Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


EMPIEZAN LAS VENTAS PARA MSC GRANDIOSA, EL PRIMER BARCO DE LA GENERACIÓN MERAVIGLIA-PLUS QUE ZARPARÁ EN NOVIEMBRE DE 2019



Este nuevo barco de última generación presentará dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil At Sea y tendrá como puerto base Barcelona

Madrid – 5 de marzo de 2018MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha anunciado hoy el inicio de las ventas para MSC Grandiosa. En su temporada inaugural, el tan esperado primer barco de la generación Meraviglia-Plus zarpará desde el Mediterráneo Occidental en noviembre de 2019. Las ventas empiezan hoy mismo exclusivamente para los socios de MSC Voyagers Club, el programa que premia la fidelidad de los pasajeros de MSC Cruceros, mientras que las ventas para el resto de los pasajeros comenzarán el 19 de marzo.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, comentó: MSC Grandiosa será el quinto barco nuevo de MSC Cruceros en unirse a nuestra flota en solo dos años y medio. Este representa la evolución del ya exitoso prototipo Meraviglia, presentado por primera vez hace solo nueve meses. También aportará aún más opciones a los pasajeros de MSC Cruceros que quieran experimentar el Mediterráneo a bordo de uno de los barcos más innovadoras de MSC Cruceros, que dará la bienvenida a sus pasajeros en el invierno 2019/2020 ".

El barco presentarádos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil At Sea, creados exclusivamente para los pasajeros de MSC Grandiosa por Cirque du Soleil, la principal compañía de entretenimiento del mundo. La asociación a largo plazo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil ofrecerá un total de ocho espectáculos originales que se presentarán en los cuatro barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, siendo este el tercer barco que presentará el concepto de entretenimiento Cirque du Soleil At Sea.

MSC Grandiosa ofrecerá un gran viaje al estilo Mediterráneo, con la innovación exclusiva de los prototipos MSC Meraviglia y MSC Meraviglia plus. En el barco existen una gran variedad de tiendas y restaurantes de especialidades, así como un nuevo bar, L'Atelier Bistrot que ofrecerá un salón con un escenario y una pista de baile. Además tendrá exposiciones de arte impresionista y una terraza Bistrot parisina durante todo el día.

MSC Grandiosa ofrecerá a sus pasajeros una memorable experiencia con MSC Cruceros, donde destaca:

• Siete noches en el impresionante Mediterráneo Occidental, con escalas en seis puertos mediterráneos: Barcelona, Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valeta y Marsella. Mientras se encuentren en el puerto, los pasajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en tierra adaptadas a las necesidades de los distintos tipos de pasajeros, desde familias hasta parejas aventureras, que les permitirán sumergirse en la cultura y la historia características de cada destino.

• Nuevas actividades familiares y de entretenimiento, que se añaden a nuestra ya extensa y galardonada oferta. El Laboratorio DOREMI ofrecerá nuevos temas cada día, mientras que el DOREMI Studio Lounge permitirá a los niños divertirse con la magia de la música, pudiendo grabar canciones y protagonizar sus propios vídeos musicales. Esta amplia variedad de actividades garantiza unas inolvidables vacaciones para niños de todas las edades.

• El paseo marítimo de estilo mediterráneo será el punto de encuentro del barco, con una gran variedad de tiendas y restaurantes de especialidades. En el paseo podrán verse espectáculos sorpresa, como flashmobs y fiestas temáticas, así como impresionantes proyecciones tanto de día como de noche en la pantalla LED Sky de 80 metros.

• El programa de innovación digital a bordo - MSC for Me - , líder en su categoría, permitirá a los pasajeros personalizar sus vacaciones y mejorar su experiencia en el crucero. A medida que la empresa evoluciona e innova su oferta digital, los pasajeros podrán encontrar nuevas características y podrán disfrutar de una experiencia de crucero conectada para adaptarse a sus necesidades individuales.

• Las opciones de restauración a bordo incluyen una selección de como mínimo 12 locales diferentes, desde restaurantes de especialidades hasta bufés, que sirven alimentos de calidad todos los días. En el paseo marítimo también se incorporará un nuevo concepto de restauración, exclusivo para los pasajeros con la experiencia MSC Aurea.

• MSC Yacht Club continuará ofreciendo a los pasajeros más exigentes del crucero una lujosa estancia con un concepto de “yate dentro del barco”, que incluye características exclusivas como el elegante Top Sail Lounge, la impresionante zona One Pool Deck, el restaurante privado y el servicio de mayordomo.

MSC Grandiosa está diseñado para navegar en cualquier época del año y puede atracar en la mayoría de los puertos para cruceros internacionales del mundo. Con el desplazamiento de 181.000 toneladas y una capacidad para 6.334 pasajeros, este nuevo barco se convertirá en el más grande de la flota de MSC Cruceros hasta la fecha. El barco contará con la más reciente tecnología medioambiental disponible en el mar, incluyendo los últimos sistemas híbridos de limpieza de los gases de escape, catalizadores SCR, modernos equipos de reciclaje y gestión de residuos, sistemas de recuperación de calor y energía para reducir las emisiones, así como un tratamiento de aguas residuales altamente avanzado.

Al reservar el crucero a bordo de MSC Grandiosa, los socios de MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5% por el inicio de las ventas, que se añade a su descuento por fidelidad del 5%; además, tendrán la ventaja de poder seleccionar los camarotes antes que nadie. El resto de los pasajeros también disfrutarán de un 5% de descuento por reserva anticipada hasta el 4 de septiembre. MSC Grandiosa iniciará su navegación en Génova (Italia) el 16 de noviembre de 2019 y zarpará por primera vez desde Barcelona el 21 de noviembre del 2019.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO