Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


CONCLUYE CON ÉXITO EL PRIMER CRUCERO ACCESIBLE EN EUROPA


Crucero accesible en Europa

A bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros, alrededor de 2.500 pasajeros (con y sin discapacidad) realizaron un itinerario de 8 días y 7 noches de duración que ha recorrido España, Francia e Italia.



La naviera ha mejorado aún más la accesibilidad del Sovereign y ha personalizado su programa de entretenimiento y excursiones para que los huéspedes disfrutaran al máximo de su estancia.




Además, la tripulación ha recibido formación específica con el objetivo de prestar atención más personalizada si cabe a sus huéspedes.


Madrid, 9 de mayo de 2018.- Alrededor de 2.500 pasajeros con y sin discapacidad han participado en el primer crucero accesible que se ha realizado en Europa. Durante una semana y a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros - única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero-, los huéspedes han disfrutado de una ruta especialmente diseñada y adaptada a sus necesidades.

Así, los puertos de destino se han seleccionado minuciosamente para garantizar que la operación se realizara de una forma cómoda e idónea. Igualmente, se ha trabajado para mejorar aún más la accesibilidad del buque Sovereign.

De este modo, se han instalado rampas para facilitar los desplazamientos a personas con movilidad reducida; se ha creado una zona en el buffet para facilitar el acceso a las personas en silla de ruedas y se ha reforzado la señalética en Braille. Igualmente, se ha habilitado en una de las cubiertas una zona especial de recreo destinada a los perros guía que han acompañado a sus dueños.

Por otro lado, Pullmantur Cruceros ha personalizado por completo su programa de entretenimiento a bordo, potenciando los espectáculos de humor y musicales; así como su oferta de excursiones, evitando la visita a zonas de difícil acceso y dando un papel protagonista a las experiencias gastronómicas.

Asimismo, toda la comunicación a bordo, como el ‘Diario de a bordo’ o el menú del restaurante, ha estado también disponible en Braille y se han producido ediciones especiales en las que se ajustando el tamaño de la tipografía destinadas a las personas con visión reducida.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, apunta que desde el primer momento “fuimos conscientes de los retos de este crucero tan específico pero todos los equipos de Pullmantur Cruceros -en tierra y a bordo- nos volcamos por completo en la organización de este crucero para conseguir que fuera un éxito”. En definitiva, “hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que nuestros huéspedes se sintieran como en casa y vivieran una experiencia inolvidable con nosotros”, añade Vogel.

Además, señala: “me siento muy satisfecho no solo por los resultados cosechados; también porque hemos contribuido a que cientos de personas -para las que hacer un crucero era un sueño- disfrutaran de esta maravillosa experiencia”.

Formación especial para la tripulación

Todos los miembros de la tripulación de Pullmantur Cruceros que han navegado junto a los pasajeros de este crucero han recibido una formación especial con el objetivo de que pudieran ofrecer una atención mucho más adaptada y ajustada.

Incluso, y para casos concretos, se ha asignado una persona de la tripulación a un determinado pasajero con necesidades especiales.

El itinerario y las escalas
  • 30 de abril de 2018: Barcelona (embarque)
  • 1 de mayo de 2018: Navegación
  • 2 de mayo de 2018: Cagliari
  • 3 de mayo de 2018: Olbia
  • 4 de mayo de 2018: Ajaccio
  • 5 de mayo de 2018: Toulon
  • 6 de mayo de 2018: Tarragona
  • 7 de mayo de 2018: Barcelona (desembarque)
--
Por:
Pullmantur Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO