Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EXPOSICION DE CUNARD LINE, SUS 178 AÑOS DE HISTORIA Y EL MITICO QUEEN MARY 2 EN MADRID


Exposición Queen Mary 2

Mundomar Cruceros, agente en exclusiva de Cunard Line para España y Portugal, organizan la exposición en Pangea, la tienda de viajes más grande de Madrid

La exposición, que tendrá lugar del 26 de mayo al 2 de junio, permitirá conocer la historia de la compañía que ha representado desde sus inicios, en 1840, la esencia del lujo y la distinción en el mundo de los cruceros. En esta exposición, también se mostrarán muchas curiosidades y podrán descubrir las grandes celebridades que han viajado a bordo de sus barcos. Las Vueltas al Mundo serán protagonistas, ya que Cunard Line fue la primera compañía en dar una Vuelta al Mundo con pasajeros y es la compañía líder en el sector para este tipo de viajes.

     La exposición trazará un recorrido a través de los 178 años de historia de Cunard Line mediante fotografías, conferencias, carteles y videos. Sus visitantes podrán realizar un viaje a través de la historia de la compañía, rememorando la época dorada de los cruceros. La única compañía que actualmente ofrece un servicio regular de cruceros transatlánticos, le enseñará la distinción de este tipo de viajes y su repercusión en la historia.

     Desde su fundación, y bajo el mando de Samuel Cunard, Cunard Line ha mantenido su prestigio a través de los años, postulándose a lo largo de la historia como una de las navieras más puntera y lujosas. Desde el Britannia, primer barco de la compañía construido en 1840, hasta su elegante Queen Mary 2, uno de los grandes protagonistas de esta exposición, los barcos de Cunard Line han albergado grandes historias, y a través de esta exposición el visitante podrá revivirlas y formar parte de ellas.

     Ilustres personajes como Elizabeth Taylor, Gary Cooper, Marlene Dietrich, Greta Garbo o Winston Churchill eligieron Cunard Line para viajar a bordo de sus barcos y vivir experiencias únicas e irrepetibles. Además de las icónicas fotografías y anécdotas de estas celebridades a bordo de los barcos de la naviera, los visitantes también podrán disfrutar de una maqueta navegable a escala 1/200 del Queen Mary 2, el buque insignia de la compañía, así como de los carteles publicitarios que se han diseñado a lo largo de la historia de Cunard Line.

     Otra de las partes importantes de la exposición será el recorrido de la Vuelta al Mundo. La compañía, además de ser la primera en realizar este viaje, ha sido la que más vueltas al mundo ha realizado en el sector. Las Vueltas al Mundo de Cunard representan una de las mayores experiencias de viaje que una persona puede disfrutar a lo largo de su vida.


     Esta exposición contará con un marco incomparable: Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, situada en la céntrica Calle Príncipe de Vergara número 26 de Madrid. Este espacio único brinda al visitante la oportunidad de soñar y empezar a disfrutar su viaje desde el momento en que lo planifica, ofreciéndole todo tipo de recursos y asesoramiento a fin de que no falte ningún detalle.

     Además, todos aquellos que visiten la exposición desde el 26 de mayo al 02 de junio, podrán participar en un sorteo, donde el premiado podrá disfrutar de un camarote doble con balcón en un crucero transatlántico en el emblemático Queen Mary 2.

     Durante los días que estará activa la exposición, se proyectarán las películas exclusivas de la historia de Cunard Line a diario, a las 13:00, 19:00 y 20:00. También se han programado una serie de actos. El primero de ellos se celebrará el 26 de mayo a las 13:00, y consiste en un tour guiado por la exposición; otro de los puntos fuertes es la conferencia “178 años de glamour en los cruceros de Cunard”, programada para el jueves 31 de mayo a las 19:00; y el último de los actos, establecido para el 2 de junio a las 18:30, será la conferencia “La fascinante aventura de las Vueltas al Mundo”. Para finalizar, el sorteo del Crucero Transatlántico a bordo del Queen Mary 2 se realizará a las 19:30 el sábado 2 de junio.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias