Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PULLMANTUR CRUCEROS E IBERIA FIRMAN UN ACUERDO PARA OPERAR MÁS DE 90.000 PLAZAS AÉREAS ENTRE ABRIL Y OCTUBRE



- En el marco de la temporada de verano 2018 -

La aerolínea unirá Madrid y Barcelona con Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim, ciudades de embarque y desembarque de las rutas ‘Islas Griegas’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos Noruegos’, ‘Rondó Veneciano’ y ‘Expedición al Círculo Polar’.

Madrid, abril de 2018.- Pullmantur Cruceros - única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- e Iberia han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea ofrecerá más de 90.000 plazas aéreas entre el 23 de abril y 29 de octubre de 2018 para acercar a los huéspedes de la naviera a su puerto de salida.

De este modo, la aerolínea española unirá Madrid y Barcelona con Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim, ciudades en las que Pullmantur Cruceros realiza el embarque y desembarque de sus rutas ‘Islas Griegas’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos Noruegos’, ‘Rondó Veneciano’ y ‘Expedición al Círculo Polar’.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, subraya varios motivos para la elección de Iberia como socio estratégico: “hemos tenido en cuenta su flexibilidad a la hora de dar respuesta a las necesidades que les planteamos y sin olvidar que es una de las aerolíneas más prestigiosas y puntuales del mundo, lo que sin duda, favorece la experiencia de nuestros pasajeros”.

En esta línea, Vogel señala: “una de nuestras prioridades es garantizar a nuestros huéspedes una maravillosa experiencia; y ésta no solo se circunscribe al tiempo que pasan a bordo, comienza mucho antes, cuando el barco aún no ha zarpado”. “Contar con aliados tan reconocidos como Iberia nos ayuda a conseguir nuestro objetivo”, añade el Presidente & CEO.

El Director de Ventas de Iberia en España, Víctor Moneo, destaca la colaboración con Pullmantur Cruceros “una prestigiosa marca de este sector, y con quienes estamos orgullosos de trabajar”.

Sobre la próxima temporada, Moneo apunta que “cada vez, colaboramos con Pullmantur Cruceros en más destinos y este verano superaremos las 90.000 plazas de avión a toda Europa para dar servicio a sus cruceros, un segmento de viajes que, año tras año, gana auge en nuestro país”.

Embarque con mayor comodidad

En la mayoría de los itinerarios en los que Pullmantur Cruceros ofrece el vuelo incluido en sus tarifas, como en el caso de los operados por Iberia, también dispone de un servicio gratuito que facilita el embarque de sus pasajeros.

Así, estos facturan su equipaje en el aeropuerto de Madrid y Barcelona y lo encuentran en la puerta de su camarote, una vez que han realizado el check-in en el puerto de embarque, contribuyendo así a una mayor su comodidad.

--
Por:
Pullmantur
Cruceroviajes tu web de cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias