Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


10 MILLONES DE DÓLARES HA INVERTIDO PULLMANTUR CRUCEROS EN LA REVITALIZACIÓN DEL MONARCH



En la operación han intervenido cerca de 1.200 personas, entre personal propio y externo.


Los trabajos se han centrado en los camarotes y áreas públicas, y se ha realizado una revisión técnica.


Madrid, 1 de junio de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- ha invertido más de 10 millones de dólares en la revitalización del Monarch llevada a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas. Esta operación ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

Así, durante 21 días, se han llevado a cabo trabajos destinados a mejorar los camarotes y áreas públicas del buque. Ente ellos destacan la renovación de moquetas, tapicerías, baños y mobiliario, así como diferentes actuaciones tanto en los restaurantes y bares –que implican una optimización del espacio- como del área de piscina, jacuzzi o zona comercial.

La revitalización también ha contado con una revisión técnica, junto a la implementación de novedades que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, estas mejoras “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

Tras estos trabajos, el Monarch ha retomado su actividad habitual, operando la ruta ‘Antillas y Caribe Sur’, con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia).

Más de 15.000 m2 de moqueta y nuevos espacios

En este proceso de revitalización, se han reemplazado más de 15.000 m2 de moqueta: 12.600 m2 en espacios públicos, y 2.750 m2 en los camarotes. Además, se han empleado más de 1.000 m2 de telas para el tapizado de sillas y sillones en bares y zonas comunes.

También, se ha renovado completamente el área de los jacuzzis, el espacio The Waves, el spa y la zona comercial y se ha habilitado un nuevo solárium en la cubierta 12, con lo que los huéspedes del Monarch dispondrán de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo. Del mismo modo, se han creado nuevos espacios para ‘Tu próximo crucero’ y para gestionar la atención personalizada a los pasajeros hospedados en las categorías Suite y Junior Suite.

Igualmente, se ha aprovechado para cambiar la señalética de todos los espacios dedicados a la restauración y al ocio apostando por una nomenclatura más próxima a la cultura española y latina.

28.000 kilos de carne y 5.500 litros de leche

Durante los trabajos de revitalización, continuó la actividad relacionada con los servicios de hotel a bordo ya que gran parte de los operarios se hospederon en el Monarch; y labores relacionadas con la limpieza de los camarotes, lavandería, recepción o restauración, no cesaron en este tiempo.

Por ejemplo, en el capítulo de gastronomía, se sirvieron 28.000 kilos de carne, 6.400 kilos de pescado y marisco, 7.600 kilos de arroz y 2.600 kilos de pasta. También se consumieron 4.400 huevos, 1.300 kilos de queso, 38.000 kilos de frutas y verduras frescas y 5.500 litros de leche.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias