Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LA CONTRIBUCIÓN DE DE LOS PASAJEROS DE MSC CRUCEROS A UNICEF SUPERA LOS 8 MILLONES DE EUROS


8 millones para UNICEF

- Gracias a los fondos recaudados hasta la fecha con las contribuciones de los pasajeros de MSC Cruceros, se ha influido positivamente en las vidas de más de 81.000 niños africanos y sus familias -

Madrid, mayo de 2018: MSC Cruceros, la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica, ha anunciado hoy que hasta la fecha ha recaudado más de 8 millones de euros para UNICEF gracias a las generosas contribuciones de sus pasajeros. Los fondos recaudados se utilizan para suministrar a niños desnutridos alimentos terapéuticos listos para el uso (RUTF, por sus siglas en inglés) como Plumpy’ Nut®, y hasta la fecha se han entregado más de 6,5 millones de sobres de RUTF a niños de Etiopía, Sudán del Sur, Somalia y Malawi.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, comentó: “Estamos muy contentos de haber alcanzado este nuevo hito de contribuciones, gracias a la generosidad de nuestros pasajeros. Somos una empresa familiar y, como tal, nos preocupa enormemente el bienestar de las familias de todo el mundo. A través de los fondos recaudados a bordo de nuestros barcos, gracias a nuestra iniciativa ‘Get on Board for Children’, proporcionamos alimentos que salvan la vida de niños con desnutrición grave en todo el mundo, donde y cuando más lo necesitan”.

La asociación entre MSC Cruceros y UNICEF comenzó en 2009, y en 2013 lanzaron una iniciativa global conjunta destinada a ayudar a los niños con desnutrición en países en vías de desarrollo o afectados por distintas crisis. La finalidad de la iniciativa es que los pasajeros de toda la flota de MSC Cruceros realicen una contribución a UNICEF.

Entre 2013 y 2017, gracias a estas generosas contribuciones, más de 20.500 niños han recibido tratamiento en Somalia, más de 15.700 en Sudán del Sur, más de 9.400 en Etiopía y, más recientemente, más de 35.000 en Malawi. Para hacer frente a múltiples problemas como la escasez de alimentos, las inundaciones, las economías estancadas y las sequías prolongadas, la necesidad de ayuda alimentaria en estos países sigue siendo imprescindible, especialmente para las vidas de los niños. Gracias a esta asociación continuada, MSC Cruceros y UNICEF intentan combatir conjuntamente el hambre y ya han ofrecido alimentos a casi 81.150 niños y sus familias desde el año 2013.

Concretamente en Malawi, hasta finales de 2019, MSC Cruceros es el único socio corporativo que trabaja para ayudar a UNICEF a llegar a más del 45% de los niños con desnutrición grave que habitan en los 28 distritos del país. El objetivo de este programa, con el apoyo de MSC Cruceros, es tratar y rehabilitar a 45.000 niños que sufren de desnutrición aguda grave con 621 toneladas métricas de alimentos terapéuticos listos para el uso, así como leche terapéutica y otros suministros nutricionales.

La opción actual de concentrar la ayuda en Malawi se debe a razones específicas, tal como explica Hans Künzle, Presidente del Consejo de UNICEF Suiza: “Más de la mitad de los 18,2 millones de malauíes tienen menos de 18 años y aproximadamente el 63% de los niños padece pobreza multidimensional. No obstante, Malawi ha experimentado un notable progreso en el bienestar de los niños, gracias también al valioso apoyo de MSC Cruceros. Por lo tanto, es extremadamente importante que continuemos nuestro trabajo en este país. El objetivo es que todas las niñas y niños de Malawi, especialmente los más desfavorecidos y con mayores carencias, vean satisfechas sus necesidades”.

Mientras tanto, para continuar concienciando a bordo de sus barcos acerca del trabajo de UNICEF y de las necesidades de los niños de todo el mundo, MSC Cruceros organiza actividades de “entretenimiento educativo” para los niños y sus padres. Cada semana, el programa a bordo de todos los barcos de MSC Cruceros incluye un día dedicado a UNICEF con divertidos juegos, un desfile infantil y la entrega de un folleto a los más pequeños para sensibilizarles acerca de la malnutrición en el mundo. También reciben un pasaporte de Ciudadano del Mundo de UNICEF, que es sellado después de completar cada actividad educativa, convirtiéndolos en embajadores de los derechos de los niños en todo el mundo.

UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, con sus 70 años de experiencia en cooperación para el desarrollo y ayuda en situaciones de emergencia, trabaja para garantizar la supervivencia y el bienestar de los niños de todo el mundo. Entre sus ámbitos de actuación se incluyen la salud, la nutrición, la educación, el agua y el saneamiento, así como la protección de los niños contra el abuso, la explotación, la violencia y el SIDA. Los programas de UNICEF están presentes en más de 190 países y territorios. Este nuevo hito de recaudación de fondos subraya el compromiso continuado de MSC Cruceros y de sus pasajeros para seguir influyendo positivamente a través de la iniciativa “Get on Board for Children”.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO