Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


CUNARD ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PROGRAMA DE GRANDES VIAJES PARA 2020



La compañía ofrece los detalles de los tres programas que seguirán sus tres reinas -Queen Elizabeth, Queen Mary 2 y Queen Victoria - la próxima temporada

Desde noviembre de 2019 hasta junio de 2020, la flota de Cunard Line –Queen Elizabeth, Queen Mary 2 y Queen Victoria- recorrerá más de 149.572 millas náuticas visitando lugares increíbles en todo el mundo repartidos por 123 destinos en 48 países diferentes, incluidas nueve escalas nunca antes realizadas. Cada viaje, ya sea una escapada corta de dos noches o una vuelta al mundo completa de 113 noches, tiene como objetivo ofrecer experiencias inimitables, distinguidas y espectaculares. Así, Cunard Line, la naviera que más vueltas al mundo ha llevado a cabo en la historia, pone su capacitación y dedicación exclusivas a disposición de los pasajeros, que podrán disfrutar de un icónico viaje a bordo del Queen Mary 2, del Queen Victoria o del Queen Elizabeth, lleno de sorpresas y destinos memorables y travesías exóticas que combinan aventura y relax.

     La naviera Cunard Line pone a disposición del viajero una gran variedad de propuestas, entre las que destacan sus icónicas travesías transatlánticas y las vueltas al mundo, auténtica seña de identidad de la compañía, con las que disfrutar de una experiencia muy especial y satisfactoria. La naviera navega desde 1922 por los cinco continentes, dando la vuelta al mundo infinidad de veces, dejando siempre una estela de lujo y sofisticación a su paso.

     En esta ocasión, Cunard ha anunciado el lanzamiento del programa de Grandes Viajes para su flota, entre los que destaca un genuino recurrido a bordo del Queen Mary 2, su buque insignia, cuya fecha de partida está prevista para el mes de enero de 2020. La compañía pondrá a la venta esta travesía, junto con itinerarios exóticos a bordo del Queen Elizabeth y el Queen Victoria el próximo 19 de marzo para los miembros de Cunard World Club, que podrán disfrutar de interesantes descuentos. El público general podrá adquirir su viaje un día después, el día 20 de marzo.

     La compañía ha puesto especial énfasis en este itinerario, especial por muchas razones: el viaje, de una duración de 114 días si se completa en su totalidad, realizará 38 escalas en 26 países visitando 38 Patrimonios de la Humanidad, transitará el Canal de Suez y contará con estancias de una noche en Haifa, Dubái, Singapur, Hong Kong, Sídney y de dos noches en Cape Town.

     Esta espectacular travesía será que opere el Queen Mary 2 para comienzos del año 2020. Comenzará surcando el Mediterráneo y el Canal de Suez hasta el Golfo Arábigo y el Océano Índico, llegando a Asia a través del Estrecho de Malaca. Desde allí, el Queen Mary 2 se dirigirá hacia el norte desde Vietnam hacia Hong Kong antes de navegar hacia Australia. El tramo final del viaje es el regreso a Southampton desde Australia, conectando a través de Sudáfrica. El itinerario incluye una selección de pernoctaciones en ciudades icónicas del mundo, ofreciendo más noches en este viaje que en cualquiera de las vueltas al mundo del Queen Mary 2 en los últimos diez años.

     Quienes deseen disfrutar de este exclusivo itinerario de una forma más acotada también podrán hacerlo por tramos. Cunard Line ofrece opciones de viaje más cortas, que varían en longitud de una a tres semanas y se pueden combinar de muchas maneras, lo que permite a los viajeros crear la experiencia de viaje ideal desde y hacia su destino favorito.

Grandes viajes a bordo del Queen Elizabeth y el Queen Victoria

     Cunard también ha anunciado grandes viajes a bordo del Queen Elizabeth y el Queen Victoria. Entre noviembre de 2019 y la primera mitad de 2020, el Queen Elizabeth ofrece una serie de viajes de ida y vuelta desde puertos internacionales que ofrecen itinerarios exóticos, con mayor enfoque regional, que incentivarán el espíritu aventurero de los viajeros. Entre estas versátiles travesías destaca la posibilidad de disfrutar de dos a 49 noches en cinco tramos combinables, la escala en 14 puertos por vez primera, la visita a 15 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, estancias nocturnas en Cape Town, Auckland, Singapur, Hong Kong y Shanghai y un crucero escénico por el Parque Nacional de Fiorland (Nueva Zelanda).

     Por su parte, el Queen Victoria hará una exótica escapada de invierno por Sudamérica, que ofrecerá una mezcla perfecta entre relajación y aventura. El buque regresa al continente americano ofreciendo destinos espectaculares y visitando sus principales ciudades y puntos icónicos como el Amazonas, el Estrecho de Magallanes, el Cabo de Hornos, los Fiordos de Chile y el Canal de Panamá. Todas estas experiencias se pueden disfrutar desde dos a 83 días, en 23 tramos combinables, y llevan asociados interesantes hitos como la escala en dos puertos primerizos para Cunard, la visita a 22 Patrimonios de la Humanidad y estancias de una noche en Manaus, Río de Janeiro, Buenos Aires y Callao, entre otras muchas experiencias.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO