Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DESIERTO, PLAYA Y CULTURA, LAS PROPUESTAS DE TÚNEZ PARA ESTA NAVIDAD


Desierto, playa y cultura en Túnez

- Destino ideal para unas vacaciones diferentes, acompañadas de temperaturas agradables -

Madrid, diciembre de 2017-. Con unas temperaturas suaves y agradables durante el mes de diciembre, Túnez se presenta como un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de Navidad diferentes, alejadas de la vorágine que acontece durante estas fiestas en las grandes ciudades.

Una de las opciones más atractivas para escaparse durante esta época del año es adentrarse en el desierto del Sahara y explorar su mar de dunas y sus oasis con una ruta en vehículo 4x4, en quad o en dromedario. Los más aventureros pueden pasar la noche en alguno de sus campamentos –muchos de ellos de lujo–, alojamientos perfectos para dormir bajo un impactante cielo estrellado y apreciar la serenidad y la magia que desprende este singular entorno.

Para completar la experiencia en el sur del país, es muy recomendable probar la gastronomía de la región –como su rico pan horneado bajo la arena–, presenciar músicas y danzas bereberes en directo y visitar los escenarios donde se rodaron algunas de las películas de la saga Star Wars.

Asimismo, en las puertas del desierto, la localidad tunecina de Douz celebrará la 50ª edición del Festival Internacional del Sahara del 28 al 31 de diciembre. Se trata de un acontecimiento de gran magnitud que permite sumergirse de lleno en la cultura y las tradiciones bereberes, ya que se dan cita diversas tribus nómadas procedentes de distintos puntos del país, de Argelia, Libia y Egipto.

Aquellos que prefieran cerrar el 2017 en una atmósfera de relajación y bienestar pueden disfrutar en los centros de talasoterapia que se hallan repartidos por el litoral mediterráneo. Túnez ha sabido aprovechar las virtudes del mar, su clima y su privilegiado entorno para construir estas instalaciones que canalizan el agua desde alta mar y ofrecen tratamientos, masajes y una gran variedad de piscinas.

Las playas tunecinas también son idóneas para dar largos paseos y encontrar la tranquilidad. Con 1.300 km de costa, de los cuales 600 corresponden a playas, hay una gran oferta para elegir y perderse entre las palmeras o bajo la sombrilla de alguno de sus resorts situados en primera línea.

Los amantes del golf también pueden aprovechar estas vacaciones para dedicarse en cuerpo y alma a practicar su deporte favorito. Los campos de golf tunecinos, diseñados por arquitectos de renombre, destacan por estar bien adaptados al terreno y por permitir diversas fórmulas al turista: estancias que permiten probar varios campos, períodos de prácticas de perfeccionamiento y golf combinado con talasoterapia, entre otras posibilidades.

Si se busca una estancia con tintes más culturales, Túnez dispone de numerosos museos y yacimientos arqueológicos que recogen la historia milenaria del país, en el que se han sucedido diversas civilizaciones, dejando un patrimonio de gran valor. El Museo Nacional del Bardo, las ruinas de Cartago o el anfiteatro romano de El Djem son algunas de las riquezas más representativas.

Por su parte, quienes deseen tener un plan más animado en Nochevieja, pueden sumarse a alguna de las celebraciones para dar la bienvenida al 2018 que se organizan en los restaurantes, hoteles y clubs de Túnez capital, o bien, fuera de ella, en la zona de La Marsa, Gammarth, Hammamet y Djerba, entre otros.

--
Por:
Turismo de Túnez
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO