Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LA LLEGADA DE TURISTAS INTERNACIONALES A EGIPTO CRECE UN 54,7 HASTA NOVIEMBRE



Madrid, 22 de diciembre de 2017.- El turismo internacional ha vuelto a elegir, un año más, Egipto como uno de sus destinos preferidos. Según los últimos datos anunciados por la directora de la Oficina de Turismo de Egipto, Iman Mahmoud, las llegadas de turistas internacionales se han incrementado en un 54,7% entre enero y noviembre. El crecimiento del mercado español se ha situado en los mismos niveles, con una subida del 55,9% en los 11 primeros meses del año. Asimismo, el número de pernoctaciones realizadas por los turistas españoles aumentó en un 225,4% respecto al mismo periodo.

Estos buenos resultados se han traducido en una mejora del sector turístico dentro del país mediterráneo, que ha llevado al Gobierno egipcio a promocionar con más ahínco, si cabe, sus atractivos turísticos para ir consolidando así estas cifras.

Un destino inigualable

Egipto es un destino único a nivel mundial. Vayas donde vayas, no encontrarás las maravillas que existen en las ciudades egipcias. No hay otro lugar donde visitar las Pirámides o los bellos templos que se alzan a orillas del Nilo. Si se quiere disfrutar de un viaje 100% cultural, hay que ir a Egipto.

A tan sólo 18 kilómetros del centro de la capital, El Cairo, se encuentran las majestuosas Pirámides de Giza. Son los monumentos más conocidos de todo Egipto y su construcción data del año 2500 a.C. El complejo está integrado por varias construcciones funerarias, entre las que destacan las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos.

Con 140 metros de altura y 230 de base, Keops es la más grande y famosa. Recibe también el nombre de Gran Pirámide de Giza. En un principio, las Pirámides tuvieron un revestimiento de caliza blanca pero, tras un terremoto, se empezaron a usar estas piedras para la construcción de edificios en El Cairo. Aún podemos ver parte del revestimiento en la parte superior de la pirámide de Kefrén.

Conociendo sus principales ciudades

A 700 kilómetros al sur de El Cairo se encuentra la impresionante ciudad de Lúxor. En su día, cuando fue gobernada por los griegos, pasó a llamarse Tebas y fue coronada como capital del país. Gracias a ello cuenta con innumerables monumentos que forman parte de edificaciones institucionales. Allí se encuentra el mayor número de monumentos del país, desde los templos de Lúxor y Karnak, hasta el Valle de los Reyes y las Reinas, donde se localizan los enterramientos de las principales dinastías de faraones.

Al norte del país, a unos 200 kilómetros de El Cairo, se encuentra la ciudad de Alejandría, la segunda capital de Egipto. Bañada por el Mediterráneo, es ejemplo indudable de multiculturalidad, ya que alberga la historia de numerosas civilizaciones. Alejandría, por su estratégica localización, clima moderado y fantásticas playas de arena, se ha ganado el merecido nombre de “la Perla del Mediterráneo”.

Capital del turismo árabe en el año 2010, es una ciudad que cuenta a través de su arquitectura la infinidad de veces que ha sido conquistada y los diferentes pueblos que la han ocupado. Por todo ello se la considera una de las metrópolis de Egipto con más número de nacionalidades.

Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C., fue el centro del Helenismo, con una extraordinaria afluencia de ciudadanos griegos procedentes de todo el imperio. También fue el hogar de la comunidad judía más grande del mundo, de los persas sasánidas, el Imperio Bizantino, los árabes, la expedición de Napoleón del año 1798 y, en tiempos del Colonialismo, de italianos, ingleses y otomanos.

Por esto, conocer Alejandría supone empaparse de una extensa riqueza cultural y alzar la vista en cada una de sus calles supone descubrir auténticos tesoros arquitectónicos de la procedencia y época más variada. Egipto en toda su extensión es, sin lugar a dudas, un destino de visita obligada.

SOBRE EL DESTINO EGIPTO

El Gobierno egipcio apuesta firmemente por el turismo, sabedor de su importancia para la economía del país. El espectacular patrimonio histórico y cultural que atesora Egipto, con 5.000 años de antigüedad, lo convierten en un país cautivador para los viajeros de cualquier procedencia. Por sus fondos marinos y su litoral, Egipto es también un codiciado destino para los amantes del submarinismo y los deportes náuticos en general.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO