Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PRINCESS CRUISES APUESTA POR LA TEMÁTICA TROPICAL EN SU CRUCERO CARIBBEAN PRINCESS



Cocina isleña, ‘Parrots in Piazza’, ‘Historias en Alta Mar’ o actividades con temática pirata son algunas de las innovadoras propuestas de la compañía para renovar la experiencia de esta travesía

Princess Cruises pone en marcha el próximo mes de mayo un nuevo programa de actividades en su barco Caribbean Princess, en el que incluyen propuestas basadas en la gastronomía isleña, el espectáculo ‘Parrots in Piazza’, con papagayos y las guacamayas, talleres de observación de estrellas, ‘Historias en Alta Mar’, que contará con la presencia de rescatadores de tesoros, o actividades de temática pirata para toda la familia. La compañía implementará estas novedades en otros cruceros que realicen esta misma travesía a lo largo del año.

Princess Cruises renueva la experiencia a bordo de su barco Caribbean Princess, con capacidad para 3.150 personas, a través de un programa llamado ‘Rythm of the Caribbean’ que cuenta con actividades inspiradas en la cultura caribeña y naval.

Entre las novedades que incluye este programa destacan propuestas gastronómicas como la apuesta por un menú inspirado en la cocina isleña, que cuenta con platos locales como el pollo jamaicano, el pargo rojo, los mejillones negros criollos o la crèmebrulée de piña, así como cócteles con ron caribeño, piña colada o mojitos.

Otro de los puntos destacados es la apuesta por la interacción con la naturaleza de la zona. Prueba de ello es el espectáculo ‘Parrots in Piazza’, en el que el viajero podrá interactuar con los papagayos y guacamayas del Caribe en el atrio del crucero para familiarizarse con su comportamiento y sus costumbres.

Este programa incluye también una experiencia en el planetario, en la que Caribbean Princess, en colaboración con Discovery Channel, albergará un taller de observación de estrellas en cubierta, lo que permitirá al huésped conocer las constelaciones, la luna, los planetas o las galaxias visibles desde el cielo nocturno del Caribe.

En ‘Historia en Alta Mar’, otra de las actividades lúdicas que se incluyen entre las novedades del programa, el barco contará con cazatesoros profesionales que amenizarán a los viajeros con historias sobre tesoros perdidos y expediciones de recuperación. También, en trayectos específicos, Martin Graff, un veterano buceador especializado en áreas con tiburones, contará su experiencia en sus encuentros con estos temibles depredadores marinos.

Además, el crucero contará con actividades de temática pirata para toda la familia, destacando especialmente aquellas en las que los pequeños podrán hablar, bailar o vestirse como un corsario.

En relación con todas las novedades incluidas en este nuevo programa el Vicepresidente de Princess Cruises en Reino Unido y Europa, Tony Roberts, subraya la importancia que la compañía otorga a la vida de del Caribe, tanto a bordo como fuera de las instalaciones de los cruceros a través de la variedad de las excursiones en tierra.

Dicho con sus propias palabras: “Rythm of the Caribbean’ amplía ahora la fantástica gama de experiencias isleñas que tenemos disponibles. A bordo de nuestros cruceros, los huéspedes comerán y beberán como locales, mientras que actividades como ‘Parrots in Piazza’, inspirada en ‘Puppies in Piazza’, propia de los cruceros por Alaska, agregarán aún más color a sus vacaciones”

Un crucero por el Caribe de diez noches, ida y vuelta, desde Fort Lauderdale, en Florida. ‘Rythm of the Caribbean’ está disponible a partir de 627 € por persona. Los puertos de escala que incluyen Princess Cays (playa privada de Princess Cruises en las Bahamas), St Thomas, StKitts, St Lucia, Antigua y St Maarten.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias