Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS EMPIEZA A CALENTAR EL INVIERNO CON LOS DETALLES DE SU OFERTA ESTELAR PARA LA TEMPORADA 2019/2020



- ¡Nuevos barcos, nuevos puertos, nuevos destinos, una isla privada y mucho más! -

Madrid, 22 de febrero - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, presenta una atractiva selección de cruceros invernales para los pasajeros que deseen realizar una escapada durante la temporada de invierno 2019/2020. Con 17 modernos barcos y una gran variedad de llamativos destinos a elegir en todos los rincones del planeta, MSC Cruceros presenta una oferta verdaderamente cautivadora para los pasajeros que buscan una escapada perfecta.

UNA NUEVA FORMA DE EXPLORAR EL MEDITERRÁNEO

Con el inicio de las ventas, previsto para el 5 de marzo de 2018, MSC Grandiosa es uno de los dos barcos que entrarán en servicio en 2019 y realizará su temporada inaugural de invierno por el Mediterráneo Occidental. El nombre MSC Grandiosa transmite magnificencia y grandiosidad, un nombre muy apropiado para este barco aún más suntuoso y ultramoderno.

MSC Sinfonia ofrecerá cruceros más largos de 11, 12 y 14 noches por el Mediterráneo para aquellos turistas que busquen un descanso más prolongado disfrutando del mar de invierno. La novedad de esta temporada será un impresionante crucero de 14 noches que visitará el histórico puerto israelí de Haifa, con dos días completos para descubrir las antiguas ciudades de Jerusalén y Belén. Este nuevo itinerario también incluye escalas en destinos mediterráneos tan populares como Civitavecchia (Roma), Mesina, Génova, y Marsella, así como en la hermosa isla griega de Rodas, la ciudad chipriota meridional de Limasol y Heraclión, en Creta, con sus antiguos sitios arqueológicos.

MSC Sinfonia también ofrecerá un nuevo crucero de 12 noches que zarpará desde Barcelona hasta destinos exóticos por el Mediterráneo y el Atlántico. Algunos de los destinos son la soleada isla de Tenerife o la incomparable ciudad marroquí de Tánger, famosa por sus enormes mercados locales, por el museo Dar el Makhzen de utensilios marroquíes y por sus laderas encaladas. Otros destinos destacados de este hermoso itinerario son la histórica ciudad romana-española de Cartagena, la ciudad portuguesa de Funchal con sus detalles góticos y la ciudad italiana de Civitavecchia, cerca de Roma.

NUEVOS ITINERARIOS PARA NORTEAMÉRICA

Antes de que MSC Meraviglia empiece sus cruceros desde Miami, MSC Cruceros ha presentado nuevos itinerarios desde Nueva York. MSC Meraviglia ofrecerá dos itinerarios de 10 noches desde Nueva York con escalas en Bar Harbor, Boston y Portland, antes de viajar a los puertos canadienses de Charlottetown, Corner Brook-Halifax, Quebec, St. John y Sydney. Descubra los impresionantes paisajes de la Costa Este de Norteamérica. Antes de llegar a Nueva York, MSC Meraviglia empezará un crucero transatlántico de 17 noches que partirá de la ciudad alemana de Kiel y hará escala en puertos de Dinamarca, el Reino Unido e Irlanda, Islandia y Canadá.

AÚN MÁS FORMAS DE DESCUBRIR EL CARIBE

El Caribe continúa siendo la región de cruceros más popular del mundo; para la temporada de invierno 2019/2020, MSC Cruceros tendrá seis barcos navegando por el Caribe, con una selección más amplia que nunca de barcos, itinerarios y experiencias.

Uno de los aspectos más llamativos para los pasajeros será la inauguración de la Reserva Marina Ocean Cay MSC en invierno de 2019, una nueva isla privada exclusiva para los pasajeros de MSC Cruceros. Esta impresionante isla en las Bahamas dispone de más de 16 hectáreas de hermosas playas de arena dorada, divididas en seis áreas exclusivas con un ambiente distinto en cada una, todas ellas rodeadas de aguas azules y cristalinas con una abundante vida marina. Los barcos MSC Seaside, MSC Meraviglia, MSC Divina y MSC Armonia harán escala en la isla atracando en un muelle construido especialmente para que los pasajeros puedan moverse a su gusto entre el barco y la costa.

Desde su nuevo puerto de origen en Miami, MSC Meraviglia ofrecerá dos itinerarios diferentes que partirán del Puerto de Miami hacia el Caribe occidental. El emblemático MSC Seaside, el barco que sigue al sol, continuará navegando 7 noches desde Miami hasta el Caribe occidental u oriental.

MSC Divina volverá del Mediterráneo en noviembre de 2019, ofreciendo dos cruceros largos desde Miami. Este popular barco en los EE. UU. ofrecerá un crucero de 11 noches a Jamaica, Colombia, Panamá, Costa Rica, México y la Reserva Marina Ocean Cay MSC. El crucero de 10 noches visitará Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, St. Maarten, Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas y la Reserva Marina Ocean Cay MSC.

MSC Preziosa ofrecerá dos puertos de embarque en las fascinantes Antillas Francesas, zarpando desde Fort-de-France en Martinica y Pointe-à-Pitre en Guadalupe. Los dos itinerarios de 7 noches y 7 puertos también pueden combinarse en un crucero de 14 noches, visitando las Islas Vírgenes Británicas (Tórtola), St. Maarten, Dominica, San Cristóbal y Nieves o Antigua y Barbuda, así como Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada y San Vicente y las Granadinas.

Con base durante todo el año en La Habana (Cuba), MSC Armonia ofrecerá a los pasajeros dos días y medio y dos noches en La Habana, de sábado a lunes. El itinerario incluye la nueva Reserva Marina Ocean Cay MSC, Montego Bay, Jamaica y Georgetown y las Islas Caimán.

MSC Opera navegará en dos itinerarios diferentes de 7 noches, zarpando desde La Habana y ofreciendo dos días y una noche en la capital cubana. El primer itinerario llevará a los pasajeros desde La Habana hasta la vibrante ciudad de Belice, antes de dirigirse a las idílicas playas de la isla hondureña de Roatán, la Costa Maya y Cozumel, en México. El segundo itinerario dura dos días y medio y dos noches en La Habana y luego se traslada a las encantadoras islas de Montego Bay, Jamaica, Georgetown, las Islas Caimán y también Cozumel, con sus llamativos arrecifes de coral.

UN NUEVO BARCO PARA DUBÁI Y ABU DABI

MSC Cruceros presentará uno de sus barcos más nuevos a los Emiratos Árabes Unidos. MSC Bellissima entrará en servicio en marzo de 2019 en el Mediterráneo y en invierno, se trasladará al Oriente Medio, con dos itinerarios diferentes de 7 noches que llevarán a los pasajeros a la isla de Sir Bani Yas y a las ciudades omaníes de Jasab y Mascate, o también a Bahréin y Catar. MSC Lirica también se unirá a MSC Bellissima en esta popular región para disfrutar del sol invernal, con una serie de cruceros largos por el Mar Arábigo. El itinerario de 14 noches incluye escalas en los puertos indios de Bombay y Goa con una estancia de una noche, mientras que el crucero de 11 noches incluye Mascate y una noche en Omán.

LA VUELTA AL MUNDO EN 117 DÍAS

Con un itinerario totalmente nuevo, el segundo crucero por el mundo de MSC Cruceros empezará a bordo de MSC Magnifica desde Barcelona , Civitavecchia, Génova, y Marsella en enero de 2020. Con más de 40 destinos y 23 países, los pasajeros podrán recorrer cinco continentes en un viaje de casi cuatro meses que les permitirá descubrir algunos de los destinos más populares del mundo.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de la temporada de invierno 2019/2020; sea cual sea el crucero elegido, los pasajeros disfrutarán de todos los aspectos que hacen de MSC Cruceros una experiencia distinta: barcos modernos, alojamiento de primera categoría, excelente gastronomía, las mejores opciones de ocio, total relajación, servicio impecable, experiencia y barcos con un elegante diseño.

Y con MSC Cruceros, cuanto antes reserve mayores serán las ventajas. Los pasajeros pueden disfrutar de un notable ahorro sobre los precios del catálogo si reservan con anticipación, y con la experiencia Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club.

Todos los itinerarios mencionados estarán disponibles para la venta muy pronto.

Para más detalles, visite https://www.msccruceros.es

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO