MSC CRUCEROS BAUTIZA SU BARCO MÁS INNOVADOR, MSC SEASIDE, EN EL PUERTO DE MIAMI




- MSC Cruceros también ha anunciado un nuevo proyecto solidario en colaboración con la Fundación Andrea Bocelli y un acuerdo con el conocido restaurador Joe Bastianich -

Madrid, 22 de diciembre de 2017 - MSC Seaside, el barco que sigue al sol, fue inaugurado oficialmente ayer en Miami con una ceremonia presentada por la actriz italiana más famosa de nuestro tiempo y madrina de todos los barcos de MSC Cruceros, Sophia Loren. MSC Seaside, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, es uno de los cruceros más innovadores de la industria y el segundo barco de la compañía que entra en servicio en los últimos seis meses. Este nuevo barco es la última incorporación a la flota de MSC Cruceros que seguirá creciendo entre 2017 y 2026 en el marco de un plan de inversión sin precedentes.

Durante la gala, el Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha dicho: "La inauguración de MSC Seaside representa un momento crucial para MSC Cruceros y toda la industria. Este barco es el primero de los cinco nuevos prototipos que hemos desarrollado desde que empezamos en este sector en 2003, y presenta un concepto totalmente innovador que ya ha establecido un nuevo estándar a seguir en toda la industria. Todos los barcos de la clase Seaside están diseñados para acercar el mar a los pasajeros y que éstos puedan disfrutar del crucero en climas cálidos; al mismo tiempo toda la gama cuenta con la tecnología marítima más puntera, que podría haber desarrollado una empresa de cruceros con más de 300 años de experiencia."

En esta línea, el Sr. Vago ha añadido: "MSC Seaside ha sido diseñado para encabezar la próxima fase de nuestro crecimiento en América del Norte, un mercado clave para nuestra estrategia global. Del mismo modo, nos permite tener a uno de nuestros tres nuevos prototipos de barco (MSC Seaside, MSC Meraviglia y MSC Divina), alojado en Miami. MSC Seaside es el reflejo de nuestra ambición por tener una presencia significativa en América del Norte, después de consolidarnos como la marca de cruceros número uno en Europa y líder en otros mercados de cruceros a nivel mundial."

MSC Cruceros ha aprovechado la ceremonia para anunciar dos nuevos acuerdos para MSC Seaside y relevantes para el mercado norteamericano.

En primer lugar, se destacó la colaboración con la Fundación Andrea Bocelli (ABF), donde las donaciones de MSC Cruceros apoyarán el valioso trabajo de ABF en Haití, uno de los países más pobres del mundo que actualmente se enfrenta a una realidad muy difícil.

Toda cantidad donada a bordo irá directamente destinada a la Fundación con el objetivo de construir escuelas que luego se conviertan en centros comunitarios y lanzar nuevos proyectos como la Clínica Móvil, para dar asistencia y prevención de salud, agua potable, iluminación y desarrollo agrícola.

Sobre la asociación de ABF, el Sr. Vago ha comentado: "MSC Seaside navegará durante todo el año en el Caribe y con esta asociación queremos devolver algo a los lugares donde operamos. Esta actividad solidaria se enfoca en ayudar a los niños de Haití, ellos son el futuro y merecen lo mejor y, como empresa familiar que somos, ésta es la causa más cercana a nuestros corazones."

Para conmemorar el anuncio de esta colaboración, el tenor de fama mundial Andrea Bocelli ha subido al escenario con 30 niños de Voices of Haiti, un talentoso coro de estudiantes haitianos de entre 6 y 14 años que introdujo la música en las escuelas de la ABF y la Fundación St. Luke para Haití.

En relación a la colaboración con la Fundación Andrea Bocelli, el proyecto tiene como objetivo llegar a más de 2.550 niños de cinco comunidades diferentes en Haití.

Por otro lado, MSC Cruceros también ha anunciado hoy un acuerdo con Joe Bastianich, el reconocido chef y rostro televisivo americano que cuenta con 30 restaurantes de éxito en todo el mundo, incluyendo ‘Babbo’, en Nueva York, y ‘Del Posto y Carnevino’ en Las Vegas. Con este partneship, Bastianich se convierte en la última incorporación a la impresionante lista de chefs de renombre internacional que se asocian con MSC Cruceros en toda su flota mundial y creará un plato exclusivo para MSC Seaside que se incluirá en el menú Elegant Night.

Ofrecer una gastronomía internacional de alta calidad es uno de los aspectos más destacados de la oferta de MSC Cruceros y MSC Seaside lleva esto al siguiente nivel con seis restaurantes de especialidades de todo el mundo. Una de las más destacadas es una nueva experiencia gastronómica del chef Pan-Asiático y pionero culinario internacional, Roy Yamaguchi, con quién MSC Cruceros también se ha asociado para crear un nuevo concepto de cocina inspirado en Asia.

En el evento celebrado en el Puerto de Miami para dar la bienvenida a MSC Seaside, la línea de cruceros global con sede en Suiza ha rendido homenaje a las costumbres marineras locales. Entre los asistentes se encontraban invitados de todo el mundo, incluidas autoridades, socios clave de la industria de viajes, así como medios de comunicación.

El entretenimiento de la noche fue encabezado por el ganador de numerosos GRAMMY y LATIN GRAMMY, Ricky Martin, mundialmente conocido por sus emocionantes actuaciones llenas de ritmo que han cautivado a millones de personas en todo el mundo.

La leyenda del fútbol de Miami, Dan Marino, quién estuvo con los Miami Dolphins durante 17 años, fue también una de las estrellas de la noche. A principios de este año, MSC Cruceros firmó una asociación con los Miami Dolphins y se convirtió en la línea oficial de cruceros para el equipo, fortaleciendo aún más la relación de la compañía con la comunidad del sur de Florida, dónde se centran sus operaciones en los Estados Unidos.

La velada terminó con el tradicional momento del corte de la cinta y la botella de champán rompiéndose sobre la proa del barco, y que bautiza de manera oficial a MSC Seaside. Con un fuerte patrimonio marítimo de más de 300 años, para MSC Cruceros es importante seguir manteniendo estas tradiciones marineras y traer buena suerte a su nueva nave.

Mario López, el actor y popular presentador de televisión estadounidense, fue el maestro de ceremonias de la noche y dio la bienvenida a los invitados en la "Alfombra Azul", dónde varias celebridades realizaron entrevistas, posaron y se reunieron con la multitud.

Sin embargo, la verdadera estrella de la noche fue MSC Seaside. El barco brillaba en el Puerto de Miami con su imponente silueta y revolucionario diseño. Inspirado en la arquitectura y el estilo de vida de la ciudad, el barco se sentirá como en casa en las cálidas aguas del sur de Florida. El diseño altamente innovador y el entretenimiento de primer nivel, junto a una variedad de conceptos culinarios internacionales, un magnífico spa, excelentes instalaciones para familias, un club privado con servicio de mayordomo (MSC Yacht Club) y los amplios espacios al aire libre, convierten MSC Seaside en una razón más para que los pasajeros de Norteamérica y de todo el mundo quieran unirse a la flota MSC Cruceros y disfrutar de un viaje inolvidable siguiendo al sol.

MSC Seaside navegará durante todo el año desde Miami hasta el Caribe y ofrecerá itinerarios de 7 noches por el este y el oeste del Caribe a partir del 23 de diciembre.

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente