Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EXPOSICION DE CUNARD LINE, SUS 178 AÑOS DE HISTORIA Y EL MITICO QUEEN MARY 2 EN MADRID


Exposición Queen Mary 2

Mundomar Cruceros, agente en exclusiva de Cunard Line para España y Portugal, organizan la exposición en Pangea, la tienda de viajes más grande de Madrid

La exposición, que tendrá lugar del 26 de mayo al 2 de junio, permitirá conocer la historia de la compañía que ha representado desde sus inicios, en 1840, la esencia del lujo y la distinción en el mundo de los cruceros. En esta exposición, también se mostrarán muchas curiosidades y podrán descubrir las grandes celebridades que han viajado a bordo de sus barcos. Las Vueltas al Mundo serán protagonistas, ya que Cunard Line fue la primera compañía en dar una Vuelta al Mundo con pasajeros y es la compañía líder en el sector para este tipo de viajes.

     La exposición trazará un recorrido a través de los 178 años de historia de Cunard Line mediante fotografías, conferencias, carteles y videos. Sus visitantes podrán realizar un viaje a través de la historia de la compañía, rememorando la época dorada de los cruceros. La única compañía que actualmente ofrece un servicio regular de cruceros transatlánticos, le enseñará la distinción de este tipo de viajes y su repercusión en la historia.

     Desde su fundación, y bajo el mando de Samuel Cunard, Cunard Line ha mantenido su prestigio a través de los años, postulándose a lo largo de la historia como una de las navieras más puntera y lujosas. Desde el Britannia, primer barco de la compañía construido en 1840, hasta su elegante Queen Mary 2, uno de los grandes protagonistas de esta exposición, los barcos de Cunard Line han albergado grandes historias, y a través de esta exposición el visitante podrá revivirlas y formar parte de ellas.

     Ilustres personajes como Elizabeth Taylor, Gary Cooper, Marlene Dietrich, Greta Garbo o Winston Churchill eligieron Cunard Line para viajar a bordo de sus barcos y vivir experiencias únicas e irrepetibles. Además de las icónicas fotografías y anécdotas de estas celebridades a bordo de los barcos de la naviera, los visitantes también podrán disfrutar de una maqueta navegable a escala 1/200 del Queen Mary 2, el buque insignia de la compañía, así como de los carteles publicitarios que se han diseñado a lo largo de la historia de Cunard Line.

     Otra de las partes importantes de la exposición será el recorrido de la Vuelta al Mundo. La compañía, además de ser la primera en realizar este viaje, ha sido la que más vueltas al mundo ha realizado en el sector. Las Vueltas al Mundo de Cunard representan una de las mayores experiencias de viaje que una persona puede disfrutar a lo largo de su vida.


     Esta exposición contará con un marco incomparable: Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, situada en la céntrica Calle Príncipe de Vergara número 26 de Madrid. Este espacio único brinda al visitante la oportunidad de soñar y empezar a disfrutar su viaje desde el momento en que lo planifica, ofreciéndole todo tipo de recursos y asesoramiento a fin de que no falte ningún detalle.

     Además, todos aquellos que visiten la exposición desde el 26 de mayo al 02 de junio, podrán participar en un sorteo, donde el premiado podrá disfrutar de un camarote doble con balcón en un crucero transatlántico en el emblemático Queen Mary 2.

     Durante los días que estará activa la exposición, se proyectarán las películas exclusivas de la historia de Cunard Line a diario, a las 13:00, 19:00 y 20:00. También se han programado una serie de actos. El primero de ellos se celebrará el 26 de mayo a las 13:00, y consiste en un tour guiado por la exposición; otro de los puntos fuertes es la conferencia “178 años de glamour en los cruceros de Cunard”, programada para el jueves 31 de mayo a las 19:00; y el último de los actos, establecido para el 2 de junio a las 18:30, será la conferencia “La fascinante aventura de las Vueltas al Mundo”. Para finalizar, el sorteo del Crucero Transatlántico a bordo del Queen Mary 2 se realizará a las 19:30 el sábado 2 de junio.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO