Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR CRUCEROS ESTRENA DOS NUEVOS ESPECTÁCULOS: ''MOVIDA EN LOS 80'' Y ''LAUNI´E''


Espectáculos Pullmantur - Foto: Cruceristas y Cruceros ©

• La naviera incorporará estos dos nuevos números progresivamente en toda su flota.
• Cada representación contará con una veintena de actores, acróbatas y bailarines sobre el escenario.
• Ambas propuestas han sido creadas por un equipo multidisciplinar de expertos de Pullmantur Cruceros.

Madrid, 11 de abril de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– enriquece su propuesta de entretenimiento a bordo con el estreno esta temporada de dos nuevos espectáculos: “Movida en los 80” y “Launi’e”, ambos con un guion original 100% Pullmantur Cruceros.

Si bien “Movida en los 80” ya forma parte de la programación de los buques Monarch y Horizon, la primera función de “Launi’e” está programada para el 15 de julio a bordo del Zenith y se irán incorporando progresivamente al resto de la flota.

Según afirma el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “en todas las áreas de la compañía trabajamos para innovar y elevar aún más la experiencia de nuestros pasajeros”. “En este caso, es el turno de nuestro equipo de entretenimiento, quien ha dado un paso adelante en aras de la originalidad en la puesta en escena y en los guiones, diseñando estos dos nuevos espectáculos que cautivarán a nuestros huéspedes”, explica.

“Movida en los 80”, vuelta a una década mágica

Con una espectacular puesta en escena acompañada de canciones españolas e internacionales conocidas de la década de 1980, este musical narra las vivencias de un grupo de amigos que se enfrentan al desafío de emprender un negocio, embarcándose en la apertura de un bar, hasta que finalmente consiguen alcanzar su objetivo.

El show se desarrolla en el marco de una noche tematizada en la que se anima a los huéspedes a acudir vestidos como en los años 80.

Tras su estreno en el Monarch, este espectáculo ya está también incluido en la programación del Horizon y llegará próximamente al Sovereign (29 de abril) y al Zenith (18 de mayo).

“Launi’e”, un espectáculo original 100% Pullmantur Cruceros

Con una representación exclusivamente visual (sin diálogos), “Launi’e” es otra de las firmes apuestas de la compañía por introducir propuestas únicas, en este caso, apelando a la experiencia sensorial de los huéspedes.

A lo largo de los 50 minutos que dura el espectáculo, se escenifica la transición desde la oscuridad hasta la formación de las diferentes tonalidades del espectro cromático, donde el juego de luces, un rico vestuario moderno pero con reminiscencias renacentistas y la música son los auténticos protagonistas.

El nombre de la obra se inspira en la palabra “Launi”, que quiere decir “colores” en hausa (idioma de familia afroasiática), y “Launie”, nombre de mujer que significa “origen”. En su conjunto, “Launi’e” evoca al origen de los colores, concepto sobre el que gira toda la función.

A partir de su estreno el 15 de julio en el buque Zenith, la compañía irá implementando progresivamente esta representación en toda la flota.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO