Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS PRESENTA LA EXCLUSIVA GAMA DE TRATAMIENTOS DE SPA CON VINOTERAPIA, REALIZADOS CON LOS VINOS DE BOCELLI Y OFRECIDOS EXCLUSIVAMENTE PARA MSC AUREA SPA


Gama de tratamientos de Spa

MSC Cruceros y Bocelli Wines lanzan una colección exclusiva de tratamientos de spa en MSC Seaside

Los lujosos tratamientos faciales y corporales utilizan los productos de vinoterapia LAJATICA de Bocelli Wines

Los pasajeros que acudan a MSC Aurea Spa verán cómo mejora su circulación sanguínea, se reducen los signos de envejecimiento y se ilumina el tono de su piel.

Madrid, 4 de abril. MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, ha lanzado una colección exclusiva de tratamientos de spa creados con los productos de vinoterapia LAJATICA de Bocelli Wines. Los tratamientos se ofrecen en exclusiva en MSC Aurea Spa y se presentaron en MSC Seaside, con sede en Miami, antes de incluirse próximamente en toda la flota de barcos de MSC Cruceros. Aprovechando las propiedades antienvejecimiento y reafirmantes de las uvas, estos lujosos tratamientos faciales y corporales están fabricados con extractos naturales provenientes de los viñedos de la familia Bocelli, combinados con plantas y aceites esenciales de la Toscana.

En todas sus colaboraciones, MSC Cruceros intenta siempre mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros, de forma que se refleje la tradición mediterránea y el espíritu familiar de la Empresa. Al igual que MSC Cruceros, Bocelli Wines es una empresa familiar que comparte los mismos valores de tradición, excelencia y pasión por su trabajo. La familia Bocelli ha estado fabricando vino en pequeñas producciones de estilo artesanal durante 180 años, y sus gamas se encuentran entre las mejores de Italia. Actualmente el director del viñedo es Alberto Bocelli, cuyo hermano, el mundialmente famoso tenor Andrea Bocelli, ha mantenido una relación con MSC Cruceros desde que actuó en el bautizo de MSC Poesia en 2008.

La gama LAJATICA de cosméticos para vinoterapia toma el nombre de la región de Lajatico en la Toscana, donde se encuentra la propiedad familiar de la familia Bocelli, y las uvas de sus viñedos son uno de los ingredientes principales. La abuela de Andrea, Andreina, preparó durante toda su vida una compota de uvas negras y hierbas silvestres que utilizaba para hidratar su piel. Transmitido a través de las generaciones, este “secreto de belleza” fue considerado el motivo de su aspecto juvenil, y con el paso de los años estos resultados se comprobaron a nivel científico.

LOS BENEFICIOS DE LA VINOTERAPIA

Conocidas como las “antioxidantes de la naturaleza”, las uvas contienen unos potentes compuestos llamados polifenoles, que combaten los radicales libres y estimulan la renovación de las células y el colágeno. Los resultados son evidentes, ya que la piel muestra un aspecto más refinado y juvenil. Estos polifenoles son hasta 50 veces más potentes que la vitamina E y 20 veces más potentes que la vitamina C. Las uvas también contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, como por ejemplo las vitaminas A, B1, C, E y K, además de magnesio, hierro, potasio, calcio y fósforo. MSC Cruceros ha creado una serie de tratamientos exclusivos con la gama de cosméticos LAJATICA para ofrecer a sus pasajeros todos los beneficios de las uvas italianas.

Los pasajeros que acudan a MSC Aurea Spa verán cómo mejora su circulación sanguínea, se reducen los signos de envejecimiento, mejora su digestión y se ilumina el tono de su piel. Los tratamientos se ofrecen en muchas variantes, desde masajes tradicionales con aceites esenciales hasta baños y peelings, y se recomiendan especialmente para las personas que desean contrarrestar los problemas de elasticidad e hidratación de la piel, así como fortalecer sus vasos sanguíneos, mejorando así la microcirculación.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON VINOTERAPIA DE MSC AUREA SPA

Se han creado ocho distintos y lujosos tratamientos basados en el vino exclusivamente para MSC Cruceros, utilizando los productos de belleza LAJATICA y diseñados tanto para hombres como para mujeres, entre los cuales se incluyen tres tratamientos corporales distintos, un lujoso masaje corporal con cítricos del Mediterráneo y cuatro tratamientos faciales, uno de ellos especialmente pensado para hombres.

*Si desea más información, consulte la lista adjunta del spa

MSC AUREA SPA

La vinoterapia es solo una de las muchas opciones de tratamiento integral que ofrece MSC Aurea Spa para mejorar la belleza, el bienestar y el cuidado del cuerpo. Todos los barcos de la flota de MSC Cruceros disponen de un auténtico spa balinés que ofrece una incomparable variedad de tratamientos de belleza en alta mar. El personal, altamente capacitado y especializado, ofrece una amplia selección de servicios que ayudan a los pasajeros a relajarse, refrescarse y rejuvenecerse. MSC Seaside cuenta con el mayor MSC Aurea Spa disponible actualmente y con la más amplia variedad de instalaciones, como por ejemplo el MSC Gym, equipado con los últimos equipos de TECHNOGYM™ (líder mundial en bienestar y fitness), una elegante peluquería de la línea Jean Louis David y una moderna área termal con sala de nieve exclusiva y zona de relajación con sales.

Para aprovechar al máximo su crucero y tener unas vacaciones de bienestar y relajación inmejorables, los pasajeros pueden reservar con anticipación la experiencia “MSC Aurea Experience” que ofrece una grandes beneficios y servicios.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO