Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 DESTINOS PARA VIVIR LA NAVIDAD EN ESPAÑA


Navidad en España

- Desde Turismodevino.com apuestan por disfrutar de estas fechas tan señaladas dentro de nuestras fronteras -

Madrid, 18 de diciembre de 2017.- Viajar en Navidad es una de acciones que ya se han vuelto tradiciones en Navidad. Muchos son las personas que esperan estas fechas para descubrir nuevos destinos, lugares extraordinarios y darse un respiro que los haga recuperar fuerzas hasta las vacaciones estivales.

Desde Turismodevino.com, portal líder en enoturismo de España, señalan que “no hace falta recorrer miles de kilómetros ni montarse en un avión para vivir una Navidad inolvidable. En nuestro país hay infinidad de lugares con magia y encanto que nos harán pasar unas vacaciones maravillosas y dejarán huella en nuestros recuerdos de estas fechas especiales”. En este sentido, el portal te propone una serie de sitios para viajar y disfrutar aún más de la Navidad.

  • Escapada “al cava” en Penedés. La comarca del Penedés, de paisajes ondulados y con vistas a Montserrat desde muchos rincones es tierra que sabe a vino… Especialmente en Navidad. La de cava es una denominación de origen peculiar, pues no todo el cava que se produce viene de Penedés, pero sí es cierto que la mayoría de las bodegas productoras y el mayor montante de la producción se da cita en las bodegas cercanas a Sant Sadurni de Anoia. Una escapada a Penedés os permite descubrir la elaboración de cava, que sigue el método tradicional champanoise, así como comprar en las mismas bodegas productoras cavas de calidad para descorchar bien el 2018.
  • A la caza del mazapán en Toledo. Toledo no sólo es la ciudad de las tres culturas y un museo al aíre libre en el que pasear sin descanso para la vista. Toledo es también famoso por el mazapán, producto navideño por excelencia y que se puede adquirir en algunos de los conventos que dentro de la ciudad siguen elaborando y vendiendo al público. Cerca de Toledo hay también bodegas muy interesantes que ofrecen visitas y que permiten completar las compras gastronómicas de cara a la Navidad.
  • Días dulces entre los turrones de Alicante. Alicante es famosa por la producción de turrón. La meteorología local suele ser también un punto a su favor. Esta escapada en un bonito hotel con encanto permite relajarse antes de las reuniones de familia y amigos de la Navidad, o justo después.
  • Escapada al corazón del Albariño. El marisco es parte fundamental de las mesas de Navidad y si hay una región famosa por la calidad y frescura de sus mariscos es la de Rías Baixas. Tierra también de grandes vinos blancos de la variedad albariño y de casonas y hoteles con encanto que permiten disfrutar del buen comer y buen beber en estas fechas.
  • En busca del belén más grande de España. Xativa, en Valencia, cuenta con el Belén más grande España. Un Belén de más de 1.700 metros cuadrados. Valencia ciudad es siempre un destino de interés cultural de primer orden y en la misma provincia nos encontramos también con la denominación de origen Requena, donde se producen excelentes vinos y cavas.


Más acerca de Turismo de Vino.- https://turismodevino.com/


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO