Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL TRÁFICO DE COSTA CRUCEROS EN EL PUERTO DE TARRAGONA SE INCREMENTARÁ UN 79% EN 2018



• Costa Cruceros ha presentado hoy el inicio de operaciones del Costa Victoria desde Tarragona, nuevo puerto base de este barco desde abril de 2018.

• El acto de inauguración ha contado con la presencia de los representantes de la Mesa Institucional de Cruceros: Port de Tarragona, Patronato de Turismo de la Costa Daurada de la Diputación de Tarragona, Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Reus, PortAventura World, Cambra de Comerç de Tarragona, Federación Empresarial de Turismo de Tarragona (FEHT) y Universitat Rovira i Virgili así como representantes de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y la Generalitat de Cataluña, que han querido apoyar estas operaciones y poner de relevancia el valor que tienen para la región.

• Hasta 52.000 pasajeros embarcarán o harán escala en el puerto, generando un impacto económico de más de 3.400.000 euros en la región.

Tarragona, 13 de abril de 2018.- Costa Cruceros ha presentado hoy la nueva temporada del Costa Victoria en Tarragona. Este barco, que hará escala en la ciudad en 23 ocasiones, ya sea por inicio o final de crucero, desde el 6 de abril hasta el 29 de septiembre, permitirá que hasta 52.000 pasajeros embarquen o hagan escala en este puerto, un 79% más que el año pasado.

Costa Cruceros y Port de Tarragona han celebrado hoy un acto, a bordo del Costa Victoria, para presentar, de manera oficial, las operaciones de este barco desde Tarragona en 2018. En el encuentro han intervenido: D. Josep Andreu, presidente del Port de Tarragona; D. Raffaele D’Ambrosio, director general de Costa Cruceros para España y Portugal; D. Jordi Sierra, subdelegado del Gobierno en Tarragona, Dña. Inmaculada Rodríguez, teniente de alcalde y concejala de Turismo y Plan Estratégico del Ayuntamiento de Tarragona y presidenta del Patronato de Turismo; Dña. Montserrat Caelles, regidora de cultura y Proyecto de Ciutat de Reus; D. Martí Carnicer, presidente del Patronato de Turismo Costa Daurada; y Dña. Carmen Mansilla, directora de los Servicios Territoriales del Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya.

El presidente del Port de Tarragona, Josep Andreu ha agradecido el trabajo realizado por todos los agentes implicados en este proyecto, “un proyecto que crea sinergias con el sector turístico del territorio”. Andreu ha querido dar las gracias al sector comercial de la ciudad que también ha estado presente en este acto y que juega un importante papel en el éxito del proyecto de cruceros. Josep Andreu ha recordado las buenas previsiones para 2018, con 55 cruceros y 80.000 pasajeros. Para el presidente del Port, “trabajar con Costa nos ha permitido adquirir un knowhow muy importante para afrontar retos futuros”. Por último, ha insistido la necesidad de continuar con un objetivo primordial: “la satisfacción del pasajero de Costa Cruceros “.

Por su parte, Raffaele D’Ambrosio, General Manager de Costa Cruceros para España y Portugal, ha comentado: “Desde Costa Cruceros estamos encantados de incrementar nuestras operaciones en Tarragona, un destino que combina a la perfección todos los elementos necesarios para atraer al visitante: riqueza cultural, gastronómica y de entretenimiento, una amplia gama de excursiones en tierra y una muy buena conectividad. Gracias a la excelente colaboración de todos los partners hoy reunidos y al trabajo de los agentes de viajes, se está convirtiendo en un destino de cruceros de referencia en el Mediterráneo. Como consecuencia de los buenos resultados del año pasado y ante las perspectivas positivas para este año, hemos querido apostar por un barco con más capacidad, el Costa Victoria, incrementando, además, el número de escalas para así, contribuir al éxito de Tarragona como puerto de cruceros en 2018”.

Un barco renovado y dos itinerarios desde Tarragona

Costa Cruceros vuelve a Tarragona, tras la excelente acogida de las operaciones del Costa neoRiviera en 2017 y como resultado del excelente trabajo realizado con instituciones locales y socios estratégicos - modelo de colaboración que ha sido presentado como caso de éxito en el International Cruise Summit 2017 celebrado en Madrid, una de las más importantes conferencias de cruceros de Europa. Además, en 2018, la compañía ha optado por un barco, el Costa Victoria, de más capacidad –2.394 pasajeros, frente a los aproximadamente 1.700 del Costa neoRiviera – y que ha sido recientemente renovado.

Los trabajos de reforma en este barco, que han supuesto una inversión de 11 millones de euros, han incluido camarotes y también zonas interiores y exteriores. A bordo, los pasajeros pueden encontrar cinco restaurantes, diez bares, un centro de wellness con gimnasio, salas de tratamiento y sauna, tres piscinas, una de ellas interior y sólo para adultos, así como teatro, casino, discoteca, biblioteca y una selección de nuevos shows. Los huéspedes pueden, así, disfrutar de un excelente servicio a bordo en una atmósfera elegante, renovada y moderna.

Este barco realizará dos itinerarios. Desde el 6 de abril hasta el 24 de mayo, los pasajeros del Costa Victoria que embarquen en Tarragona podrán visitar Marsella, Savona, La Spezia, Civitavecchia (Roma) y Palma de Mallorca. En el segundo itinerario, desde el 25 de mayo hasta el 29 de septiembre, los viajeros podrán descubrir Savona, Olbia, Mahón, Ibiza y Palma de Mallorca. En este itinerario, la compañía pone a disposición de los viajeros “Fun & Beach”, un concepto de crucero, muy popular entre los huéspedes de la compañía, en el que la diversión, el relax y la música son protagonistas.






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO