Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PRINCESS CRUISES APUESTA POR LA TEMÁTICA TROPICAL EN SU CRUCERO CARIBBEAN PRINCESS



Cocina isleña, ‘Parrots in Piazza’, ‘Historias en Alta Mar’ o actividades con temática pirata son algunas de las innovadoras propuestas de la compañía para renovar la experiencia de esta travesía

Princess Cruises pone en marcha el próximo mes de mayo un nuevo programa de actividades en su barco Caribbean Princess, en el que incluyen propuestas basadas en la gastronomía isleña, el espectáculo ‘Parrots in Piazza’, con papagayos y las guacamayas, talleres de observación de estrellas, ‘Historias en Alta Mar’, que contará con la presencia de rescatadores de tesoros, o actividades de temática pirata para toda la familia. La compañía implementará estas novedades en otros cruceros que realicen esta misma travesía a lo largo del año.

Princess Cruises renueva la experiencia a bordo de su barco Caribbean Princess, con capacidad para 3.150 personas, a través de un programa llamado ‘Rythm of the Caribbean’ que cuenta con actividades inspiradas en la cultura caribeña y naval.

Entre las novedades que incluye este programa destacan propuestas gastronómicas como la apuesta por un menú inspirado en la cocina isleña, que cuenta con platos locales como el pollo jamaicano, el pargo rojo, los mejillones negros criollos o la crèmebrulée de piña, así como cócteles con ron caribeño, piña colada o mojitos.

Otro de los puntos destacados es la apuesta por la interacción con la naturaleza de la zona. Prueba de ello es el espectáculo ‘Parrots in Piazza’, en el que el viajero podrá interactuar con los papagayos y guacamayas del Caribe en el atrio del crucero para familiarizarse con su comportamiento y sus costumbres.

Este programa incluye también una experiencia en el planetario, en la que Caribbean Princess, en colaboración con Discovery Channel, albergará un taller de observación de estrellas en cubierta, lo que permitirá al huésped conocer las constelaciones, la luna, los planetas o las galaxias visibles desde el cielo nocturno del Caribe.

En ‘Historia en Alta Mar’, otra de las actividades lúdicas que se incluyen entre las novedades del programa, el barco contará con cazatesoros profesionales que amenizarán a los viajeros con historias sobre tesoros perdidos y expediciones de recuperación. También, en trayectos específicos, Martin Graff, un veterano buceador especializado en áreas con tiburones, contará su experiencia en sus encuentros con estos temibles depredadores marinos.

Además, el crucero contará con actividades de temática pirata para toda la familia, destacando especialmente aquellas en las que los pequeños podrán hablar, bailar o vestirse como un corsario.

En relación con todas las novedades incluidas en este nuevo programa el Vicepresidente de Princess Cruises en Reino Unido y Europa, Tony Roberts, subraya la importancia que la compañía otorga a la vida de del Caribe, tanto a bordo como fuera de las instalaciones de los cruceros a través de la variedad de las excursiones en tierra.

Dicho con sus propias palabras: “Rythm of the Caribbean’ amplía ahora la fantástica gama de experiencias isleñas que tenemos disponibles. A bordo de nuestros cruceros, los huéspedes comerán y beberán como locales, mientras que actividades como ‘Parrots in Piazza’, inspirada en ‘Puppies in Piazza’, propia de los cruceros por Alaska, agregarán aún más color a sus vacaciones”

Un crucero por el Caribe de diez noches, ida y vuelta, desde Fort Lauderdale, en Florida. ‘Rythm of the Caribbean’ está disponible a partir de 627 € por persona. Los puertos de escala que incluyen Princess Cays (playa privada de Princess Cruises en las Bahamas), St Thomas, StKitts, St Lucia, Antigua y St Maarten.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO