Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR PROPONE A SUS PASAJEROS ADENTRARSE EN LA BELLEZA DEL ARCHIPIELAGO CANARIO EN BICICLETA ELECTRICA



Como novedad dentro del programa de excursiones de la ruta ‘Islas Canarias y Agadir’

- Los participantes irán siempre acompañados de un instructor-guía y disfrutarán de los destinos de una forma saludable, ecológica y novedosa -

Madrid, 6 de marzo de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– amplía el programa de excursiones de su itinerario ‘Islas Canarias y Agadir’ incorporando rutas en bicicleta eléctrica.

Acompañados siempre de un instructor-guía, esta innovadora propuesta ya permite a los huéspedes del buque Horizon conocer de una manera saludable y ecológica los paisajes canarios de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura así como de la ciudad marroquí de Agadir.

En relación a esta novedad, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma: “estoy completamente convencido de que esta nueva propuesta tendrá una magnífica aceptación entre nuestros huéspedes ya que les permite descubrir de una forma única la singularidad y variedad de los paisajes de Canarias y siempre disfrutando de un clima primaveral”.

Además, Vogel señala que en Pullmantur Cruceros “trabajamos de forma constante para adaptar aún más nuestro producto a los gustos y hábitos de nuestros pasajeros, siendo la innovación un aspecto clave”.

De la playa de las Teresitas al barrio de Vegueta

Dentro de este itinerario, Pullmantur Cruceros ofrece seis rutas en bicicleta eléctrica (una por escala) cuya duración ronda las cuatro horas y en las que se intercalan tramos de pedaleo con otros de descanso. En todas las salidas, se facilitará a los participantes casco y se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, gafas de sol y protector solar.

Los huéspedes que se decanten por esta opción podrán visitar desde la playa de las Teresitas hasta Santa Cruz de La Palma, con sus alrededores en los que destaca el Barco de la Virgen o el Santuario de Nuestra Señora de las Nieves.

Igualmente, se adentrarán en Arrecife y algunos de sus lugares más emblemáticos como el Telamón, el Volcán de Tahiche y el Monumento al Campesino; o en el Barrio de Vegueta, con su catedral de Santa Ana y la casa museo de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras en Agadir, la excursión les llevará a visitar el Kasbah, fortaleza en la parte más antigua y alta de la ciudad, o el mercado Souk el Had.

La ruta ‘Islas Canarias y Agadir’: segunda temporada

El pasado 25 de noviembre de 2017, Pullmantur Cruceros arrancó la segunda temporada de este itinerario con embarque en Gran Canaria y Tenerife.

En esta ocasión, están programadas 20 salidas (cinco más que la temporada anterior) que acercarán a alrededor de 30.000 pasajeros a disfrutar de los encantos de las islas. Se estima que el impacto económico de la operación será de unos 13 millones de euros, cantidad a la que habría que sumar otras partidas derivadas directamente de la actividad como el atraque, gestión de maletas, aprovisionamiento, etc.

• Escalas del itinerario: Gran Canaria (embarque) - Tenerife (embarque) - La Palma – Navegación - Agadir, - Lanzarote - Fuerteventura - Gran Canaria (desembarque) – Tenerife (desembarque).

• Fechas: desde el 25.11.2017 y hasta el 01.04.2018.

• Buque: Horizon.

•Duración: 7 noches.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO