Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

31 may. 2018

''VERANO SORPRESA'', EL NUEVO PROYECTO FLYKUBE QUE OFRECE DESTINOS PARADISÍACOS AL LADO DEL MAR...



‘Verano Sorpresa’, el nuevo proyecto de Flykube que ofrece destinos paradisiacos al lado del mar sin desvelar a dónde viajas hasta el último momento.

- La plataforma experta en viajes ofrece un nuevo paquete vacacional sin perder su esencia -


Barcelona, mayo de 2018.- 5 o 7 días en un hotel de 3 o 4 estrellas a 10 minutos de la playa, un sueño por menos de 400 euros en 12 destinos en el Mediterráneo como Santorini o Mykonos, pero que el viajero no conocerá hasta unos días antes de partir. Llega “Verano Sorpresa”, la oferta de Flykube para aquellos que buscan el mar y la relajación en la nueva temporada que pronto comienza.

La start-up ofrece este nuevo paquete que incluye vuelos directos y una estancia de 5 a 7 días en un hotel de las mejores playas de Europa como son Santorini, Corfú, Faro, Ibiza, Málaga, Malta, Mykonos, Niza, Dubrovnik, Cerdeña, Sicilia o Valencia.

Además, los pasajeros de 2 a 11 años pueden disfrutar de un 20% de descuento, mientras que para los menores de 2 años el costo es de solo 25 euros.

“‘Verano sorpresa’ es una versión modificada de los paquetes ofrecidos hasta ahora que permiten visitar algunas de los enclaves más maravillosos de Europa y disfrutar a su vez de la playa", explica Sergi Vila, cofundador y director ejecutivo de Flykube que añade que “también en esta nueva apuesta, el factor sorpresa es decisivo y el viajero podrá personalizar solo algunos detalles de sus vacaciones, porque de lo contrario perdería toda la magia”.

No obstante, es posible seleccionar el período en el que se desea viajar y excluir algunos de los destinos, así como elegir si se prefiere apartamento u hotel con desayuno, por ejemplo.

“Es una forma original de pasar las vacaciones de verano, ideal para una pareja pero también para viajar con amigos”, sostiene el cofundador de la empresa.

FlyKube es una start-up dirigida a un público joven y está disponible como plataforma web en español, inglés, italiano y francés en www.flykube.com, con salidas desde 21 aeropuertos en España, Italia y Francia.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


free web counter for website
free web counter for website