Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COMIENZA LA VUELTA AL MUNDO A BORDO DEL COSTA LUMINOSA



- El exclusivo itinerario “Vuelta al Mundo” de Costa Cruceros zarpará desde Barcelona: 101 días explorando los lugares más espectaculares de los 5 continentes, cruzando 3 océanos y visitando 38 destinos fascinantes -

Génova, 9 de enero de 2018. – El próximo 12 de enero el Costa Luminosa zarpará desde Barcelona para emprender la Vuelta al Mundo: un apasionante viaje de 101 días que llevará a los pasajeros de Costa a algunos de los rincones del planeta más maravillosos antes de finalizar su travesía el 22 de abril en Venecia.

Un sueño hecho realidad para todos los viajeros y entusiastas de los cruceros que podrán disfrutar de la experiencia única de dar la vuelta al mundo en algo más de tres meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de la historia para descubrir extraordinarios paisajes y culturas. Para aquellos que han perdido la oportunidad de embarcarse en la aventura este año, el Costa Luminosa volverá a zarpar en otra Vuelta al Mundo en 11 de enero de 2019 desde Barcelona.

Cerca de 2.000 huéspedes han reservado su camarote para la Vuelta al Mundo de 2018. Los pasajeros proceden de más de 30 países diferentes. La mayoría de ellos provienen de Francia (alrededor de 500), Italia y Alemania (más de 300 por cada país), Suiza (más de 200), España (casi 200) y Austria (más de 100). El explorador más longevo es un italiano de 92 años, mientras que el más joven es un niño francés de tan solo 1 año.

El barco elegido para este itinerario es el Costa Luminosa, uno de los más fascinantes de la flota de Costa: a bordo, los pasajeros podrán vivir la excelencia de la hospitalidad, cocina y estilo italianos, además de sentirse como en casa a pesar de estar a miles de kilómetros de sus hogares.

La Vuelta al Mundo de Costa incluye fascinantes destinos como las Antillas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y California. Tras cruzar el Océano Pacífico, el viaje continuará en Hawái, Polinesia, Islas Fiyi, Australia e Indonesia, antes de finalizar con escalas en Singapur, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Grecia.

Otra de las particularidades de este crucero es la posibilidad de realizar escalas más largas en varios de los destinos del itinerario, como Los Ángeles, San Francisco, Sídney, Singapur, Phuket, Cochin, Mumbai, Dubái y Muscat. Los huéspedes podrán también disfrutar de una gran variedad de fascinantes excursiones organizadas por Costa para vivir momentos inolvidables también en tierra y hacer así que su viaje sea aún más inolvidable.

En Puerto Quetzal (Guatemala) se podrá coger un vuelo chárter al yacimiento arqueológico de Tikal, una de las mayores ciudades Mayas conocidas. En ella, los visitantes podrán descubrir las ruinas, mientras pasean inmersos en la selva tropical.

El itinerario incluye también una parada en la polifacética ciudad de Los Ángeles: los pasajeros tendrán la oportunidad de caminar por el Paseo de la Fama, la acera más famosa del mundo con 2.500 estrellas de latón encajadas con el nombre de los personajes más famosos del mundo del espectáculo, así como de ver en vivo los sets de rodaje de Universal Studios. Los viajeros podrán también subirse a bordo en un helicóptero para un emocionante vuelo de 30 minutos, que les mostrará algunas de las localidades más fascinantes de la Costa Este.

Los huéspedes más aventureros podrán disfrutar de una excursión llena de adrenalina en Sídney, subiendo al famoso “Harbour Bridge”: un recorrido de 3 horas por la pasarela, las escaleras y los arcos del puente, que culmina con una espectacular vista de 360º de una de las bahías más encantadoras del mundo.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias