Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

13 abr. 2018

CROISIEUROPE APUESTA POR LA TECNOLOGÍA Y LA CALIDAD CON LA CONSTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN DE SUS BARCOS



- 8 barcos de última generación se unen a la flota en los últimos años, además de 4 buques completamente renovados -

Madrid, abril de 2018. NP - Croisieurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, tras más de 40 años de andadura ha logrado posicionarse como la mejor en su clase apostando por la tecnología con la construcción de sus nuevos barcos de clase cinco anclas, dotados de la más novedosa tecnología para asegurar la comodidad y seguridad de sus clientes en sus distintos itinerarios, y a la renovación total de muchos de los barcos de la compañía.

En su afán por hacer posible la navegación de sus buques en tramos de ríos de poca profundidad como el Loira en Francia, el Elba en Alemania, o el Moldava en la República Checa, CroisiEurope ha realizado una gran inversión para incluir en ellos un sistema de propulsión de rueda de palas, cuyo movimiento está proporcionado por dos motores diésel cumpliendo así con los últimos estándares de protección del medio ambiente y asegurando un bajo un nivel de ruido. Sumando a este sistema el reducido calado de estos buques, se supera el reto tecnológico que hace que CroisiEurope sea la única compañía de cruceros fluviales capaz de operar en estos tramos.


El MS Loire Princese (2015) usa el sistema de propulsión de rueda de palas y navega por el Loira, entre San Nazario y Angers. Cuenta con capacidad para 96 pasajeros y 24 miembros de tripulación y ofrece todas las comodidades a bordo: gran salón-bar con pista de baile y comedor, piano-bar con televisión, biblioteca y terraza, amplio “Puente Sol” con bar, 2 jacuzzis y tumbonas, boutique, enfermería y ascensor. Climatización en todo el barco. Además, para mayor comodidad, el barco está equipado con estabilizadores antibalanceo.

El MS Elbe Princesse (2016) con sistema de rueda de palas y navegando por el Elba de Berlín al corazón de Praga, cuenta con 40 camarotes y capacidad para 80 pasajeros. Ofrece a sus pasajeros un salón/bar con grandes ventanales y pista de baile, terraza pública, restaurante con capacidad para acoger a todos los pasajeros en un solo servicio, gran puente sol con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco y en cada camarote.

El MS Elbe Princesse II con sistema de rueda de palas, previsto para 2018, navegará por el Elba de Berlín al corazón de Praga. Cuenta con 45 camarotes y capacidad para 86 pasajeros ofreciendo un salón/bar con grandes ventanales y pista de baile, terraza pública, restaurante con capacidad para acoger a todos los pasajeros en un solo servicio, gran puente sol con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco y en cada camarote.

El MS Déborah (2016), un nuevo peniche que navega por el Loira. Se trata de una antigua embarcación de carga convertida en un crucero exclusivo para familias o grupos reducidos, que cuenta con capacidad para 22 pasajeros en sus 11 camarotes además de un amplio salón con bar, restaurante, terraza con tumbonas y sombrillas, puente barbacoa, jacuzzi en la parte delantera y bicicletas disponibles a bordo.

El MS Miguel Torga (2016) es el quinto buque en sumarse a la flota que navega por el Duero, con capacidad para 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles (incluyendo 4 suites) con aire acondicionado individual. Dispone de un salón y restaurante panorámicos, boutique, una gran cubierta con tumbonas y una piscina de 24m para dar el máximo confort a las zonas comunes. La tripulación está compuesta por 32 profesionales que atienden con detalle las necesidades de los pasajeros con la máxima garantía.

El RV African Dream (2017) navegando por el Parque Nacional Chobe y por los meandros más hermosos de esta región, cuenta con 8 camarotes exteriores y capacidad para 16 pasajeros. Ofrece las siguientes comodidades a bordo: un puente sol con vistas de 360°, ideal para una completa inmersión en el corazón de la naturaleza, una terraza íntima con jacuzzi exterior para relajarse y un restaurante y salón panorámicos para disfrutar del paisaje y de la deliciosa gastronomía. Un verdadero lujo para disfrutar del exótico entorno.

Asimismo, CroisiEurope ha renovado algunos de sus barcos incorporándolos a la generación de barcos Premium a fin de satisfacer las necesidades de la clientela, que demanda cada vez más un lujo asequible. De esta manera, el MS Douce France y el MS Symphonie han experimentado una completa renovación en 2017 y actualmente cuentan con una decoración moderna y elegante, además de espacios más grandes y luminosos con amplios ventanales, para poder disfrutar de mayor comodidad en sus itinerarios por el Rin y el Danubio, rebautizados como MS Symphonie II (Danubio) y MS Douce France II (Rin).

De igual manera, el MS Renoir y el MS Van Gogh serán completamente renovados en 2018 y sus espacios interiores serán rediseñados, proporcionando así una mayor comodidad para sus clientes, convirtiéndose en dos barcos Premium, siguiendo la línea de los buques de última generación.









Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script