Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

30 ene. 2018

COSTA CRUCEROS HOMENAJEA AL PORT DE TARRAGONA Y A LOS INTEGRANTES DE TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA POR SU VALIOSA COLABORACIÓN EN 2017



- En el marco de FITUR 2018, Costa Cruceros ha querido reconocer la labor del Port de Tarragona y el resto de integrantes de Tarragona Cruise Port Costa Daurada en el desarrollo del sector de cruceros en España en 2017. Ambas entidades han tenido un papel clave en la mejora de la experiencia de los cruceristas de Costa que disfrutan de un crucero con origen o escala en Tarragona -


Madrid, 29 de enero de 2018.- En la Feria de Turismo Internacional – FITUR 2018 -, Costa Cruceros hizo entrega de sus “Reconocimientos Costa Cruceros 2017” a aquellas compañías y entidades que, en colaboración con la compañía de cruceros italiana, contribuyeron a la promoción y consolidación del sector de cruceros el año pasado.

Raffaele D’Ambrosio, director general de Costa Cruceros para España y Portugal, fue el encargado de hacer entrega de dichos reconocimientos.

En 2017, Port de Tarragona, el resto de integrantes de Tarragona Cruise Port Costa Daurada y Costa Cruceros iniciaron una colaboración de éxito. La compañía eligió este puerto como base de su itinerario por el Mediterráneo Occidental, unas operaciones que continuarán en 2018. Este año, el Costa Victoria, barco con capacidad para 2.300 personas, permitirá que más de 50.000 pasajeros puedan conocer, en alguna de las 22 escalas programadas este año, Tarragona y sus alrededores.

En el acto celebrado para hacer público este reconocimiento al Port de Tarragona y al resto de integrantes de Tarragona Cruise Port Costa Daurada, estuvieron presentes Josep Andreu, presidente del Port de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona, Montserrat Caelles, concejala de Turismo i Comerç del Ayuntamiento de Reus, Marta Farrero, directora técnica del Patronat de Turisme Costa Daurada, e Inmaculada Rodríguez, presidenta del Patronat Municipal de Turisme de Tarragona.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script