Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR PROPONE A SUS PASAJEROS ADENTRARSE EN LA BELLEZA DEL ARCHIPIELAGO CANARIO EN BICICLETA ELECTRICA



Como novedad dentro del programa de excursiones de la ruta ‘Islas Canarias y Agadir’

- Los participantes irán siempre acompañados de un instructor-guía y disfrutarán de los destinos de una forma saludable, ecológica y novedosa -

Madrid, 6 de marzo de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– amplía el programa de excursiones de su itinerario ‘Islas Canarias y Agadir’ incorporando rutas en bicicleta eléctrica.

Acompañados siempre de un instructor-guía, esta innovadora propuesta ya permite a los huéspedes del buque Horizon conocer de una manera saludable y ecológica los paisajes canarios de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura así como de la ciudad marroquí de Agadir.

En relación a esta novedad, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma: “estoy completamente convencido de que esta nueva propuesta tendrá una magnífica aceptación entre nuestros huéspedes ya que les permite descubrir de una forma única la singularidad y variedad de los paisajes de Canarias y siempre disfrutando de un clima primaveral”.

Además, Vogel señala que en Pullmantur Cruceros “trabajamos de forma constante para adaptar aún más nuestro producto a los gustos y hábitos de nuestros pasajeros, siendo la innovación un aspecto clave”.

De la playa de las Teresitas al barrio de Vegueta

Dentro de este itinerario, Pullmantur Cruceros ofrece seis rutas en bicicleta eléctrica (una por escala) cuya duración ronda las cuatro horas y en las que se intercalan tramos de pedaleo con otros de descanso. En todas las salidas, se facilitará a los participantes casco y se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, gafas de sol y protector solar.

Los huéspedes que se decanten por esta opción podrán visitar desde la playa de las Teresitas hasta Santa Cruz de La Palma, con sus alrededores en los que destaca el Barco de la Virgen o el Santuario de Nuestra Señora de las Nieves.

Igualmente, se adentrarán en Arrecife y algunos de sus lugares más emblemáticos como el Telamón, el Volcán de Tahiche y el Monumento al Campesino; o en el Barrio de Vegueta, con su catedral de Santa Ana y la casa museo de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras en Agadir, la excursión les llevará a visitar el Kasbah, fortaleza en la parte más antigua y alta de la ciudad, o el mercado Souk el Had.

La ruta ‘Islas Canarias y Agadir’: segunda temporada

El pasado 25 de noviembre de 2017, Pullmantur Cruceros arrancó la segunda temporada de este itinerario con embarque en Gran Canaria y Tenerife.

En esta ocasión, están programadas 20 salidas (cinco más que la temporada anterior) que acercarán a alrededor de 30.000 pasajeros a disfrutar de los encantos de las islas. Se estima que el impacto económico de la operación será de unos 13 millones de euros, cantidad a la que habría que sumar otras partidas derivadas directamente de la actividad como el atraque, gestión de maletas, aprovisionamiento, etc.

• Escalas del itinerario: Gran Canaria (embarque) - Tenerife (embarque) - La Palma – Navegación - Agadir, - Lanzarote - Fuerteventura - Gran Canaria (desembarque) – Tenerife (desembarque).

• Fechas: desde el 25.11.2017 y hasta el 01.04.2018.

• Buque: Horizon.

•Duración: 7 noches.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO