Destacados

[Destacados][threecolumns]

CROISIEUROPE RECIBE EL PREMIO EXCELLENCE DE CRUCEROS A LA MEJOR COMPAÑÍA FLUVIAL



- La compañía consigue este galardón por octava vez -

Madrid, 19 de febrero. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha recibido el Premio Excellence a la mejor compañía fluvial en el año 2017, resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas nacionales, hecho que otorga un valor especial a los resultados, por ser la valoración de los propios pasajeros. La compañía consiguió este galardón por octava vez, siendo el operador fluvial que más veces ha recibido este galardón.

Cartagena acogió la celebración de la gala de unos premios que se han convertido en una cita ineludible dentro de la industria con la asistencia de más de 350 invitados, entre los que se encontraban los principales ejecutivos de las compañías de cruceros, turoperadores, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viaje, prensa, colaboradores y profesionales y empresarios del sector.


El premio fue recogido por Iván Díaz, responsable de comunicación de la compañía en España, que agradeció las votaciones de los usuarios que votaron por CroisiEurope como mejor compañía de turismo fluvial y a todas las personas que forman el equipo de CroisiEurope sin quienes este premio ”no habría sido posible”.

Tomás Fernández, Director Comercial de la compañía en España, indicó “Estamos muy orgullosos de recibir este premio por cuarto año consecutivo. Poco a poco y con mucho esfuerzo de nuestro equipo, vamos dando visibilidad a los cruceros fluviales que están tomando el sitio que por derecho les corresponde, y es que para mí, el crucero fluvial es el nuevo producto estrella que se va a ir imponiendo en la venta de agencias de viajes, debido a la satisfacción de los clientes y a su rentabilidad para el punto de venta.” Y añadió CroisiEurope, está liderando los cruceros fluviales en España. Nos diferencia la innovación en tecnología, nuestros nuevos barcos lo demuestran, por ejemplo nuestro prototipo para navegar por el Loira o el Elba llegando a Praga, así como en destinos, como nuestra última gran aventura: nuestro barco en Africa inaugurado este enero 2018. Además hacemos un gran esfuerzo para que nuestro booking atienda correctamente a las agencias que son nuestro gran aliado.”

Los Premios Excellence de Cruceros, son una marca de Cruises News Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]