Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


10 MILLONES DE DÓLARES HA INVERTIDO PULLMANTUR CRUCEROS EN LA REVITALIZACIÓN DEL MONARCH



En la operación han intervenido cerca de 1.200 personas, entre personal propio y externo.


Los trabajos se han centrado en los camarotes y áreas públicas, y se ha realizado una revisión técnica.


Madrid, 1 de junio de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- ha invertido más de 10 millones de dólares en la revitalización del Monarch llevada a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas. Esta operación ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

Así, durante 21 días, se han llevado a cabo trabajos destinados a mejorar los camarotes y áreas públicas del buque. Ente ellos destacan la renovación de moquetas, tapicerías, baños y mobiliario, así como diferentes actuaciones tanto en los restaurantes y bares –que implican una optimización del espacio- como del área de piscina, jacuzzi o zona comercial.

La revitalización también ha contado con una revisión técnica, junto a la implementación de novedades que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, estas mejoras “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

Tras estos trabajos, el Monarch ha retomado su actividad habitual, operando la ruta ‘Antillas y Caribe Sur’, con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia).

Más de 15.000 m2 de moqueta y nuevos espacios

En este proceso de revitalización, se han reemplazado más de 15.000 m2 de moqueta: 12.600 m2 en espacios públicos, y 2.750 m2 en los camarotes. Además, se han empleado más de 1.000 m2 de telas para el tapizado de sillas y sillones en bares y zonas comunes.

También, se ha renovado completamente el área de los jacuzzis, el espacio The Waves, el spa y la zona comercial y se ha habilitado un nuevo solárium en la cubierta 12, con lo que los huéspedes del Monarch dispondrán de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo. Del mismo modo, se han creado nuevos espacios para ‘Tu próximo crucero’ y para gestionar la atención personalizada a los pasajeros hospedados en las categorías Suite y Junior Suite.

Igualmente, se ha aprovechado para cambiar la señalética de todos los espacios dedicados a la restauración y al ocio apostando por una nomenclatura más próxima a la cultura española y latina.

28.000 kilos de carne y 5.500 litros de leche

Durante los trabajos de revitalización, continuó la actividad relacionada con los servicios de hotel a bordo ya que gran parte de los operarios se hospederon en el Monarch; y labores relacionadas con la limpieza de los camarotes, lavandería, recepción o restauración, no cesaron en este tiempo.

Por ejemplo, en el capítulo de gastronomía, se sirvieron 28.000 kilos de carne, 6.400 kilos de pescado y marisco, 7.600 kilos de arroz y 2.600 kilos de pasta. También se consumieron 4.400 huevos, 1.300 kilos de queso, 38.000 kilos de frutas y verduras frescas y 5.500 litros de leche.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO