Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CROISIEUROPE, LÍDER EUROPEO EN CRUCEROS FLUVIALES, CONQUISTA NUEVOS DESTINOS EN ASIA Y ÁFRICA



- Navegación colorida y llena de emociones por el río Mekong (Vietnam y Camboya) o el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica, nuevos destinos en Asia y África -

Madrid, febrero 2018. NP - CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa amplía sus ofertas para hacer realidad los sueños de los clientes de visitar nuevos destinos en otros continentes cargados de exotismo y paisajes pintorescos, lejos de nuestras raíces europeas.

Para ello ofrece sus novedosos cruceros por el río Mekong (Vietnam y Camboya), una navegación colorida y llena de emociones, y el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de la naturaleza africana. Estos ríos han escrito la historia de las poblaciones de sus riberas, destinos fascinantes a explorar con todas las comodidades y garantías que CroisiEurope ofrece a sus pasajeros.

Camboya y Vietnam. Crucero fluvial a lo largo del río Mekong entre Angkor y Ciudad Ho Chi Minh. El RV Indochine II, inspirado en el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong, es un barco que conjuga encanto y confort, además de las tecnologías más modernas, y ofrece la posibilidad de navegar a través de un exótico itinerario.

Esta nueva joya de 5 anclas acoge a 62 pasajeros gracias a sus 31 espaciosos camarotes de 22m2 con balcón privado de 4m2 y un restaurante de 120 m2 situado en la popa, así como el salón-bar panorámico de 110m2 situado en la proa, ambos acristalados y acompañados por un amplio atrio. En el puente superior, una piscina continuará el bar y el salón exteriores. En el puente principal, una sala de masajes estará a disposición de los pasajeros. Además cuenta con una tripulación compuesta de 29 personas que garantiza los criterios de calidad que defiende la compañía.

Una oportunidad idónea para conocer la bulliciosa vida de las ciudades flotantes del lago Tonlé, el encanto colonial de Phom Penh o las granjas piscícolas del Delta del Mekong disfrutando de un servicio excepcional y una cocina exótica e internacional refinada a un precio razonable.

África del Sur. Safari y crucero a través de los meandros del río Chobe y del Zambeze descubriendo Sudáfrica - Botswana - Namibia - Zambia y África del Sur. Desde Ciudad del Cabo hasta las Cataratas Victoria, visitando espectaculares lugares de interés como el río Chobe y el Parque Nacional Kruger y la fabulosa ruta del vino.

El RV African Dream puede acomodar a un total de 16 pasajeros en sus 8 amplias suites de 18m2, 6 de ellas equipadas con balcones franceses y 2 suites de lujo con balcones de 4m2. Además cuenta con un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza en la azotea para disfrutar del exótico entorno a cualquier hora del día mientras son atendidos con detalle por los ocho miembros de la tripulación para satisfacer las expectativas más altas a bordo.

Este crucero se combina con una estancia de 5 días / 4 noches en el exclusivo Cascades Lodge de 5* (propiedad de CroisiEurope) emplazado en una ubicación única en el corazón de la naturaleza. . Una combinación ideal para safaris por tierra y por agua, descubriendo a lo largo del recorrido una de las faunas más ricas de África, entre cebras, búfalos, antílopes y miles de aves.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO