Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


De Italia al lejano Oriente, tras los pasos de Marco Polo a bordo del nuevo Costa Venezia



• Costa Cruceros ha abierto ya a la venta los pasajes para un crucero muy especial, el itinerario inaugural de su nuevo barco, el Costa Venezia. A lo largo de 53 días, el nuevo barco visitará algunos destinos apasionantes como Dubrovnik, Grecia, Israel, Jordania, Dubái, India, Sri Lanka, Vietnam o Hong Kong.

• El nuevo barco está siendo construido en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, y una vez terminado, zarpará en un viaje con salida en Trieste y rumbo a Yokohama, en Japón.

Génova, 2 de marzo de 2018.- Costa Cruceros ha iniciado la venta de los pasajes para el crucero inaugural del Costa Venezia, el nuevo barco de la compañía italiana, que realizará un itinerario único.

El barco zarpará desde Trieste el 8 de marzo de 2019 y, en un itinerario de 53 días que seguirá los pasos de Marco Polo hacia Oriente, para finalizar en Yokohama, Japón, el 29 de abril de 2019.

El crucero llevará a los pasajeros en un viaje apasionante para descubrir diferentes culturas, paisajes y sabores, al igual que hizo el explorador veneciano. El barco dejará atrás el Mediterráneo y, después de visitar Dubrovnik, Grecia, Israel y Jordania, cruzará el Canal de Suez y el Mar Rojo, llegando al Golfo Pérsico para hacer escala en Omán. Tras las visitas a Dubái y Abu Dhabi – ciudades futuristas construidas en medio del desierto – el barco zarpará hacia India, Sri Lanka y Malasia. El último tramo del crucero estará dedicado al Lejano Oriente: Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Taiwán y, finalmente, Japón.

El itinerario puede dividirse en tres tramos diferentes: Trieste – Dubái (21 días), Dubái-Singapur (17 días) y Singapur- Yokohama (17 días), o combinarlos entre sí.

El viaje inaugural es, por ahora, el único disponible para disfrutar de unas vacaciones en el nuevo barco. De hecho, Costa Venezia es el primer barco de Costa diseñado y construido específicamente para el mercado chino y tras éste, su primer viaje, estará dedicado en exclusiva a los clientes del país asiático. Por ello, ésta será una ocasión única para probar una experiencia de crucero diferente a la que se ofrece normalmente a huéspedes europeos y americanos.

Una experiencia de crucero diferente desde el diseño de interiores, que supondrá un auténtico viaje “virtual” a Venecia. La propuesta gastronómica, de entretenimiento y compras serán especialmente atractivas. Los pasajeros del crucero inaugural podrán participar en una divertida “Golden Party”, inspirada en el color que representa la fortuna y la riqueza en China, con muchas sorpresas y premios que se repartirán cada 10 minutos. También podrán vivir la especial atmósfera de una fiesta de máscaras inspirada en el famoso Carnaval de Venecia. La comida abordo será muy variada: podrán disfrutar de delicias de la cocina italiana y descubrir platos de la tradición china y asiática, al igual que propuestas típicas de los lugares en los que el crucero hace escala. La zona de compras será especialmente amplia y contará con numerosas marcas de renombre, tanto italianas como internacionales.

Costa Venezia tendrá un tonelaje bruto de 135.500 toneladas y albergará 2.116 camarotes para un total de 5.260 pasajeros. Un segundo barco construido para el mercado chino, el hermano de Costa Venezia, será entregado por Fincantieri en 2020.

Además de estos dos barcos, Costa Cruceros recibirá otros dos antes de 2021, construidos por el astillero de Meyer en Turku (Finlandia) y que serán de los primeros barcos de crucero propulsados con Gas Natural Licuado. El primero, Costa Smeralda, entrará en servicio en octubre de 2019.

En 2006, Costa Cruceros fue la primera compañía de cruceros internacional en introducirse en el mercado chino, donde se ha convertido en líder. En China, los cruceros con Costa son conocidos como “Italia en el mar”, porque ofrecen a los pasajeros locales una experiencia vacacional al estilo italiano y europeo, con cocina, entretenimiento y hospitalidad de alta calidad.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO