Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


De Italia al lejano Oriente, tras los pasos de Marco Polo a bordo del nuevo Costa Venezia



• Costa Cruceros ha abierto ya a la venta los pasajes para un crucero muy especial, el itinerario inaugural de su nuevo barco, el Costa Venezia. A lo largo de 53 días, el nuevo barco visitará algunos destinos apasionantes como Dubrovnik, Grecia, Israel, Jordania, Dubái, India, Sri Lanka, Vietnam o Hong Kong.

• El nuevo barco está siendo construido en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, y una vez terminado, zarpará en un viaje con salida en Trieste y rumbo a Yokohama, en Japón.

Génova, 2 de marzo de 2018.- Costa Cruceros ha iniciado la venta de los pasajes para el crucero inaugural del Costa Venezia, el nuevo barco de la compañía italiana, que realizará un itinerario único.

El barco zarpará desde Trieste el 8 de marzo de 2019 y, en un itinerario de 53 días que seguirá los pasos de Marco Polo hacia Oriente, para finalizar en Yokohama, Japón, el 29 de abril de 2019.

El crucero llevará a los pasajeros en un viaje apasionante para descubrir diferentes culturas, paisajes y sabores, al igual que hizo el explorador veneciano. El barco dejará atrás el Mediterráneo y, después de visitar Dubrovnik, Grecia, Israel y Jordania, cruzará el Canal de Suez y el Mar Rojo, llegando al Golfo Pérsico para hacer escala en Omán. Tras las visitas a Dubái y Abu Dhabi – ciudades futuristas construidas en medio del desierto – el barco zarpará hacia India, Sri Lanka y Malasia. El último tramo del crucero estará dedicado al Lejano Oriente: Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Taiwán y, finalmente, Japón.

El itinerario puede dividirse en tres tramos diferentes: Trieste – Dubái (21 días), Dubái-Singapur (17 días) y Singapur- Yokohama (17 días), o combinarlos entre sí.

El viaje inaugural es, por ahora, el único disponible para disfrutar de unas vacaciones en el nuevo barco. De hecho, Costa Venezia es el primer barco de Costa diseñado y construido específicamente para el mercado chino y tras éste, su primer viaje, estará dedicado en exclusiva a los clientes del país asiático. Por ello, ésta será una ocasión única para probar una experiencia de crucero diferente a la que se ofrece normalmente a huéspedes europeos y americanos.

Una experiencia de crucero diferente desde el diseño de interiores, que supondrá un auténtico viaje “virtual” a Venecia. La propuesta gastronómica, de entretenimiento y compras serán especialmente atractivas. Los pasajeros del crucero inaugural podrán participar en una divertida “Golden Party”, inspirada en el color que representa la fortuna y la riqueza en China, con muchas sorpresas y premios que se repartirán cada 10 minutos. También podrán vivir la especial atmósfera de una fiesta de máscaras inspirada en el famoso Carnaval de Venecia. La comida abordo será muy variada: podrán disfrutar de delicias de la cocina italiana y descubrir platos de la tradición china y asiática, al igual que propuestas típicas de los lugares en los que el crucero hace escala. La zona de compras será especialmente amplia y contará con numerosas marcas de renombre, tanto italianas como internacionales.

Costa Venezia tendrá un tonelaje bruto de 135.500 toneladas y albergará 2.116 camarotes para un total de 5.260 pasajeros. Un segundo barco construido para el mercado chino, el hermano de Costa Venezia, será entregado por Fincantieri en 2020.

Además de estos dos barcos, Costa Cruceros recibirá otros dos antes de 2021, construidos por el astillero de Meyer en Turku (Finlandia) y que serán de los primeros barcos de crucero propulsados con Gas Natural Licuado. El primero, Costa Smeralda, entrará en servicio en octubre de 2019.

En 2006, Costa Cruceros fue la primera compañía de cruceros internacional en introducirse en el mercado chino, donde se ha convertido en líder. En China, los cruceros con Costa son conocidos como “Italia en el mar”, porque ofrecen a los pasajeros locales una experiencia vacacional al estilo italiano y europeo, con cocina, entretenimiento y hospitalidad de alta calidad.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias