Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


ATLANTIDA VIAJES ORGANIZA CRUCEROS FLUVIALES POR EL AMAZONAS, EL DANUBIO, EL AYEYARWADY Y EL MEKONG



Barcelona, 12 de enero de 2018- Cruceros: cuando uno piensa en ellos, a menudo se ve a sí mismo a bordo de navieras colosales que surcan las aguas del Caribe o del Mediterráneo. Lo que muchos no contemplan es que existen barcos de cruceros de tamaño mucho menor y con recorridos menos habituales. Estos son los conocidos como cruceros fluviales, una forma cómoda y agradable de viajar que gana cada vez más adeptos en España. Atlántida Viajes, la agencia especializada en viajes de lujo a medida, organiza cruceros fluviales en Europa, Sudamérica y el sudeste asiático, concretamente, por el río Danubio, el Amazonas, el Ayeyarwady, en Myanmar, y el Mekong, en Camboya y Vietnam.

Amazonas: un viaje tropical entre pirañas y delfines rosados

Los cruceros fluviales por el Amazonas, seguros y con el máximo confort, se realizan con el barco M/V Desafío. De 12 días de duración, el viaje incluye visitas a Río de Janeiro, las cataratas de Iguazú y Manaus. Una vez en Manaus, capital del estado del Amazonas, el M/V Desafío pasará por “Tres Bocas”, en el archipiélago de Anavilhanas, Acajatuba, y navegará por el río Negro hacia las fronteras de los Solimões. Como actividades especiales, destacan la de Janauari Lake, donde los más atrevidos podrán practicar la pesca de piraña, y la de “Recanto dos Botos”, para ver delfines rosados y dar de comer al pescado “Pirarucu”.

Para más información: http://www.atlantidaviatges.com/viaje/m-v-desafio/brasil

Conocer Myanmar a través de sus ríos

Los pasajeros que ya han viajado a bordo del Belmond Road to Mandalay coinciden en afirmar que el barco conjuga sin fisuras tradición y sofisticación. Recorrer los ríos de Myanmar, llenos de vida, es la mejor manera de descubrir la magia y el color de este país asiático. Esta modalidad de crucero fluvial dura nueve días y permite a los viajeros descubrir las maravillas de Yangon –con el Chauk Htat Gyi y el Karaweik Hall, entre otros–, Bagan y sus pagodas, Mandalay, Mingun, las colinas de Sagaing e Inle Lake. En un viaje de estas características no faltarán las visitas a la Pagoda Shwedagon, a los mercados locales, al templo Kuthodaw y sus escrituras y al centro colonial de Yangon.

Para más información: http://www.atlantidaviatges.com/viaje/road-to-mandalay/

Danubio a ritmo de vals

Solo hace falta poner el famoso vals de Strauss a todo volumen y dejar que todo fluya. Los barcos de Crystal Mozart, de seis estrellas, están preparados para navegar por ríos europeos. En sus suites, los pasajeros encontrarán todas las comodidades, desde servicio de habitaciones las 24h hasta mayordomo privado.

Para más información: http://www.atlantidaviatges.com/viaje/crystal-river-cruises/danubio

Adentrarse en el corazón de Vietnam y la Camboya remota

La sofisticación de un hotel de 5 estrellas y el confort del barco Aqua Mekong son los mejores acompañantes para vivir la aventura de descubrir el Sudeste Asiático. A lo largo de 12 días, los pasajeros disfrutarán de la navegación por las aguas del río Mekong con la máxima seguridad de la moderna tecnología de navegación y la elegancia de las exclusivas y espaciosas áreas de descanso, decoradas con toques artesanales de la multifacética cultura del Mekong.

Los viajeros se adentrarán en Vietnam conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad de Ho Chi Minh – como el Barrio Chino de Cholon, el mercado de Binh Tay o la pagoda de Thienhau-, además de disfrutar del colorido mercado flotante de Cai Be, conversar con los ancianos de la isla de Binh Than y visitar el santuario de aves más grande del sur de Vietnam a través de un recorrido en lancha por los exuberantes bosques de Tam Nong.

La experiencia camboyana está llena de vivencias únicas, que empiezan con la visita a los pueblos de artesanos de la isla de Koh Oknha Tey, a bordo del tradicional triciclo motorizado tuktuk, y continúan con el descubrimiento del Palacio Real y la Pagoda de Plata de Phnom Penh. Además, tendrán la ocasión de contemplar una ceremonia budista en Koh Chen, admirar las comunidades remotas, las aldeas de pescadores de Foso Khla y fascinarse con los templos de la región camboyana de Angkor, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Para más información: http://www.atlantidaviatges.com/viaje/aqua-mekong/vietnam



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO