Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CROISIEUROPE AMPLÍA SU OFERTA CON UN NUEVO CRUCERO DE 7 DÍAS EN PENICHE DE PARÍS AL PEQUEÑO SENA



- Crucero de siete días de duración para grupos reducidos, una opción excepcional para disfrutar de un crucero de gran valor cultural con total privacidad -

Madrid, 11 de abril de 2018. NP - Croisieurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, enriquece su oferta con un novedoso crucero a bordo de un Peniche, el MS Raymonde, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del patrimonio cultural de París y los impresionantes paisajes en su itinerario con destino al pequeño Sena:

  • El itinerario comienza con un romántico crucero nocturno por París y con un recorrido por la ciudad al día siguiente, en el que podrá conocer los principales lugares de interés de la capital, como la Place de la République, los grandes bulevares, la ópera Garnier, la iglesia de la Madeleine, la Place Vendome o el Louvre.
  • A continuación navega hasta Evry, donde se realizará una escala nocturna antes de continuar a Melun para la visita del Castillo de Fontainebleau y de sus magníficos jardines, seguida de un recorrido por la ciudad construida alrededor del castillo. Además incluye una visita en autobús a Troyes, una de las ciudades medievales más bellas de Francia, con su casco histórico y sus hermosas casas de entramado de madera del siglo XVI y la famosa ruta de Champagne con increíbles paisajes donde se mezclan viñedos, bosques y pueblos con gran encanto. El recorrido termina con una visita a una bodega y una degustación de Champagne antes de regresar al barco.
  • Al dia siguiente visita del magnífico Palacio de Vaux-le-Vicomte, cuya majestuosidad y equilibrio inspiraron el Versalles de Luis XIV.
  • Tras una tarde de navegación en dirección a París y una escala nocturna en el muelle de Orsay, el Raymonde navegará por el canal Saint-Martin para poder pasear por los barrios más emblemáticos de París.
  • Por la tarde, salida para una visita guiada de Saint-Germain-des-Prés antes de regresar a bodo para la noche de gala. Desembarque por la mañana.

El Peniche MS Raymonde cuenta con 11 camarotes dobles y un amplio salón, restaurante, terraza y jacuzzi y dispone de bicicletas a bordo para sus clientes, además de una atención al detalle por parte de los 6 miembros de la tripulación, lo que le convierten en una opción excepcional para disfrutar de un crucero de gran valor cultural con total privacidad.

CroisiEurope ofrece salidas durante el mes de octubre 2018 en sus cruceros de siete días de duración, que incluyen en su precio las tasas portuarias, alojamiento y pensión completa en la que se podrá desgustar su refinada cocina francesa. Asimismo ofrece wifi gratuito a bordo y bebidas incluidas, además de un paquete de excursiones que incluyen enriquecedores recorridos por París o Champagne, entre otros.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias