Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC SEASIDE LLEGA POR PRIMERA VEZ A BARCELONA



• El nuevo buque insignia de la compañía MSC Cruceros es el segundo barco de nueva generación que se presenta en 2017

• Su barco gemelo, MSC Seaview, tendrá Barcelona como puerto base desde su inauguración en junio de 2018

Barcelona, 6 de diciembre de 2017 – El Puerto de Barcelona ha dado hoy la bienvenida al crucero MSC Seaside, el segundo barco de nueva generación que ha entrado en servicio este año y que se convierte en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros. La primera escala del barco, celebrada esta mañana en la ciudad condal, marca otro hito clave en la estrategia de la compañía para aumentar aún más su presencia global y es otro paso en su plan de inversión sin precedentes de 10.500 millones de euros para acelerar significativamente su crecimiento en los próximos años.

MSC Seaside es el segundo de los doce nuevos buques de próxima generación que están siendo construidos en un plazo de nueve años, con el objetivo de duplicar su flota y casi triplicar el número de huéspedes para 2026. Este crucero, diseñado específicamente para climas cálidos, navegará su temporada inaugural por el Caribe. Su barco hermano, MSC Seaview, se inaugurará en junio de 2018 y tendrá Barcelona como puerto base.

El evento celebrado hoy en el Puerto de Barcelona, ha sido una oportunidad única para los ciudadanos y turistas que han podido presenciar el buque MSC Seaside en todo su esplendor. Este crucero de 323 metros de eslora, presenta algunas de las innovaciones más recientes en el sector y está diseñado especialmente para ofrecer una experiencia de crucero única que satisfaga las necesidades de todos los pasajeros. Se trata de uno de los barcos más avanzados tecnológicamente y que, además, incorpora nuevos e importantes estándares de ecología con el objetivo de reducir el impacto ambiental durante su trayectoria así como, mejoras para el cumplimiento de la normativa de todos los puertos y áreas operativas.

En su escala en la capital catalana, Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros, ha comentado: "MSC Seaside ha sido específicamente diseñado para proporcionar, en las regiones más cálidas, una experiencia única para nuestros pasajeros. Cuenta con la mayor zona de ocio al aire libre de la industria de cruceros para que los pasajeros puedan sentirse más cerca que nunca del sol y del mar mientras disfrutan de unas impresionantes vistas desde el balcón de su camarote. MSC Seaside reúne todas las características necesarias para elevar las vacaciones de crucero a un nivel completamente nuevo.”

Cada elemento de MSC Seaside está especialmente pensado para acercar el mar a los pasajeros. Por ejemplo, cuenta con un exclusivo paseo marítimo de 360°, panorámicos ascensores de cristal, un impresionante puente de 30 metros en la cubierta superior y, un 76% de las cabinas están ubicadas en el exterior del barco.

MSC Seaside agrupa todos los elementos distintivos que ofrecen las experiencias de MSC Cruceros. Por eso, cuenta con una amplia variedad de camarotes que dan respuesta a las numerosas necesidades de los diferentes perfiles de crucerista. Desde elegantes suites en popa que recuerdan a un alojamiento en la playa, hasta camarotes modulares pensados para familias y grupos de hasta diez personas, así como una colección de habitaciones con balcón privado con vistas al paseo marítimo.

Además, el espacio MSC Yacht Club, la oferta de lujo exclusiva de MSC Cruceros, ha sido llevado a un segundo nivel en esta ocasión: ubicado en la prestigiosa cubierta de proa, cuenta con una terraza privada de 1.600 m2, un salón y varios restaurantes exclusivos. Ofrece dos tipos de camarote: uno con sala de estar individual y amplio balcón, y otro con una zona comedor y jacuzzi privado.

En cuanto a la experiencia gastronómica a bordo, MSC Seaside quiere deleitar a sus pasajeros con una gran oferta de platos mediterráneos e internacionales servidos en sus 11 restaurantes diferentes, que incluyen cinco restaurantes temáticos. De estos, uno es un restaurante panasiático creado en colaboración con el reconocido chef Roy Yamaguchi y dos son bufets que sirven comida 20 horas al día con uno diseño específico para familias.

El entretenimiento a bordo, otra característica de la oferta de MSC Cruceros, atenderá a todas las edades e incluye un impresionante teatro de 934 butacas dónde se representarán cuatro funciones cada noche. Por su parte, el parque acuático, que cuenta con cuatro toboganes y una tirolina de 120 metros de largo, atraerá a los amantes de la emoción, mientras que la piscina de popa será el lugar perfecto para aquellos que buscan un relax total.

MSC Seaside es el primero de dos barcos idénticos de la clase Seaside. Con 153.516 TRB y capacidad para 5.119 pasajeros, también es el segundo crucero de próxima generación en la flota de MSC Cruceros y el primero en ser entregado por el astillero Fincantieri, en Italia. Su buque hermano, MSC Seaview, entrará en servicio en junio de 2018 y tendrá Barcelona como puerto base, mientras que un tercero y cuarto buque de la Clase Seaside-Evo se entregarán en 2021 y 2023, respectivamente.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO