Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


24 HORAS EN EL CAIRO - LAS PIRÁMIDES SON SÓLO UNO DE LOS ATRACTIVOS


Museo del Cairo

Las pirámides son sólo uno de los atractivos de la capital egipcia

Madrid, marzo de 2018.- Disfrutar durante un día completo de una ciudad como El Cairo es una aventura apasionante. 24 horas intensas que nos llevarán de Guizá a la fortaleza de Saladino, pasando por el Museo Egipcio y por los bazares de esta bulliciosa urbe. Sabemos que sólo en la visita del impresionante Museo Egipcio de El Cairo podríamos invertir todo un día, pero vamos a intentar que en nuestro itinerario express tengan cabida todos los lugares emblemáticos de esta asombrosa metrópoli.

Para comenzar, diremos que lo ideal es viajar esquivando el verano. Evitaremos así las altas temperaturas que registra nuestro destino durante los meses estivales. Las Pirámides de Guiza son un buen inicio de ruta para empaparse de esta cultura milenaria asentada en Oriente Medio. Ubicadas a 18 km al suroeste de la ciudad, integran un conjunto funerario que impresiona con sus 160 km² de extensión. Recuerda no irte sin la famosa fotografía, enmarcando en tu instantánea las Pirámides y la Gran Esfinge, uno de los monumentos más inmortalizados del mundo. El complejo de Guiza se puede visitar entre las ocho de la mañana hay sta las cinco de la tarde, aunque lo recomendable es acudir a primera hora.

A continuación es momento de descubrir las maravillas y tesoros que alberga el Museo Egipcio de El Cairo. Más de 136.000 objetos te esperan para transportarte a todas las etapas de esta antigua cultura. Esta visita nos ocupará de sobra el resto de la mañana, recorriendo numerosas salas con momias, esculturas, grabados, todo tipo de utensilios del Antiguo Egipto, objetos encontrados en tumbas y, además, el gran tesoro del famoso faraón Tutankamón.

En los alrededores de este museo encontraremos numerosos de restaurantes y bares típicos para reponer fuerzas degustando la cocina local y empapándonos del ambiente popular. Imprescindible rematar el almuerzo con un aromático té.

Visitas que te llevarán a otra época

La tarde se echa encima y los mercaderes vuelven a exponer sus mercancías en los bazares. Vayamos al más famoso, a Khan el Kalili. Disfrutar de un paseo por el bazar de Khan el Kalili es una fiesta para los sentidos, con la intensa mezcla de colores y olores que emanan de los puestos de especias. Entre el bullicio de los callejones se escucha el siseo de los vendedores regateando en la venta. Es el momento de poner en práctica tus dotes negociadoras y de recordar que el regateo es todo un arte… Seguro que te llevas un recuerdo de la ciudad a un precio más que conveniente.

A la caída del sol, con unos grados menos, es el momento perfecto para encaminarnos hacia la Ciudadela de Saladino, una de las fortalezas de estilo medieval más grandes. En ella podrás encontrar tres mezquitas y tres museos destinados a diferentes actividades bélicas medievales. Dedica un tiempo a recorrer con pausa esta gran fortaleza y disfruta de las bellas vistas de la ciudad que ofrece.

La noche en El Cairo

Cerca del Museo Egipcio se concentran gran variedad de clubes y restaurantes para sumergirnos en la vida nocturna cairota. En ellos podrás escuchar música local y compartir un buen rato en compañía de la gente común, reunida en torno a una bandeja de tés, comentando la jornada. Los bares de Baladí son otra buena opción para el arranque de la fiesta. Se pueden localizar alrededor de Midan Orabi, en la zona de Sharia.

Cualquier hotel internacional de la ciudad cuenta también con animación a esas horas. Y están, además, las discotecas. Una de las más famosas del Cairo es la discoteca flotante del río Nilo. Pero busques el ambiente en sábado porque la vida nocturna en Egipto se vive los miércoles y los jueves.

--
Por:
Noticias de turismo
Tutankamón y el Cairo




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO