Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD REGRESANDO A LA MECA DE LOS PESEBRES



• El primer belén de la historia data de 1223, cuando San Francisco de Asís lideró la representación del nacimiento de Jesús en la entonces ermita de Greccio, un pueblo situado a 100 kilómetros de Roma.

• Escápate a la capital italiana y descubre algunos de los belenes más bonitos del mundo en la Exposición Internacional de Pesebres que este año celebra su 42ª edición.

• Culmina la experiencia con la visita al mercado de navidad de Piazza Navona y con la participación en un taller para aprender a cocinar el tradicional ‘panettone’.

A 3 de noviembre de 2017. Italia es uno de los países en los que más se festeja la tradición del pesebre y en los que más variedad existe. Muy conocidos son los belenes napolitanos, pero también son preciosos los de Puglia, Liguria, Sicilia y especialmente los de Greccio. Y es que la entonces ermita de esa ciudad, y hoy Iglesia de Greccio, fue la primera en la que se representó un belén (viviente). Se hizo en 1223 a instancias de San Francisco de Asís y desde entonces la costumbre se perpetuó y se expandió por toda Italia, España, otros países europeos y Latinoamérica.

Si eres un amante de las figuritas religiosas escápate a Roma en diciembre o en Navidad y visita la espectacular Exposición Internacional de Pesebres que cada año, y ya van 42, se celebra en la Sala Bramante de la Basílica de Santa María del Popolo. Podrás verla desde el 23 de noviembre hasta el 7 de enero y tras ello seguir descubriendo los otros secretos que esconde la Navidad romana como por ejemplo el animado mercado navideño que desde el 2 de diciembre hasta principios de enero se instala en la Piazza Navona. En él encontrarás todo tipo de artesanías, adornos para el árbol y figuritas para el belén, esculturas y marionetas de la Befana (personaje que según la leyenda trae los regalos a los niños italianos la víspera del 6 de enero) y productos gastronómicos como las castañas asadas, entre muchos otros.

Pero si hay un manjar navideño que todos los italianos degustan en esas fechas tan señaladas, ése es el ‘panettone’. Si estás en Roma el día 19 de diciembre no te pierdas el taller que impartirá el conocido repostero Giovanni Gandino en la tienda gourmet Eataly. Desde las 18:30 hasta las 22:30 horas aprenderás a cocinar este tradicional postre de la mano de uno de los grandes expertos italianos en la materia.

Si te ha gustado la idea alójate en el tranquilo hotel Occidental Aurelia, construido sobre un antiguo convento del Siglo XVII, ubicado cerca del Vaticano, bien comunicado con el centro histórico de la ciudad y a 10 minutos en metro de la exposición de los pesebres, y reserva estas actividades en recepción. Además, ¡te hablarán en español! Algo que muchos agradecen para poder conocer mejor el destino. ¡Buon viaggio!


DESCUBRE LA TRIADA NAVIDEÑA DE ROMA

Pesebres, mercado navideño y panettone


Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 54 euros la noche

Para más información y reservas: www.barcelo.com y aurelia@occidentalhotels.com

Entrada a la Exposición Internacional de Pesebres: 8 euros por persona

Taller de Panettone en Eataly: 75 euros por persona


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO