Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

27 abr. 2018

VIGO RECIBE ESTE SÁBADO AL BUQUE ZENITH DE PULLMANTUR CRUCEROS



• La naviera elige la ciudad gallega como único puerto español en su ruta hacia el norte de Europa, donde el buque operará los itinerarios ‘Fiordos del Norte’ y ‘Capitales Bálticas’.

• Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir capitales y paisajes naturales de Francia, Reino Unido, Holanda y Alemania.


Madrid, 27 de abril de 2018.- El buque Zenith de Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- atracará este sábado (28 de abril) en el Puerto de Vigo procedente de Lisboa. Durante la escala, embarcarán alrededor de 700 pasajeros que realizarán la ruta ‘Del Sur al Norte Europeo’, que finalizará en Rostock (Alemania), el 5 de mayo. A ellos se unirán los huéspedes que comienzan hoy su viaje en la capital portuguesa y disfrutarán de los encantos de la ciudad olívica.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, Vigo es “una escala estratégica en nuestra travesía hacia el norte de Europa tanto por su posición –muy próxima a Portugal y al norte de España- como por la cercanía del puerto con la ciudad, un valor añadido para nuestros huéspedes ya que contribuye a su comodidad”.

Tras su paso por el puerto gallego (único español que el buque tocará en esta ruta), el Zenith emprenderá su navegación hasta el norte de Europa, donde operará las rutas ‘Fiordos del Norte’ y ‘Capitales Bálticas’ hasta el próximo septiembre.

Durante el viaje, hará escala en Cherbourg (Francia), Dover (Londres), Ijmuiden (Ámsterdam) y las ciudades germanas de Kiel y Rostock, donde concluirá esta travesía de siete noches.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script