Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


15 BARCOS DE CRUCEROS MARÍTIMOS Y MAS DE UNA DOCENA DE FLUVIALES



El nuevo año llegará cargado de novedades, con el estreno de 15 barcos de cruceros marítimos y más de una docena de fluviales. Estos son los más destacados en el mercado español

Mediterráneo Occidental

El Symphony of the Seas iniciará la temporada de inauguraciones el 31 de marzo. Se trata del barco de cruceros más grande del mundo, a pesas de que comparte diseño con sus hermanos Oasis, Allure y Harmony of the Seas, pero será un poco más grande que ellos. La lista de instalaciones es tan amplia que no cabe en este artículo, pero destacan especialmente las zonas Central Park y Boardwalk, dos parques al aire libre, uno de ellos con más de 12.000 plantas y el otro en estilo urbano. Además, el interior se articula en torno a la Royal Promenade, una autentica galería comercial con bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. Un tobogán de diez pisos de altura, toboganes acuáticos, pista de patinaje sobre hielo… una lista muy larga.

El Carnival Horizon llegará solo tres días después, el 2 de abril, e iniciará sus singladuras en Barcelona con cuatro cruceros en el Mediterráneo, antes de cruzar el Atlántico y posicionarse en Nueva York, que será su puerto base durante toda la temporada. Se trata de un gemelo del Carnival Vista, y ambos son barcos con espectaculares instalaciones para el crucerista que busca un crucero activo y divertido. Un parque acuático con grandes toboganes, un circuito de puentes tibetanos y unas bicicletas colgantes que rodean la borda del barco son solo un ejemplo de las múltiples instalaciones que tendrá el Carnival Horizon, que cuenta además con variadas opciones gastronómicas y unos espacios interiores modernos y cómodos donde destaca la gran escultura led que preside el atrio central y que proyecta diferentes diseños en función de la atmósfera que quiera crear.

No será hasta el 4 de Junio que haga su aparición el MSC Seaview, gemelo del MSC Seaside que se estrenará a finales de 2017. Se trata de un nuevo diseño de barcos para MSC Cruceros, con mucha vocación de disfrutar al máximo de los destinos de sol. Si bien el MSC Seaside se posicionará en Miami desde su estreno, el MSC Seaview estará destinado al Mediterráneo con embarque en Barcelona toda la temporada. Ambos tendrán parque acuático, circuito de puentes tibetanos, tirolina, piscina cubierta, variedad de restaurantes, club privado para suites y simuladores de Formula1 entre muchas otras instalaciones.

Caribe

El MSC Seaside se estrenará en el Caribe en Diciembre de 2017 por lo que se trata de la novedad más madrugadora del 2018. Es un nuevo tipo de barco para MSC Cruceros, con el que quiere comenzar a conquistar el mercado americano, donde también está invirtiendo en la construcción de una terminal propia en el Puerto de Miami y en una isla privada.

A lo largo del año irán llegando al Caribe los barcos previamente estrenados en Europa, como el Carnival Horizon, con puerto base en Nueva York pero rutas que llegan al Caribe Oriental, así como el Symphony of the Seas, que llegará en noviembre a Miami para estrenar la nueva terminal de cruceros que está construyendo Royal Caribbean.

En Diciembre entrará en servicio el Celebrity Edge, un revolucionario barco para la compañía premium del grupo Royal Caribbean, pero que casi podemos considerar una novedad para 2019, al igual que el Nieuw Statendam, de la compañía premium Holland America Line.

Alaska

Que haya un barco completamente nuevo posicionado en Alaska es una gran noticia, y la naviera que ha apostado por ello ha sido Norwegian Cruise Line que enviará el Norwegian Bliss a Seattle tras dos cruceros de posicionamiento Southampton-Nueva York, y Miami-Los Angeles en abril y mayo respectivamente.

Se trata de un barco de clase Breakaway-Plus con todo tipo de comodidades e instalaciones de ocio a bordo, aunque lo más sorprendente es la pista de karting al aire libre que tendrá en cubierta. No le faltarán tampoco emocionantes toboganes acuáticos, elegantes restaurantes y un fantástico spa.

Cruceros fluviales

De moda en toda Europa, los cruceros fluviales siguen creciendo a un ritmo impresionante e inaugurando nuevas propuestas cada año.

Croisieurope inauguró su nuevo barco RV Indochine II en el Mekong este año con una ruta fascinante por Vietnam y Camboya, así como un exclusivo barco de solo 16 plazas para combinar crucero entre Namibia y Zambia con una estancia en lodge, safaris e inmersión cultural. En 2018 inaugura un segundo barco para África, así como tres barcos para Europa: Elbe Princess II en el rio Elba, Van Gogh en el Ródano y Renoir para el Sena.

Todavía muy desconocidas en España, las navieras norteamericanas tienen toda una batería de novedades para 2018, entre las que destacamos U by Uniworld, primera marca de cruceros fluviales especialmente diseñados para jóvenes entre 21 y 45 años, con barcos de color negro, decorados como un hotel beach club de lujo. En 2018 inaugurarán The A y The B, dos barcos para el Sena y el Rin.

Otras compañías de cruceros fluviales de lujo como Amawaterways, Avalon, Crystal Cruises, y Tauck también tendrán novedades en 2018.

Cruceros marítimos de lujo

Habrá importantes novedades en 2018, como por ejemplo el Seabourn Ovation, un gemelo del Seabourn Encore y que representa una de las opciones más lujosas para surcar los mares. Llegará en mayo, con capacidad para solo 604 huéspedes que podrán disfrutar de sus elegantes suites, y brillantes espacios comunes con madera y mármol como materiales dominantes.

No obstante, hay viajeros que prefieren todavía más exclusividad, y por ello la compañía francesa Ponant lanzará dos nuevos barcos, Le Laperouse y Le Champlain, para solo 184 huéspedes que viajarán en un superyate con escalas en los lugares más exóticos del mundo.

Una gran combinación de exclusividad y emociones fuertes será el nuevo Scenic Eclipse, un superyate de lujo para 228 pasajeros que cuenta con dos helicópteros, un submarino, zodiacs y scooters subacuáticos seabob. Desde luego, allí donde haga escala, no quedará nada sin explorar.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias