Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PRINCESS CRUISES APUESTA POR LA TEMÁTICA TROPICAL EN SU CRUCERO CARIBBEAN PRINCESS



Cocina isleña, ‘Parrots in Piazza’, ‘Historias en Alta Mar’ o actividades con temática pirata son algunas de las innovadoras propuestas de la compañía para renovar la experiencia de esta travesía

Princess Cruises pone en marcha el próximo mes de mayo un nuevo programa de actividades en su barco Caribbean Princess, en el que incluyen propuestas basadas en la gastronomía isleña, el espectáculo ‘Parrots in Piazza’, con papagayos y las guacamayas, talleres de observación de estrellas, ‘Historias en Alta Mar’, que contará con la presencia de rescatadores de tesoros, o actividades de temática pirata para toda la familia. La compañía implementará estas novedades en otros cruceros que realicen esta misma travesía a lo largo del año.

Princess Cruises renueva la experiencia a bordo de su barco Caribbean Princess, con capacidad para 3.150 personas, a través de un programa llamado ‘Rythm of the Caribbean’ que cuenta con actividades inspiradas en la cultura caribeña y naval.

Entre las novedades que incluye este programa destacan propuestas gastronómicas como la apuesta por un menú inspirado en la cocina isleña, que cuenta con platos locales como el pollo jamaicano, el pargo rojo, los mejillones negros criollos o la crèmebrulée de piña, así como cócteles con ron caribeño, piña colada o mojitos.

Otro de los puntos destacados es la apuesta por la interacción con la naturaleza de la zona. Prueba de ello es el espectáculo ‘Parrots in Piazza’, en el que el viajero podrá interactuar con los papagayos y guacamayas del Caribe en el atrio del crucero para familiarizarse con su comportamiento y sus costumbres.

Este programa incluye también una experiencia en el planetario, en la que Caribbean Princess, en colaboración con Discovery Channel, albergará un taller de observación de estrellas en cubierta, lo que permitirá al huésped conocer las constelaciones, la luna, los planetas o las galaxias visibles desde el cielo nocturno del Caribe.

En ‘Historia en Alta Mar’, otra de las actividades lúdicas que se incluyen entre las novedades del programa, el barco contará con cazatesoros profesionales que amenizarán a los viajeros con historias sobre tesoros perdidos y expediciones de recuperación. También, en trayectos específicos, Martin Graff, un veterano buceador especializado en áreas con tiburones, contará su experiencia en sus encuentros con estos temibles depredadores marinos.

Además, el crucero contará con actividades de temática pirata para toda la familia, destacando especialmente aquellas en las que los pequeños podrán hablar, bailar o vestirse como un corsario.

En relación con todas las novedades incluidas en este nuevo programa el Vicepresidente de Princess Cruises en Reino Unido y Europa, Tony Roberts, subraya la importancia que la compañía otorga a la vida de del Caribe, tanto a bordo como fuera de las instalaciones de los cruceros a través de la variedad de las excursiones en tierra.

Dicho con sus propias palabras: “Rythm of the Caribbean’ amplía ahora la fantástica gama de experiencias isleñas que tenemos disponibles. A bordo de nuestros cruceros, los huéspedes comerán y beberán como locales, mientras que actividades como ‘Parrots in Piazza’, inspirada en ‘Puppies in Piazza’, propia de los cruceros por Alaska, agregarán aún más color a sus vacaciones”

Un crucero por el Caribe de diez noches, ida y vuelta, desde Fort Lauderdale, en Florida. ‘Rythm of the Caribbean’ está disponible a partir de 627 € por persona. Los puertos de escala que incluyen Princess Cays (playa privada de Princess Cruises en las Bahamas), St Thomas, StKitts, St Lucia, Antigua y St Maarten.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO