Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CROISIEUROPE APUESTA POR LA TECNOLOGÍA Y LA CALIDAD CON LA CONSTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN DE SUS BARCOS



- 8 barcos de última generación se unen a la flota en los últimos años, además de 4 buques completamente renovados -

Madrid, abril de 2018. NP - Croisieurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, tras más de 40 años de andadura ha logrado posicionarse como la mejor en su clase apostando por la tecnología con la construcción de sus nuevos barcos de clase cinco anclas, dotados de la más novedosa tecnología para asegurar la comodidad y seguridad de sus clientes en sus distintos itinerarios, y a la renovación total de muchos de los barcos de la compañía.

En su afán por hacer posible la navegación de sus buques en tramos de ríos de poca profundidad como el Loira en Francia, el Elba en Alemania, o el Moldava en la República Checa, CroisiEurope ha realizado una gran inversión para incluir en ellos un sistema de propulsión de rueda de palas, cuyo movimiento está proporcionado por dos motores diésel cumpliendo así con los últimos estándares de protección del medio ambiente y asegurando un bajo un nivel de ruido. Sumando a este sistema el reducido calado de estos buques, se supera el reto tecnológico que hace que CroisiEurope sea la única compañía de cruceros fluviales capaz de operar en estos tramos.

El MS Loire Princese (2015) usa el sistema de propulsión de rueda de palas y navega por el Loira, entre San Nazario y Angers. Cuenta con capacidad para 96 pasajeros y 24 miembros de tripulación y ofrece todas las comodidades a bordo: gran salón-bar con pista de baile y comedor, piano-bar con televisión, biblioteca y terraza, amplio “Puente Sol” con bar, 2 jacuzzis y tumbonas, boutique, enfermería y ascensor. Climatización en todo el barco. Además, para mayor comodidad, el barco está equipado con estabilizadores antibalanceo.

El MS Elbe Princesse (2016) con sistema de rueda de palas y navegando por el Elba de Berlín al corazón de Praga, cuenta con 40 camarotes y capacidad para 80 pasajeros. Ofrece a sus pasajeros un salón/bar con grandes ventanales y pista de baile, terraza pública, restaurante con capacidad para acoger a todos los pasajeros en un solo servicio, gran puente sol con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco y en cada camarote.

El MS Elbe Princesse II con sistema de rueda de palas, previsto para 2018, navegará por el Elba de Berlín al corazón de Praga. Cuenta con 45 camarotes y capacidad para 86 pasajeros ofreciendo un salón/bar con grandes ventanales y pista de baile, terraza pública, restaurante con capacidad para acoger a todos los pasajeros en un solo servicio, gran puente sol con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco y en cada camarote.

El MS Déborah (2016), un nuevo peniche que navega por el Loira. Se trata de una antigua embarcación de carga convertida en un crucero exclusivo para familias o grupos reducidos, que cuenta con capacidad para 22 pasajeros en sus 11 camarotes además de un amplio salón con bar, restaurante, terraza con tumbonas y sombrillas, puente barbacoa, jacuzzi en la parte delantera y bicicletas disponibles a bordo.

El MS Miguel Torga (2016) es el quinto buque en sumarse a la flota que navega por el Duero, con capacidad para 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles (incluyendo 4 suites) con aire acondicionado individual. Dispone de un salón y restaurante panorámicos, boutique, una gran cubierta con tumbonas y una piscina de 24m para dar el máximo confort a las zonas comunes. La tripulación está compuesta por 32 profesionales que atienden con detalle las necesidades de los pasajeros con la máxima garantía.

El RV African Dream (2017) navegando por el Parque Nacional Chobe y por los meandros más hermosos de esta región, cuenta con 8 camarotes exteriores y capacidad para 16 pasajeros. Ofrece las siguientes comodidades a bordo: un puente sol con vistas de 360°, ideal para una completa inmersión en el corazón de la naturaleza, una terraza íntima con jacuzzi exterior para relajarse y un restaurante y salón panorámicos para disfrutar del paisaje y de la deliciosa gastronomía. Un verdadero lujo para disfrutar del exótico entorno.

Asimismo, CroisiEurope ha renovado algunos de sus barcos incorporándolos a la generación de barcos Premium a fin de satisfacer las necesidades de la clientela, que demanda cada vez más un lujo asequible. De esta manera, el MS Douce France y el MS Symphonie han experimentado una completa renovación en 2017 y actualmente cuentan con una decoración moderna y elegante, además de espacios más grandes y luminosos con amplios ventanales, para poder disfrutar de mayor comodidad en sus itinerarios por el Rin y el Danubio, rebautizados como MS Symphonie II (Danubio) y MS Douce France II (Rin).

De igual manera, el MS Renoir y el MS Van Gogh serán completamente renovados en 2018 y sus espacios interiores serán rediseñados, proporcionando así una mayor comodidad para sus clientes, convirtiéndose en dos barcos Premium, siguiendo la línea de los buques de última generación.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO