Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


CERCA DE 100 PROFESIONALES PARTICIPARON EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL MELILLA CRUISE FORUM



- Ejecutivos de navieras, CLIA, consultores y profesionales debatieron sobre la industria de cruceros -

Melilla 10 de Mayo 2018.- Melilla fue ayer el foco de la industria de cruceros, con la celebración del MELILLA CRUISE FORUM 2018, un evento que congregó en la ciudad autónoma a la industria de cruceros local, nacional e internacional. El evento estuvo organizado por Cruises News Media Group, una consultoría internacional especializada en la promoción y difusión de la industria de cruceros y organizadora del International Cruise Summit.

La celebración de este evento es resultado de la iniciativa de la Autoridad Portuaria de Melilla, la Estación Marítima y Melilla Ciudad Autónoma Turismo. Este fórum tuvo lugar en el Hotel Tryp Melilla Puerto, situado junto al puerto deportivo y resto de instalaciones portuarias.

El evento fue inaugurado por el Consejero de Economía de la Ciudad Autónoma de Melilla, Daniel Conesa, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín Cobos, y el Presidente del Patronato de Turismo de Melilla, Javier Mateo. Ambos tres coincidieron en mostrar la disposición de Melilla para trabajar conjuntamente en el desarrollo de este tipo de turismo que la ciudad recibirá con los brazos abiertos, siendo conscientes de que se están sentando las bases para desarrollar una estrategia que dará sus frutos después de unos años.

Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros España y representante de CLIA (Cruise Lines Industry Association) ofreció una visión del estado de la industria de cruceros mundial, con una previsión de 27,2 millones de pasajeros mundiales para este 2018, un 5,5% más que el año anterior.

A continuación, Chris Martin, Port Operations Director de Holland America Group, Seabourn y Princess, presentó las distintas marcas de cruceros de su compañía y lo que esperan encontrar en un puerto y un destino de cruceros. Por su parte, Fátima Traikia, de BC Tours Shoreside & Port Services, disertó sobre el papel de los operadores de tierra en la industria de cruceros, y los requisitos para turoperar excursiones así como para ofrecer servicios de consignación.

Luis de Carvalho, CEO de BA Europe mostró una presentación sobre las claves para construir y desarrollar un destino de cruceros, y luego llegó el turno de ejemplificar el conocimiento impartido analizando un caso de éxito cercano, el Puerto de Cartagena.

Fernando Muñoz, Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Cartagena desgranó los pasos dados por su puerto y ciudad para multiplicar por seis la cifra de cruceristas en nueve años.

Para finalizar, una mesa redonda protagonizada por Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros España, Mario Sennacheribbo, CEO de BC Agency, Monica Georgiou, Operations Manager de Columbia Cruise Services y Leire Azcuna, Senior Manager Itinerary Planning de Pullmantur Cruises, debatió sobre las oportunidades del sector, todavía joven y con grandes expectativas de crecimiento. Los asistentes pudieron hacer preguntas directamente a los ponentes para concluir que la impresión general es muy positiva y que Melilla debe mostrar al exterior su potencial con estrategia y colaboración.

El día anterior a la celebración del fórum, varios de los ejecutivos participantes, pudieron conocer de primera mano los atractivos turísticos de la ciudad, mediante visitas de familiarización que los llevó a conocer los enclaves turísticos más representativos y pudiendo comprobar la hospitalidad local así como degustar su gastronomía, mostrándose todos ellos gratamente sorprendidos.

Tanto los organizadores como los promotores destacaron la posibilidad de convertir este foro en un evento anual como herramienta de divulgación de conocimiento, promoción del destino y evaluación de su desarrollo.

Se ofreció al final del evento un coctel a todos los asistentes en el propio hotel para fomentar el “networking” entre la industria local y los invitados.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO