leyendas de Arabia “no es solo nuestra principal apuesta para este invierno, es un gran hito para el mercado de España ya que por primera vez una naviera ofrece a los pasajeros españoles un producto diseñado 100 % a su medida en esta zona del mundo”.

En este sentido, “nuestros huéspedes podrán sumergirse en los contrastes de esta ruta por el día y regresar al barco por la tarde para disfrutar –por ejemplo- de delicioso gazpacho”, agrega.

Igualmente, Vogel apunta que “para nosotros es muy importante que los agentes de viajes –nuestros principales socios comerciales y prescriptores de nuestro producto- tengan un amplio conocimiento de nuestra propuesta tanto a bordo como en los destinos”.

Dubái y Leyendas de Arabia forma parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes. Esta submarca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad.

• Escalas: Dubái (EAU) (dos días)- Jasab (Omán) – Mascate (Omán) – Fuyaira (EAU) – navegación – Abu Dabi (EAU) – Dubái (EAU).

• Salidas: comprendidas entre el 8 de diciembre de 2018 y el 3 de marzo de 2019.

Más formación: Mastercruise

Dentro de su programa de formación continua, Pullmantur Cruceros también ha organizado la segunda edición de su Mastercruise a bordo del buque Sovereign mientras este navegaba por el mar Mediterráneo. Con esta acción, el principal objetivo que perseguía era que los 166 agentes de viajes de España y Portugal que participaron conocieran y disfrutaran de la experiencia Pullmantur Cruceros.

Para ello, además de excursiones para visitar las escalas de la ruta, se organizaron numerosos talleres y actividades que giraron alrededor de Trotanautas - la nueva oferta de entretenimiento para niños-, y la gastronomía.

El humorista Leo Harlem puso la guinda a este encuentro con un monólogo basado en “Como Somos”, el nuevo posicionamiento de Pullmantur Cruceros.

Desayunos de trabajo

Otro capítulo destacado es los desayunos de trabajo que Pullmantur Cruceros está impulsando a lo largo de toda España con el objetivo compartir las principales novedades de la naviera. Con una participación de entre 25 y 40 agentes de viaje por sesión, éstas ya se han realizado en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


free web counter for website
free web counter for website