Destacados

[Destacados][threecolumns]

DESTINO IBIZA GRAND OPENING PRESENTA COCOON DAYTIME VIERNES 1 DE JUNIO


Foto propiedad de: Destino Pacha Ibiza Resort

- Destino Ibiza abre sus puertas a una nueva temporada con un evento muy especial: COCOON DAYTIME y lo hace con este increíble line up: Sven Väth, Adriatique, Dana Ruh y Dorian Paic -


Habiendo redefinido la idea de club diurno en la Isla Blanca; Bailar de día y hasta que caiga el sol, una combinación de lujo y decadencia con una potente base musical. De esta manera, Destino Ibiza anuncia su Gran Apertura 2018, el 1 de junio con una fiesta daytime con Cocoon.


El hotel y su amplia área al aire libre, de hermoso diseño, ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Dalt Vila y la isla de Formentera desde su posición sobre un acantilado en la zona de Cap Martinet.

El complejo, propiedad de Pacha, conocido por su majestuoso aspecto y sus eventos extravagantes, anuncia que la velada del 1 de junio estará protagonizada por Cocoon. El gran entusiasmo que provoca una de las fiestas más famosas marcará el tono de la próxima temporada en la isla, de igual manera que el tan esperado nuevo capítulo para Cocoon Ibiza, ya que trae su fiesta icónica a Pacha Ibiza.

Sven Väth encabezará esta gran apertura y promete una banda sonora sin concesiones y una exquisita selección de vinilos. Compartirá la celebración de la apertura con Adrian Shala y Adrian Schweizer, este dúo suizo más conocido en la escena de la música electrónica como Adriatique, se suman Dana Ruh de Berlín y el experimentado Dorian Paic, favoritos de la firma Cocoon y que completarán el cartel.

El estilo que emana su zona al aire libre y su poderosa producción teatral tienen sus raíces en la filosofía de Pacha. Además, Destino se ha ajustado a los cambios visionarios del grupo y ha sido rediseñado ofreciendo mayores zonas de barras y un entorno más íntimo y acogedor que rodea la cabina del DJ. Destino Ibiza te acerca más al sol y a donde se encuentra la verdadera acción.

Destino Ibiza GRAN APERTURA presenta COCOON daytime event – viernes 1 de junio.

Destino Ibiza: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Ibiza del Grupo Pacha se encuentra situado en un enclave único y privilegiado de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, comida deliciosa, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort.

El Grupo Pacha fue fundado por Ricardo Urgell en Sitges, aunque tiene su sede central y sus activos más relevantes en Ibiza. El grupo cuenta con discotecas, hoteles, restaurantes, publicaciones impresas, festivales, franquicias, producción de eventos musicales y tiendas de ropa y complementos.


 

Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]