Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


OCEANIA CRUISES LANZA LA NUEVA COLECCIÓN TRÓPICOS EXÓTICOS PARA LA TEMPORADA 2019-2020


Nuevos itinerarios Trópicos Exóticos

Un total de 76 itinerarios, 56 de ellos nuevos, en los que los pasajeros hallarán 228 puertos, 80 noches en tierra e innumerables experiencias culinarias y wellness a bordo

Jueves, 19 de abril de 2018: Oceania Cruises, línea de cruceros de lujo líder en oferta gastronómica y destinos, lanza su nueva colección Trópicos y Exóticos 2019-2020 que presenta itinerarios a Asia, África, el Caribe, el Canal de Panamá, México, Sudamérica, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda. Los viajes tienen una duración de 7 a 31 días y hay innumerables oportunidades para que los intrépidos exploradores puedan realizar largos viajes de hasta 67 días.

"Sea cual sea la motivación del pasajero para viajar, esta apasionante colección de itinerarios deleitará su sentido de la aventura, su espíritu de exploración y transformación personal y su búsqueda de nuevos sabores", afirma Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.

Trópicos y Exóticos 2019-2020 destaca por sus 76 itinerarios en total, 56 de los cuales son nuevos. La colección engloba 228 puertos y 80 noches en tierra. Otro de los elementos más reseñables del nuevo catálogo son tres viajes especializados en Japón, así como el regreso de Marina, el buque más lujoso y ameno para disfrutar de las costas de América del Sur, que realizará siete travesías enfocándose en los encantos de las aldeas costeras brasileñas, los magníficos fiordos de Chile y el misterioso atractivo del Amazonas.

Por otro lado, el buque Sirena propondrá una serie de cruceros vinícolas que navegarán ida y vuelta desde Los Ángeles y visitarán San Francisco, Monterey, Santa Bárbara y Catalina. Los navíos Regatta, Insignia y Sirena protagonizan, además, un total de seis viajes por el Canal de Panamá. Además, destacan seis cruceros dedicados a Cuba, así como otros seis viajes por el Caribe y el Canal de Panamá que visitan La Habana.

Sorpresas gastronómicas y tratamientos wellness

Los viajeros más exigentes que naveguen hacia el Caribe, Sudamérica, Asia y el Pacífico Sur pueden vivir intensamente todas las atracciones que estos destinos tienen para ofrecer y también experimentar aventuras únicas, disponibles solo con Oceania Cruises en sus exclusivos Culinary Discovery Tours y en los Wellness Tours by Canyon Ranch.

Así, por ejemplo, se propone a los pasajeros practicar yoga en la costa de Ecuador seguido de una clase de cocina en el Eco-Resort Las Tanusas, o encontrar su equilibrio mientras toma una clase de tai chi con vistas al puerto de Sydney en los Jardines Botánicos Reales. En Nuka Hiva, los aspirantes a chefs pueden aprender los secretos de la cocina polinesia con una mirada cercana y personal a los aspectos culturales y culinarios de la región. O pueden visitar un albergue rural tradicional en las afueras de Punta del Este y sumergirse en el mundo de los asados uruguayos con un maestro parrillero y un instructor del Centro Culinario de Oceania Cruises.

Para consultar los catálogos completos de los programas culinarios y de bienestar a bordo, pueden hacer click aquí y aquí.

Para más información llame al 938002014, visite es.OceaniaCruises.com o póngase en contacto con un agente de viajes profesional.

--
Por:
Oceania Cruises
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO