Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DESTINO PACHA RESORT DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA TEMPORADA


Gastronomía y lujo

La música, la gastronomía y el lujo se unen en un espacio inigualable para hacerte vivir la más pura esencia ibicenca

Destino Pacha Resort anuncia su Gran Apertura 2018 con una fiesta diurna muy especial que refleja su apuesta por la idea de Bailar de día y hasta que caiga el sol. El próximo 1 de junio Cocoon, una de la fiestas más famosas a nivel internacional, dará la bienvenida a un verano que brillará con la mejor música, gastronomía y servicios en Destino Pacha Resort.

Desde la cima del acantilado de Cap Martinet y con vistas panorámicas al Mediterráneo, este hotel de aspecto majestuoso acoge diversos eventos musicales que combinan lujo y atardeceres con una potente base musical; garantiza una gastronomía de sabores únicos de la mano de su chef Samuel G. Galdón; y ofrece servicios exclusivos en un entorno natural de luz y energía que invita a dejarse llevar por los encantos del estilo de vida ibicenco.

Habiendo redefinido la idea de evento diurno en la Isla Blanca, RUMORS se convierte en la cita musical de referencia de Destino Pacha Resort cuando cae el sol. El evento, protagonizado por el DJ israelí Guy Gerber y acompañado por un line up muy variado, hará vibrar Ibiza todos los domingos desde su apertura este domingo 20 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2018. Una cita llena de color junto a la piscina que regala un ambiente único y exótico cuando el atardecer llega y sus invitados bailan bajo las palmeras con las mejores vistas al Dalt Vila.

En este resort la esencia ibicenca está presente en cada momento y cada rincón, incluida en su gastronomía. Por eso la cocina de Destino Pacha Resort se puede disfrutar desde su terraza frente al mar o junto a la piscina bajo el sol acompañado de un cóctel en sus camas balinesas.

En Destino Pacha Resort la cocina gastronómica se presenta en forma de Tapas De Alta Cocina Española Contemporánea re-creadas y tamizadas por un filtro de lujo sostenible con matices de Asia, América Central y por supuesto, el Mediterráneo. Probar el nuevo Chef Samuel’s Pure Xperience Menu 2018, se convierte en un maremágnum de sensaciones.

Entre las zonas de ocio y disfrute, en un entorno más íntimo y acogedor, se esconden una amplia variedad de servicios exclusivos de bienestestar. Masajes y rituales en cabinas a la sombra de los pinos, mañanas de yoga al aire libre o tratamientos de belleza son algunos de los planes que Destino Pacha Resort ofrece a sus invitados para que disfruten de la propia naturaleza y armonía de la isla. Una combinación perfecta que se completa en sus suites y villas situadas en un espacio privilegiado y tranquilo, garantizando un confort total.

Un espacio inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Una invitación a sentir y disfrutar del brillo más especial de la Isla Blanca en un verano inolvidable.

Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Pacha Resort del Grupo Pacha se encuentra situado en un enclave único y privilegiado de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, comida deliciosa, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort.

El Grupo Pacha fue fundado por Ricardo Urgell en Sitges, aunque tiene su sede central y sus activos más relevantes en Ibiza. El grupo cuenta con discotecas, hoteles, restaurantes, publicaciones impresas, festivales, franquicias, producción de eventos musicales y tiendas de ropa y complementos.

--
Por:
Pacha Resort
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO