Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS PRESENTA LA EXCLUSIVA GAMA DE TRATAMIENTOS DE SPA CON VINOTERAPIA, REALIZADOS CON LOS VINOS DE BOCELLI Y OFRECIDOS EXCLUSIVAMENTE PARA MSC AUREA SPA


Gama de tratamientos de Spa

MSC Cruceros y Bocelli Wines lanzan una colección exclusiva de tratamientos de spa en MSC Seaside

Los lujosos tratamientos faciales y corporales utilizan los productos de vinoterapia LAJATICA de Bocelli Wines

Los pasajeros que acudan a MSC Aurea Spa verán cómo mejora su circulación sanguínea, se reducen los signos de envejecimiento y se ilumina el tono de su piel.

Madrid, 4 de abril. MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, ha lanzado una colección exclusiva de tratamientos de spa creados con los productos de vinoterapia LAJATICA de Bocelli Wines. Los tratamientos se ofrecen en exclusiva en MSC Aurea Spa y se presentaron en MSC Seaside, con sede en Miami, antes de incluirse próximamente en toda la flota de barcos de MSC Cruceros. Aprovechando las propiedades antienvejecimiento y reafirmantes de las uvas, estos lujosos tratamientos faciales y corporales están fabricados con extractos naturales provenientes de los viñedos de la familia Bocelli, combinados con plantas y aceites esenciales de la Toscana.

En todas sus colaboraciones, MSC Cruceros intenta siempre mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros, de forma que se refleje la tradición mediterránea y el espíritu familiar de la Empresa. Al igual que MSC Cruceros, Bocelli Wines es una empresa familiar que comparte los mismos valores de tradición, excelencia y pasión por su trabajo. La familia Bocelli ha estado fabricando vino en pequeñas producciones de estilo artesanal durante 180 años, y sus gamas se encuentran entre las mejores de Italia. Actualmente el director del viñedo es Alberto Bocelli, cuyo hermano, el mundialmente famoso tenor Andrea Bocelli, ha mantenido una relación con MSC Cruceros desde que actuó en el bautizo de MSC Poesia en 2008.

La gama LAJATICA de cosméticos para vinoterapia toma el nombre de la región de Lajatico en la Toscana, donde se encuentra la propiedad familiar de la familia Bocelli, y las uvas de sus viñedos son uno de los ingredientes principales. La abuela de Andrea, Andreina, preparó durante toda su vida una compota de uvas negras y hierbas silvestres que utilizaba para hidratar su piel. Transmitido a través de las generaciones, este “secreto de belleza” fue considerado el motivo de su aspecto juvenil, y con el paso de los años estos resultados se comprobaron a nivel científico.

LOS BENEFICIOS DE LA VINOTERAPIA

Conocidas como las “antioxidantes de la naturaleza”, las uvas contienen unos potentes compuestos llamados polifenoles, que combaten los radicales libres y estimulan la renovación de las células y el colágeno. Los resultados son evidentes, ya que la piel muestra un aspecto más refinado y juvenil. Estos polifenoles son hasta 50 veces más potentes que la vitamina E y 20 veces más potentes que la vitamina C. Las uvas también contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, como por ejemplo las vitaminas A, B1, C, E y K, además de magnesio, hierro, potasio, calcio y fósforo. MSC Cruceros ha creado una serie de tratamientos exclusivos con la gama de cosméticos LAJATICA para ofrecer a sus pasajeros todos los beneficios de las uvas italianas.

Los pasajeros que acudan a MSC Aurea Spa verán cómo mejora su circulación sanguínea, se reducen los signos de envejecimiento, mejora su digestión y se ilumina el tono de su piel. Los tratamientos se ofrecen en muchas variantes, desde masajes tradicionales con aceites esenciales hasta baños y peelings, y se recomiendan especialmente para las personas que desean contrarrestar los problemas de elasticidad e hidratación de la piel, así como fortalecer sus vasos sanguíneos, mejorando así la microcirculación.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON VINOTERAPIA DE MSC AUREA SPA

Se han creado ocho distintos y lujosos tratamientos basados en el vino exclusivamente para MSC Cruceros, utilizando los productos de belleza LAJATICA y diseñados tanto para hombres como para mujeres, entre los cuales se incluyen tres tratamientos corporales distintos, un lujoso masaje corporal con cítricos del Mediterráneo y cuatro tratamientos faciales, uno de ellos especialmente pensado para hombres.

*Si desea más información, consulte la lista adjunta del spa

MSC AUREA SPA

La vinoterapia es solo una de las muchas opciones de tratamiento integral que ofrece MSC Aurea Spa para mejorar la belleza, el bienestar y el cuidado del cuerpo. Todos los barcos de la flota de MSC Cruceros disponen de un auténtico spa balinés que ofrece una incomparable variedad de tratamientos de belleza en alta mar. El personal, altamente capacitado y especializado, ofrece una amplia selección de servicios que ayudan a los pasajeros a relajarse, refrescarse y rejuvenecerse. MSC Seaside cuenta con el mayor MSC Aurea Spa disponible actualmente y con la más amplia variedad de instalaciones, como por ejemplo el MSC Gym, equipado con los últimos equipos de TECHNOGYM™ (líder mundial en bienestar y fitness), una elegante peluquería de la línea Jean Louis David y una moderna área termal con sala de nieve exclusiva y zona de relajación con sales.

Para aprovechar al máximo su crucero y tener unas vacaciones de bienestar y relajación inmejorables, los pasajeros pueden reservar con anticipación la experiencia “MSC Aurea Experience” que ofrece una grandes beneficios y servicios.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias