Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NATURALEZA EXUBERANTE EN LA REGIÓN DE LISBOA



- Cerca de la capital lusa se hallan parques y reservas naturales de impresionante belleza -

Madrid, enero de 2018.- Además de su asombrosa capital y otras localidades relevantes, la región de Lisboa alberga muchos más encantos, como su exuberante naturaleza, que constituye un gran atractivo para aquellos que buscan respirar aire puro, practicar deportes de aventura o relajarse.

Los parques y reservas naturales más destacados de la región merecen ser visitados, al menos, una vez en la vida:

1. Parque Natural de Arrábida.

Ubicado al sur de la capital, este parque ocupa una superficie de aproximadamente 17.000 hectáreas, de las cuales, más de 5.000 corresponden a superficie marina, y abarca territorio perteneciente a los distritos de Palmela, Sesimbra y Setúbal.

El entorno cuenta con una gran biodiversidad, especialmente de tipo vegetal, siendo uno de los pocos hábitats que posee un raro ejemplo del ecosistema maquis mediterráneo en Portugal, de gran interés científico a nivel internacional.

La Sierra de Risco es el punto más alto de la costa continental portuguesa, en contraste con un espectacular acantilado de 380 metros de altura sobre el océano Atlántico.

La concurrencia entre la montaña y el mar ha generado una serie de playas caracterizadas por su arena fina y agua transparente. Destacan, principalmente, Figueirinha, Galapos y Portinho da Arrábida, así como la playa de Galapinhos, elegida en 2017 como la mejor playa de Europa por el portal European Best Destinations.

Los viajeros más aventureros encontrarán en el parque la posibilidad de realizar deportes extremos como espeleología, submarinismo y escalada.

2. Parque Natural de Sintra-Cascais.

Este entorno, de esencial visita, cuenta con cerca de 15.000 hectáreas de extensión que engloban las dunas del Guincho y la Sierra de Sintra. Ofrece una asombrosa variedad de ambientes y paisajes que revelan frondosos bosques, lagunas, grandes arenales y encantadoras playas entre altos acantilados.

El mayor reclamo de esta zona protegida es el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. Está considerado uno de sus enclaves más impresionantes gracias a su vista panorámica de la costa atlántica y de la Sierra de Sintra. Esta última también presume de ser un lugar muy especial por la magia que desprenden los palacios, castillos y jardines que conforman el Paisaje Cultural de Sintra, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Como curiosidad, el Parque Natural de Sintra-Cascais también es conocido por las huellas de dinosaurios que se pueden apreciar en el acantilado sur de la Playa Grande, frecuentada también por surfistas experimentados que buscan sus grandes olas.

3. Reserva Natural del Estuario del Tajo.

Con origen en la Sierra de Albarracín, el río Tajo recorre más de 1.000 kilómetros atravesando territorio español y portugués hasta su desembocadura en Lisboa, donde forma una cuenca en el océano Atlántico de tal magnitud y relevancia que le convierten en el estuario más grande de la Península Ibérica y la mayor zona húmeda del país.

Conocido popularmente como el “Mar de la Paja”, esta reserva protege a aves acuáticas y migratorias, dando cobijo a más de 120.000 especies, entre las que destacan especialmente los flamencos de plumaje rosado, que suelen aparecer en otoño ofreciendo una de las imágenes más representativas.

La visita a esta singular reserva –que concentra terreno de las localidades de Alcochete, Benavente y Vila Franca de Xira– se puede realizar a pie, en bicicleta, en coche, e, incluso, en barco, cruzando el río para poder apreciar la avifauna más de cerca.

4. Reserva Natural del Estuario del Sado

Extendida sobre tierras de los municipios de Alcácer do Sal, Grândola, Palmela y Setúbal, la Reserva Natural del Estuario del Sado se distingue por ser otro enclave rico en fauna y flora gracias a la acción de un río. Además, es el segundo mayor estuario portugués y uno de los más grandes de Europa.

Su particular paisaje presenta marismas, bancos de arena, campos de arroz y enormes bosques y cañaverales, un entorno ideal para la nidificación y refugio de aves, que acoge a más de 200 especies distintas en invierno.

La popularidad del delta del Sado se debe, especialmente, a su población residente de delfines, que usan este lugar como única área de alimentación y reproducción de todo Portugal. Quienes deseen observarlos en su esplendor, pueden embarcarse en alguno de los cruceros que zarpan desde Setúbal.

Más información en www.visitlisboa.com

--
Por:
VisitLisboa
Cruceroviajes tu web de cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO