Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

25 mar. 2018

CROISIEUROPE LANZA SU EXCLUSIVO CRUCERO POR EL DANUBIO Y ESTANCIA EN OBERAMMEGAU 2020



- Los pasajeros podrán disfrutar de la representación teatral de La Pasión de Oberammegau, que se representa cada diez años -

Madrid, marzo de 2018. NP - CroisiEurope, el operador de cruceros fluviales más grande de Europa, ha anunciado los detalles de su exclusivo crucero por el Danubio que incluye dos noches en Oberammergau con entradas para la representación teatral mundialmente conocida “La Pasión de Oberammergau”.

Del 16 de mayo al 4 de octubre de 2020, los habitantes de Oberammergau, un pueblo de cuento situado en la Baviera alemana, volverán a interpretar su famosa obra de teatro La Pasión de Oberammergau, una tradición que data de 1634 y se representa cada diez años. La escenificación involucra a más de 2.000 habitantes, una orquesta completa y un gran escenario conmemorando el viaje de Cristo a Jerusalén, su muerte y resurrección.


El exclusivo itinerario, de ocho días de duración, comienza con un crucero de seis días por el Danubio a bordo del MS Symphonie, inaugurado en 2017, en régimen de pensión completa, con bebidas y tasas portuarias incluidas, desde Budapest a Passau, visitando Bratislava, Viena y Melk; y continúa con el traslado a Oberammergau para una estadía de dos noches durante la cual los pasajeros contarán con localidades privilegiadas para disfrutar de la representación de La Pasión. Hay tres salidas el 17 de junio, el 17 de julio y el 26 de agosto de 2020.

El itinerario también está disponible comenzando con dos noches en Oberammergau seguido de un crucero de seis días desde Passau a Budapest con dos salidas el 20 de julio y el 19 de agosto de 2020.

Un crucero exclusivo por el Danubio visitando ciudades llenas de encanto como Bratislava, Viena y Mekl, además de la oportunidad única de poder disfrutar de un espectáculo sin igual, la Pasión de Oberammergau. Todo ello en régimen de pensión completa, con bebidas y tasas portuarias incluidas.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script