Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


ESCALA EN TENERIFE, UN MAR DE SENSACIONES A BORDO DE UN CRUCERO


Foto: Cruceristas y Cruceros ®

- Cuando llegas a tu escala de Tenerife estas a punto de emprender un día que te llevara a mil sensaciones, descubrirás playas interminables, parques con animales salvajes, volcanes que quizás no sepas que existen, navegar entre ballenas y delfines o visitar los rincones de la islas mas
espectaculares -

Así que comienza tu día de escala en Tenerife, se bienvenido y disfruta

Si decides bajarte del barco y pasear, hay dos ciudades que el tiempo ha decidido unir, Santa Cruz y La Laguna, en ambas encontraras lugares sorprendentes y una arquitectura única. En Santa Cruz puedes visitar su impresionante auditorio, pasear por las calles que rodean la Iglesia de la Concepción, el parque García Sanabria o simplemente ir de compras en sus innumerables comercios. En La Laguna es de obligado cumplimiento la visita al conjunto histórico, declarado Patrimonio de la humanidad en 1999.

En el norte de la isla hay un lugar donde puedes vivir un día diferente, el Loro Parque en Puerto de la Cruz donde disfrutaras viendo a orcas, cocodrilos, tigres, pingüinos y loros entre una gran variedad de flora y fauna, así como de sus espectáculos.

En Tenerife hay playas de todo tipo y alrededor de toda la isla, de arena volcánica, negra o clara, pequeñas y grandes y con muchas actividades para el disfrute, algunas de estas playa son, Las Teresitas en Santa Cruz, La Arena, Fañaba, Torvicas Troya y Las Vistas en el sur, Playa Jardín en el norte. Como podrás ver la isla tiene mucho que ofrecer para un solo día de escala, mientras preparas tu regreso a Tenerife hay una manera de conocerla completa, se trata de Pueblo Chico en La Orotava, un parque temático en el que podrás ver Tenerife en miniatura.

El Teide lo podrás ver desde cualquier parte de la isla esa imponente montaña no es otra cosa que un volcán, este y otros volcanes ya entraron en erupción en el pasado y eso ha convertido la isla en lo que es. En el Parque Nacional del Teide veras naturaleza y paisajes que te darán la sensación de estar en otro planeta, el Valle de Ucanca, coladas de lava sus retamas, tajinastes y su impresionante paisaje harán de tu estancia un día inolvidable.

Cambiamos el paisaje y nos dirigimos al Parque Rural de Anaga con sus bosques de laurisilva, sus laderas llenas de cardones y tabaibas, siguiendo la carretera llegaremos a la costa al pueblo de Taganana, con su atractiva playa y el abrupto paisaje que la rodea.

Tenerife

La zona costera de Arona y Adeje entre las dos suman más de ocho kilómetros de playa de conocida reputación, pudiendo recorrerse por el paseo marítimo más largo de Europa.

Los acantilados de Los Gigantes, el paisaje lunar en Vilaflor, el valle de la Orotava, Puerto de la Cruz, Drago milenario, Garachico son algunos de los innumerables lugares que Tenerife te ofrece.

Pero antes de regresar al barco no podíamos quedarnos sin llenar el estomago. La comida tradicional es muy sabrosa con ingredientes únicos, en cualquier restaurante o guachinche podrás probar las papas arrugadas, carnes y pescados con mojo.

Antes de abandonar la isla debes saber que Tenerife ofrece todo esto y mucho mas, sus fiestas tradicionales, romerías, carnaval, playa sol y cultura.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias