Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


RICKY MARTIN, ANDREA BOCELLI Y SOFÍA LOREN PROTAGONIZARÁN EL BAUTIZO DE MSC SEASIDE EN MIAMI



Madrid, 13 de diciembre de 2017 - MSC Cruceros ha anunciado el elenco de artistas para el bautizo oficial de MSC Seaside, que se celebrará el 21 de diciembre en el Puerto de Miami. Como parte de la ceremonia de bautizo que se realiza para cada barco nuevo, MSC Cruceros recibirá a bordo a invitados especiales del mundo del entretenimiento, a las autoridades de Miami, a los medios de comunicación internacionales y a los principales partners del sector. Para este lanzamiento tan especial en Miami, MSC Cruceros presenta una lista internacional de invitados célebres que refleja el patrimonio europeo y la presencia global de la compañía.

Ricky Martin será la superestrella internacional de este gran evento, quien interpretará algunos de sus éxitos más populares. Reconocido por llevar a la fama mundial la música latina, Ricky Martin es una estrella en muchos países y abarca por completo el espíritu internacional de MSC Cruceros y la ciudad de Miami.

También se subirá al escenario el tenor de fama mundial, Andrea Bocelli, cuya deslumbrante carrera clásica lo ha llevado por todo el mundo, incluyendo actuaciones para cuatro presidentes estadounidenses, tres Papas, la familia real británica y varios primeros ministros, por mencionar solo algunos.

Por si esto fuera poco, la leyenda del fútbol de Miami y el quarterback miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, quien jugó para los Miami Dolphins durante 17 años, tendrá también una aparición especial durante el evento. MSC Cruceros firmó un acuerdo con los Miami Dolphins en octubre de este año, convirtiéndose en la compañía oficial de cruceros para el equipo y fortaleciendo aún más su relación con la comunidad del sur de la Florida. Los fans e invitados tendrán la oportunidad de conocer a los Miami Dolphins y a los ex alumnos del equipo en un crucero temático a bordo de MSC Seaside en 2018.

El actor y popular presentador de televisión estadounidense, Mario López, será el Maestro de Ceremonias de la velada. López dará la bienvenida a los invitados en la “alfombra azul" de MSC Cruceros, donde los famosos realizarán entrevistas, posarán y se reunirán con los demás invitados. A continuación, López subirá al escenario para amenizar la noche.

La ceremonia de Bautizo de MSC Seaside no estaría completa sin la madrina del barco, Sofía Loren, que ha desempeñado el papel principal en esta tradición consagrada desde 2003. Loren, una de las actrices italianas más famosas de nuestro tiempo, bautizará el barco con un corte de cinta y dará oficialmente nombre al espectacular MSC Seaside.

Pero la estrella principal del espectáculo seguirá siendo MSC Seaside. MSC Seaside brillará en el horizonte de Miami, llamando la atención con su diseño revolucionario. Inspirado en la arquitectura y el estilo de vida de Miami, el barco se sentirá como en casa en las cálidas aguas del sur de Florida. El barco de última generación ofrecerá entretenimiento de primer nivel, una variedad de propuestas gastronómicas internacionales, un magnífico spa, excelentes instalaciones para familias, un club Premium privado (MSC Yacht Club) y amplios espacios al aire libre.

Este nuevo e impresionante buque de MSC Cruceros acaba de ganar el premio como “Mejor barco 2017” galardonado por los Cruise Critic Editors' Picks Awards.

Para seguir en directo el evento de bautismo visita: https://www.facebook.com/MSC.Cruceros.Espana/

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO