Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COMIENZA LA VUELTA AL MUNDO A BORDO DEL COSTA LUMINOSA



- El exclusivo itinerario “Vuelta al Mundo” de Costa Cruceros zarpará desde Barcelona: 101 días explorando los lugares más espectaculares de los 5 continentes, cruzando 3 océanos y visitando 38 destinos fascinantes -

Génova, 9 de enero de 2018. – El próximo 12 de enero el Costa Luminosa zarpará desde Barcelona para emprender la Vuelta al Mundo: un apasionante viaje de 101 días que llevará a los pasajeros de Costa a algunos de los rincones del planeta más maravillosos antes de finalizar su travesía el 22 de abril en Venecia.

Un sueño hecho realidad para todos los viajeros y entusiastas de los cruceros que podrán disfrutar de la experiencia única de dar la vuelta al mundo en algo más de tres meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de la historia para descubrir extraordinarios paisajes y culturas. Para aquellos que han perdido la oportunidad de embarcarse en la aventura este año, el Costa Luminosa volverá a zarpar en otra Vuelta al Mundo en 11 de enero de 2019 desde Barcelona.

Cerca de 2.000 huéspedes han reservado su camarote para la Vuelta al Mundo de 2018. Los pasajeros proceden de más de 30 países diferentes. La mayoría de ellos provienen de Francia (alrededor de 500), Italia y Alemania (más de 300 por cada país), Suiza (más de 200), España (casi 200) y Austria (más de 100). El explorador más longevo es un italiano de 92 años, mientras que el más joven es un niño francés de tan solo 1 año.

El barco elegido para este itinerario es el Costa Luminosa, uno de los más fascinantes de la flota de Costa: a bordo, los pasajeros podrán vivir la excelencia de la hospitalidad, cocina y estilo italianos, además de sentirse como en casa a pesar de estar a miles de kilómetros de sus hogares.

La Vuelta al Mundo de Costa incluye fascinantes destinos como las Antillas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y California. Tras cruzar el Océano Pacífico, el viaje continuará en Hawái, Polinesia, Islas Fiyi, Australia e Indonesia, antes de finalizar con escalas en Singapur, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Grecia.

Otra de las particularidades de este crucero es la posibilidad de realizar escalas más largas en varios de los destinos del itinerario, como Los Ángeles, San Francisco, Sídney, Singapur, Phuket, Cochin, Mumbai, Dubái y Muscat. Los huéspedes podrán también disfrutar de una gran variedad de fascinantes excursiones organizadas por Costa para vivir momentos inolvidables también en tierra y hacer así que su viaje sea aún más inolvidable.

En Puerto Quetzal (Guatemala) se podrá coger un vuelo chárter al yacimiento arqueológico de Tikal, una de las mayores ciudades Mayas conocidas. En ella, los visitantes podrán descubrir las ruinas, mientras pasean inmersos en la selva tropical.

El itinerario incluye también una parada en la polifacética ciudad de Los Ángeles: los pasajeros tendrán la oportunidad de caminar por el Paseo de la Fama, la acera más famosa del mundo con 2.500 estrellas de latón encajadas con el nombre de los personajes más famosos del mundo del espectáculo, así como de ver en vivo los sets de rodaje de Universal Studios. Los viajeros podrán también subirse a bordo en un helicóptero para un emocionante vuelo de 30 minutos, que les mostrará algunas de las localidades más fascinantes de la Costa Este.

Los huéspedes más aventureros podrán disfrutar de una excursión llena de adrenalina en Sídney, subiendo al famoso “Harbour Bridge”: un recorrido de 3 horas por la pasarela, las escaleras y los arcos del puente, que culmina con una espectacular vista de 360º de una de las bahías más encantadoras del mundo.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO