Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL 50% DE LOS ESPAÑOLES NUNCA HA IDO EN UN CRUCERO, PERO PLANEA HACER UNO


Preferencias del usuario de cruceros

• Con motivo del Día Internacional del Mar, una encuesta realizada por Norwegian Cruise Line revela que más del 53% de los encuestados apuesta por el crucero como opción vacacional por la posibilidad de visitar varias ciudades en un mismo viaje

• Europa del Este y el Mediterráneo son los destinos más deseados por los cruceristas españoles, con un 41%, seguido de Norte de Europa, (23%) y en un porcentaje cada vez más creciente, el Caribe (22%)

Madrid, marzo de 2018_ Según un reciente estudio del departamento de Turismo de la Universidad de China, las personas que van de crucero experimentan sentimientos positivos hasta seis meses después de realizarlo. Aquellos que formaron parte del estudio vieron como mejoraba su bienestar emocional y mental pero ¿a los españoles nos gusta viajar en crucero? Según una encuesta realizada por Norwegian Cruise Line, el 50% de los encuestados nunca ha optado por esta opción vacacional pero se plantea hacer uno en el futuro. El estudio de la naviera de origen americano ha analizado las principales tendencias y hábitos de viajes de los españoles, entre los cuales han contestado diferentes generaciones de los viajeros españoles, clasificándolas por Generación Z (de 18 a 25 años), Generación Y o Millennial (de 26 a 35), Generación X (de 36 a 50) y Generación del Baby Boom (de 51 a 65).

Visitar varias ciudades y la atención a bordo, aspectos clave

Otro importante dato que revela la encuesta de Norwegian Cruise Line es que el 53% de los encuestados elige la opción de viajar en crucero porque les permite visitar varias ciudades en un solo viaje, seguido de un 19% que opta por él porque es como estar en un resort flotante. Una vez a bordo del barco, lo que más aprecian los encuestados de este tipo de vacaciones es la atención a bordo, con un 28%, seguido de la posibilidad de conocer varias ciudades en una misma semana, con un 27%.

Las excursiones y los restaurantes, los gastos más habituales a bordo de un crucero

Parece ser que el crucerista tiene muy claro en lo que gastaría su dinero a bordo: Las excursiones, con un 31%, es el gasto más habitual, seguida de la restauración, que acumula un 30% de los gastos y los shows de entretenimiento y las compras, gastos por los que optan un 9% de los cruceristas españoles.

El Mediterráneo y en pareja

En pareja. Esta es la compañía que elige el 52% de los cruceristas españoles, seguido de pareja e hijos, opción por la que opta el 30%. Sin embargo, las compañías que menos seducen a los encuestados para hacer un crucero son los amigos (13%), solos (4%) y con los abuelos (1%).

En lo que a destinos se refiere, los cruceristas españoles lo tienen claro: el Mediterráneo y Europa del Este es la opción favorita para un 41% de los encuestados, seguido de Norte de Europa, elegido por un 23%. Aunque estos porcentajes son los mayoritarios, el Caribe, por el que opta un 22%. Mientras la mayoría de los españoles prefieren estos destinos, hay un número cada vez más creciente de viajeros que apuesta por itinerarios de larga distancia como el Caribe.

Norwegian Cruise Line ofrece opciones vacacionales perfectas para todos con barcos sin horarios ni códigos de etiqueta, en los que puedes sentirte libre para hacer lo que más te guste mientras conoces una ciudad cada día. Con espectáculos que rompen tabúes, una oferta gastronómica que incluye tantas opciones como tipos de paladares hay. Y ¿quién dijo que a bordo de un crucero no se come bien? Las variadas opciones gastronómicas a bordo de Norwegian Cruise Line, hasta 27, ofrecen una variada selección de restaurantes a la carta con lo mejor de la gastronomía francesa, italiana, americana o brasileña, entre otras. Con una oferta de ocio que complementa el estado de libertad y diversión que te ofrece el barco. Y la opción de hacer un completo programa de fitness y un menú healthy, para cuidarnos por dentro y por fuera.

La compañía además ofrece su gama Premium All Inclusive - Todo Incluido Premium – que ofrece a los pasajeros una flexibilidad inigualable en alta mar. Incluye aún más elementos en las tarifas iniciales. siendo algunos de estos una amplia selección de bebidas alcohólicas; zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados para niños y adolescentes; una selección de cafés especiales de Lavazza, el cargo por servicio, todas las propinas relacionadas con los servicios todo incluido, entre otros y 60 minutos de WiFi por persona.

* * Encuesta realizada por Norwegian Cruise Line a 1.300 españoles, de entre 18 y 65 años, de todas las comunidades autónomas. El estudio, dividido en 33 preguntas, ha clasificado las respuestas por edad, sexo, lugar y estado civil, en torno a 3 bloques: estilo de vida y experiencias personales de los viajes; tendencias y hábitos de reserva y preferencias de los cruceristas potenciales.

--
Por:
Norwegian Cruise Line
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO