Destacados

[Destacados][threecolumns]

OCEANIA CRUISES INTRODUCE CONEXIÓN GRATUITA A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN TODA SU FLOTA



- Wavenet, la nueva conexión disponible desde finales de abril, permite la descarga rápida de archivos y un streaming fluido -

Lunes, 26 de marzo de 2018. Oceania Cruises, línea de cruceros de lujo líder en oferta gastronómica y destinos, anuncia que introducirá próximamente su nueva red de Internet de alta velocidad Wavenet en toda su flota. Con Wavenet, los viajeros podrán cargar y descargar grandes archivos en un abrir y cerrar de ojos, disfrutar de sus programas favoritos en Netflix, reproducir su playlist favorita en Spotify y compartir instantáneamente su experiencia en Oceania Cruises en Facebook e Instagram. Incluso podrán transmitir en vivo vía Facetime y Skype, haciendo partícipes a amigos y familiares.


"Con nuestro nuevo Internet de alta velocidad Wavenet, tanto huéspedes como tripulación pueden continuar navegando, publicando y transmitiendo a bordo de nuestros barcos desde cualquier lugar del mundo, tal como lo harían en su propia casa”, destaca Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.

El servicio de Wavenet gratuito e ilimitado se incluirá para todas las categorías de camarotes y suites. Aquellos que deseen reproducir películas, música o vídeos, contarán con una opción Premium, denominada Wavenet Prime, disponible por 9.99 dólares por día. Ambas modalidades estarán disponibles en los seis buques de Oceania Cruises desde finales de abril.


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]